[[41]]

726 87 4
                                    

[SAN VALENTÍN]──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[SAN VALENTÍN]
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Logan quería preparar algo grande y especial para Mikayla pero canceló todo cuando escucho el consejo de Tristán.

"No te esfuerces, no le agrada tanto ese día. Solo busca un lugar tranquilo y lejos de tantas parejas acarameladas que se acarician todo sin importarles nada"

Así que al final decidió invitarla a pasar el fin de semana en Martha's Vineyard, lugar donde su familia tenía una pequeña casa. Junto con él fue Emiliano y la chica que tenía para ese fin de semana, a Mikayla le agradaba pero sabía que solo era una chica pasajera.

Al final en el plan se incluyeron Margot y Alessandro, los padres de la chica. Logan estaba entusiasmado de pasar el fin de semana con toda la familia de su novia, lo veía como una prueba para demostrar el buen novio y futuro esposo que llegaría a ser con la chica Martinelli. Una oportunidad para demostrar que él podría ser un integrante más a la prestigiosa familia italiana.

Mikayla amaba esa casa. Ya había tenido la oportunidad de pasar algunos días en ella, tanto con Logan como con la madre y hermana de este. Al igual que el chico estaba feliz de poder pasar todo un fin de semana con su familia ya que apenas lograba pasar unas horas con sus padres ya que se la pasaban trabajando e Italia quedaba lejos.

• • •

Logan junto con Mikayla fueron los primero en llegar y en cuestión de horas fueron sorprendidos con la llegada de Emiliano pero venía solo.

–¿Y la chica– preguntó su hermana.

–Agh– su hermano se quejó. –Me hizo una escena antes de subir al ferri solo porque una chica se acercó a venderme algo. Como ella se auto invitó yo la mandé de regreso a su casa.

–Emiliano...

–No me regañes. Se fue con nuestro chofer, llegará segura a su casa. No iba a fingir soportarla y menos con papá aquí, luego mamá se encariña y va a a querer casarme con ella.

–Pero...

–Déjalo tranquilo Mimi– Logan besó su mejilla mientras le entregaba una taza de café. –Se que te agradaba pero estaba loca la chica.

–Solo lo dices porque estuviste con ella– se burló Mikayla.

–Eso fue hace años, ahora solo soy tuyo. No niego que su ausencia me beneficia.

–¿Estuviste con ella?– preguntó confundido Emiliano. –¿Cómo es que estás tan tranquila con eso?

–Es Logan. Lo conocí siendo un mujeriego, obviamente a estado con miles de chicas. No soy tonta, sé cómo muchas me miran en el campus con enojo y envidia, pero Logan me ha demostrado en todo este año que me respeta y no debo porque dudar de él.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora