[[32]]

871 131 10
                                    


[ VACACIONES ]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Las clases iniciaron. Logan y Mikayla recién llegados de su viaje de Italia, donde estuvieron con la familia de la chica.

Logan quedó encantado con el resto de la familia de su novia, aunque llegaron a tener problemas por una de las primas que no paraba de coquetear con el chico.

–¿Hablaste con los chicos?

–Aún no Mimi– contestó su novio mientras caminaban tomados de la mano en los pasillos de Yale. –Pero hablé con mi padre, realmente no le importa pero me mandó su tarjeta para comparar cosas para el departamento.

–Sigo sin lograr creer que convenciste a mis abuelos para mudarte conmigo.

–Soy un encanto de hombre linda.

–Mi padre sigue sin estar de acuerdo.

–Lo sé, recién te mudaste y ahora ya vas a compartir departamento con tu novio. Le prometí cuidarte y que dormiríamos en cuartos separados.

–¿Lo cumplirás?

El chico negó –Solo digo lo que mi suegro quiera escuchar, aunque debería  saber que su hija es toda una chica sucia, me corrompes amor.

–Tu eres el pervertido.

Logan pudo ver desde la distancia a una conocida. –Mira Mimi, es Paris. ¿Te quedas con ella?

–Tan rápido te quieres librar de mi, qué malo.

–Tengo clases y no quiero dejarte sola, ese chico del café sigue coqueteando contigo.

–Ridículo, ya no me regala mi café.

–Ve con Paris. Mencionaste cuánto extrañabas a las chicas.

————-

–Que guapa está mi chica internacional.

–Shhhh- me callo. –Adiós Gilmore.- colgó su celular. –¿Qué haces aquí?

–Hola Paris, estoy bien, gracias por preguntar.

–Deberías estar en Italia.

–Los viajes tienen un inicio y un fin.

–Me alegra que estés de regreso. No tuve a nadie con quien hablar, tuve que ir a visitar a la madre de Rory dos veces a la semana para platicar con ella es su hotel. Que por cierto tiene mal comida.

–Sooki cocina bien.

–¿Sooki? Da igual. Hablaba con Rory, sigue con la tonta idea de no regresar a Yale. Habla con ella, podrías convencerla.

–Lo intenté pero desde la cena con los Huntzberger y en especial con lo de su pasantía, tomó mucha distancia. Siempre que estoy con Logan se desaparece, y la entiendo pero ahora que voy a vivir con el, no se como arreglar esto.

–¿Vivirás con Logan?

– En el viaje surgió el tema con mi familia, mis abuelos están de acuerdo.

–¿Tú padre?

– Al inicio odiaba a mi chico pero ahora tiene citas para jugar golf e ir a partidos.

–¿Qué tal las vacaciones?

–Asombrosas. Logan y yo tomamos un lindo viaje en tren. Conocimos museos y toda la familia lo conoció.

–Rory no rentará el departamento conmigo. Tengo el riesgo de dormir con un criminal.

–Ayudaré a buscarte alguien indicado, comenzando por alguien que sea estudiante de Yale.

–¿Y el rubio?

–Fue a clase, aunque estoy segura que fue con los chicos por unas cervezas. Tenía cita son su asesora de universidad, la detesta y busca cualquier pretexto para no ir. Finn o Collin, no lo recuerdo, se enamoraron de una chica que vende quesos y tiene una vaca en las montañas, desde que escucho la historia los ha buscado por todos lados.

–Lindas y raras vacaciones. Te envidio, todo lo que hice fue ir con la madre de Rory.

–Te invité, te dije que en cualquier momento podías tomar el avión y alcanzarnos.

–El viaje era romántico y para conocer a la familia completa, no quería molestar.

–Jamás lo haces. Cuando sea puedes siempre llamarme y pasaremos tiempo juntas.

_________

Logan platicaba con sus amigos sobre sus diferentes aventuras. Los divertidos y románticos días que tuvo junto a su novia en Italia. Collin y Finn contaban sus extrañas vacaciones por Europa.

Paris y Mikayla pasaron el resto del día de compras y comiendo en diferentes cafeterías. Planeaban su inicio de clases y Paris por fin se desahogaba con su amiga. Todo lo que platicó con Lorelai, ahora se lo contaba. Mikayla estaba callada tratando de seguir la corriente de la bomba de información que la rubia le daba.

_________

Llego la noche. Mikayla manejaba de regreso a su departamento. Ama a Paris pero el exceso de información y chismes la dejó mentalmente agotada.

Al subir a su departamento, lo primero que vio fue a su novio vestido de negro.

–¿Piensas salir?

–Ambos saldremos, tienes que escuchar la historia de los chicos.

–Logan...

–Te prometo que fui con mi asesora e hice lo que mi padre me ordenó. Los chicos nos esperan en el bar.

Mikayla besó su mejilla y caminó a la cama. –Diviértete guapo, pero esta vez yo me quedo.

–¿Estás enojada?

Mikayla negó mientras sonreía con gracia. –Solo estoy cansada, tuve una larga tarde con Paris.

El chico tomó asiento al lado de ella. –¿Segura?

–¿Hiciste algo para enojarme?

–No

–Ahí está mi respuesta.

El chico empezó a quitarse su ropa, Mikayla tenía los ojos cerrados pero escuchó el sonido de los zapatos cayendo al suelo, por lo que abrió los ojos.

–¿Qué haces? Se te hara tarde.

–No iré.

–Pero los chicos te esperan.

–Quiero quedarme contigo– se acostó a su lado y la abrazó.

–No es necesario, estoy cansada y solo quiero dormir.

–Entonces dormiremos juntos. Quiero pasar la noche contigo, y solo quede con los chicos para que te contarán la historia de la chica lechera.

Mikayla lo beso. –Te quiero

–Yo te quiero– beso su frente.

A los pocos minutos la chica se quedó dormida entre los brazos del rubio. Logan seguía despierto cuando su celular sonó.

–Hey Finn, no iremos. Lo sé amigo pero no voy a dejarla sola. Prefiero pasar la noche con ella, saldremos cuando ella esté mejor, adiós.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
﹫𝒕𝒂𝙡𝒆𝙭𝒂𝙗v
941 palabras

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora