[ MUDANZA ]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Logan
–¿Se puede saber porque tenemos que ayudarte?–Mikayla es su amiga.
–Tu te ofreciste a ayudarla con la mudanza, ni Collin y yo lo hicimos.
Estaba junto a los chicos frente al edificio donde ahora viviría mi novia, y su hermano en el piso de abajo. Traje a ambos para que las cosas fueran más rápidas, al final esta es la parte aburrida de una relación.
Sus padres contrataron a alguien que arreglara sus cosas pero ella fue tan exigente en algunos detalles que al final ella terminó al mando, ofrecí mi ayuda, un grave error, no es para nada agradable tener a una novia estresada y perfeccionista encima de cada acción.
–¿No es ese su padre?– interrogó Finn mientras observaba el balcón.
–Y por eso nos trajiste, ¿nerviosos de conocer a los suegros?– se burló. –Logan.
–Ella no me dijo nada– dije nervioso. De inmediato inspeccioné mi atuendo. >>No tengo regalos.
–No creo que los ocupen. ¿Estará su madre?, escuche que es muy guapa.
–Nada de bromas Collin. Deberían mejor irse, también yo debería irme.
–¿Y dejar plantada a tu novia y a sus padres? Grandiosa idea.
–Ella no me dijo nada– conteste frustrado.
Cuando menos lo espere, ya estábamos los tres subiendo el ascensor. Las puertas se abrieron dejándonos entrar al lujoso departamento. Collin y Finn se adentraron de inmediato, yo me quedé paralizado.
–¿Ustedes son?– preguntó una señora.
Reaccione. –Logan, ellos son mis amigos Collin y Finn.
–No pueden estar aquí muchachos, les pediré que se retiren. Este piso es privado.
–Tranquila Annie, es mi novio y amigos.
–Lo lamento señorita.
–Sin problema, por favor consigueles unas botellas de agua.
–Enseguida– se fue.
–Hola– saludo a los chicos. –Malas noticias rubio.
–Tus padres están aquí.
–¿Cómo lo sabes?– negó con la cabeza. –Eso es lo de menos, llegaron de sorpresa y no pude llamarte. Entiendo si aún no estás listo o es demasiado, puedes irte.
–Solo está nervioso Mikayla– respondió Collin.
–¿No se conocen aún?
–Les he hablado sobre mi nuevo gran amigo, aun no les menciono que también es quien me besa.
–No les digas eso– inmediatamente interviene. –No puedes decirle eso.
–Tranquilo rubio.
–¡Hija!
–Decide rubio– me miró. –El tiempo corre y...
–Ya conociste tú a mi familia, es mi turno.
–¡Mikayla! Te estoy hablando querida.– su padre apareció frente a nosotros. –Veo que tenemos invitados. Es un gusto conocerlos, Alessandro Martinelli.
–Ellos son mis amigos, Collin y Finn– estrecharon las manos. Mikayla se puso a mi lado y rodeó mi brazo derecho. –El es Logan, mi novio.
Note como su sonrisa se borró de su rostro. Si es posible su postura fue más rígida e intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls || Logan Huntzberger
Fanfiction【💌】𝙈𝙞𝙠𝙖𝙮𝙡𝙖 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲...