[[3]]

2.3K 189 20
                                    

[MATRIMONIO]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Hoy es un día hermoso, la luz del sol más radiante que nunca pero sin generar un calor abrumador, en vez de eso el clima era el más delicioso en meses. Los ciudadanos de Stars Hollow disfrutaban de la tranquilidad que el día les brindaba, todos estaban al pendiente de sus propias cosas sin imaginarse que en la casa Gilmore se estaba desatando una batalla.

Mikayla Martinelli

–Está mal Rory, muy mal–.

–Kayla, yo se que no es correcto pero hable con mi amiga Lane y ella sabe que Dean me ama, como yo lo amo a él–.

–¡NO!–. me levante desesperada. –Lo de ustedes dos no es amor, fue la simple calentura y no te juzgaría pero Rory, el chico es casado ¡CASADO!–.

–Lo amo.

–No Rory, tu no amas a Dean o si no se lo hubieras dicho aquel día en el auto pero eso no paso, no estabas segura de tus sentimientos y terminaron. ¿Sabes el daño que le estás haciendo a una inocente chica?

–Intenté hablar con él pero las cosas no salieron como planeé–.

–¿De qué hablas?

–Le dije que nos volvieramos a ver, quería dejar en claro que solo fue cosa de una vez pero entonces entró y me sonrió con su estúpida sonrisa...

–Y te volviste a acostar con él–. me dejé caer en el sillón muy desilusionada de mi amiga. –Tu no eres así Rory, siempre piensas las cosas antes de hacerlas ¿Qué pasó ahora? ¿Te das cuenta del daño de tus acciones? ¡TANTO DEAN COMO TÚ ESTÁN ARRUINANDO UN MATRIMONIO!

–¡SOLO ESTAS CELOSA!

–¡¿CELOSA?!– me comencé a reír –¿De no ser una amante? Tiene tanta lógica, estoy muerta de celos de cómo entre tantos hombres en el planeta decides meterte con tu ex-novio casado, todo un ejemplo a seguir Gilmore-.

–Estas celosa de que a mi si me aman, tu llevas sola desde que Tristan te dejo-.

–¡Él NO ME DEJO!–. Me levanté furiosa del sillón caminando a la puerta de la casa. –Sus padres lo mandaron lejos por todas tus estúpidas e infantiles quejas-.

–Es por eso que siempre me has tenido rencor, sabías que a Tristan le gustaba y eso te ponía muy celosa porque a ti te gustaba–. se interpuso en mi camino hacia la salida. –Admítelo.

–Tristan es como un hermano para mi, siempre le dije que te dejara en paz, que no valía la pena tanto esfuerzo y mira–. Recorrí de arriba a abajo su aspecto. –Tenía tanta razón, aquí estás siendo la amante de tu ex-novio–. Respire profundamente –Eres mi amiga Rory y por eso debo ser honesta contigo por mucho que no te guste escuchar la verdad, lo que estás haciendo está muy mal, lastimar a personas que no tienen la culpa de la irresponsabilidad de ambos. Lorelai no te educo para que seas esa clase de mujer y mientras recapacitas sobre tus malas decisiones, lo mejor será que nos demos espacio y tiempo, no quiero formar parte de tu circo tóxico que estas formando-.

–Pue vete, no te necesito aparte la perjudicada serás tú, Paris y yo somos tus únicas amigas porque todos los demás piensan que eres aburrida e irritante, y dejame decirte que ellos tienen razón-.

–Te deseo lo mejor Gilmore–. salí de la casa de inmediato subiendo a mi auto para alejarme de aquella casa.

_________

–Entonces te peleaste con Rory por que tuvo sexo con alguien más, ¿te gusta Rory?

–¿Qué? No, claro que no-.

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora