[[45]]

210 63 6
                                    

[ HOSPITAL ]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Haber dejado todo listo para irme a Costa Rica había valido la pena, ahora podía estar todo el día en el hospital en espera de que mi novio despertara. Vino mi abuela y abuelo a verme, mi hermano estuvo un rato, Finn y Collin también regresaron y me disculpe con ellos por haber sido grosera la otra noche. Mi padre llamo desde Italia y junto a mi madre querían venir. La familia de Logan no apareció aunque me llamo Honor, quien intenta cancelar su luna de miel para venir a verlo.

Prácticamente he estado en este hospital todo el tiempo, estuve hablando con él. En las películas decían que eso funcionaba, justo en estos momentos me detestaba por estudiar derecho y no medicina, los doctores me decían cosas y no las entendía.

Pero bueno, un enfermero me explico que Logan era joven y fuerte, estaba fuera de peligro por lo que solo tenia que recuperar energía para despertar, aquello me dejo tranquila.

Estaba sentada en la silla junto a la cama de Logan, con mi cabeza recargada en su abdomen. Jugaba con su mano, donde se encontraba un anillo que le había regalado, al parecer Finn le indico a los doctores que por nada del mundo podían quitarle el anillo que estuvo cuidando con su vida en Costa Rica.

–Mimi...

Escuche apenas un susurro pero fue suficiente para levantar mi rostro. –Logan... amor, que susto me diste. Estas despierto– sonrió como idiota.

–O alucinando... alucinando a mi hermosa novia.

Suspiro y me levanto de la silla. –Estas despierto– digo sintiendo tranquilidad pero de inmediato es sustituida por enojo. –¡Idiota!– golpee con mi bolso parte de su abdomen.

–Auch– se quejo. –¿Quieres matarme?

–Maldito rubio. Me diste un buen susto– sentí como lagrimas caían por mis ojos pero a pesar de ello note la sonrisa de Logan. –No es gracioso.

–Debo verme terrible.

–Solo como si hubieras caído de un acantilado.

Logan  soltó una ligera risa mezclada con una mueca de dolor. –Supongo que saltar de paracaídas sin preparación no fue mi mejor idea.

–Estoy esperando a que lo digas. Mi hermano y los demás chicos ya lo admitieron.

–¿No te apiadas de mi?– pregunto sarcástico y su sonrisa creció cuando me vio rodar los ojos. –Bien... tu ganas princesa. Tenias razón, esto fue una mala idea aunque me divertí antes de mi caída.

–Obviamente tengo razón pero mi cariño por ti siempre me ciega. Te vas a poner bien, te recuperaras del todo. Solo necesitaras unas sesiones de fisioterapia para mover bien esa pierna.
Note como Logan intento sentarse pero su dolor fue tanto que se escucharon su quejas al moverse. –¿Qué haces? Acuéstate– puse mis manos en sus hombros para regresarlo a su posición anterior.

–Solo quiero besar a mi novia, mi linda novia– lo bese, un beso de cariño mezclado con pasión y anhelo. –Lo siento.

–No debes disculparte.

–Lo siento mucho.

–Esta bien.

–No, no esta bien. Quise presumir y estaba borracho. Sabía que el acantilado no era seguro, tuve suerte. Pensé en ti y sabia que no debía hacerlo porque te prometí cuidarme pero después pensé que seria algo gracioso, que todo estaría bien y podría presumirte mi valentía, lucirme contigo.

–Tranquilo, estas bien, estoy bien y lo nuestro esta bien. Pero te advierto que es la ultima estupidez que permito, la próxima o no te lanzas o te lanzas conmigo encima arrancándote los ojos.

–Eres lo mejor de mi vida, la única buena decisión de mi vida.

–No es cierto, eres estupendo solo que te diviertes de más antes de entregarte a la vida adulta y responsable. ¿Sabes qué estoy para ti, para lo que sea y dónde sea?

–Lo sé amor.

–Ya me conozco el hospital entero, me hice amiga de algunas enfermeras y de familiares de los pacientes. Quedarme contigo hasta que estes totalmente recuperado será divertido– lo bese.

Sonrió. –¿Qué pasa con tus clases y los debates? ¿La editorial de tu madre? ¿Tus practicas?

–Planeaba ir a Costa Rica a sorprenderte con una mini falda y cocos, así que deje todo arreglado para desaparecer unos días. Pero si esto se alarga... lo bueno es que tengo el apoyo de mis padres y abuelo, tengo a Paris y a Russell para las tareas o clases.

–No quiero que te retrases, se que tienes muchas cosas que hacer.

–Mi padre te adora, al igual mi madre... ambos entienden. De hecho te mandan saludos y los mejores deseos par recupérate.

–Gracias Mimi pero no quiero que estes aquí solamente sentada.

Beso su labios para callarlo. –Calmado. Quiero estar aquí contigo y voy a estarlo. Duerme un poco, voy a estar aquí.

–Te amo.

–Yo igual rubio. Lamento no haberte insistido demasiado en no ir.

–No tienes que disculparte, soy yo quien complica las cosas. Lamento todo, preocuparte y que sigas aquí en el hospital. No sé que me esta pasando, pero me pondré mejor... voy ser mejor hombre porque lo mereces Mimi. ¿Vale? Mejorare, las cosas se calmarán. Solo necesito que me sigas teniendo paciencia amor, solo eso. ¿Si?

–Ya sabes que si– lo beso. –Te amo Master Commander.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
855 palabras
muy corto, i know

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora