[[12]]

1.5K 158 6
                                    

[SE ACABÓ LA FIESTA]

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Mikayla llevaba parte de la noche alistandose para la fiesta en casa de los abuelos Gilmore. Todo el día estuvo encerrada en su habitación, durmiendo. Ahora intentaba maquillar las marcas rojas que tenía en sus muñecas y en la parte de su hombros, causadas por el señor Bing.

–Esto no se tapa– dijo frustrada al ya haber usado media botella de base en su brazo.

[ ☎️ ] Emiliano

Hola Mikayla, me sorprende que contestes.

–Llamaste

–¿Estás bien?

–Cansada de la misma pregunta.

–Soy tu hermano, me preocupas. Desde tu arranque de celos no he sabido nada de ti.

–No sé de que hablas. Solo me estoy divirtiendo con el señor Bing.

–¿Feliz?

–Yo... – se cristalizaron los ojos. –Si, no te preocupes.

–No puedes pedirme eso, soy tu hermano mayor, es mi trabajo. Si estás feliz con el señor Bing y te divierte, prometo no molestarte más.

–Emi la verdad es que...– vio sus marcas.

–¿Qué ocurre?

–Ya estoy grande aunque no lo creas, si me meto en problemas yo puedo resolverlos.

–Lo se, pero aveces esta bien pedir ayuda.

–Tengo que colgar, aun no termino de maquillarme para la fiesta de Rory.

–¡Genial! Llevas ya muchos días sin salir de fiesta, hoy tengo compromisos con los abuelos y no podré ir cero te diviertes.

–Te amo Emi.

–Yo a ti Mimi.

_________

Mikayla Martinelli

Había llegado a la casa de los abuelos de Rory y ya tenía quince llamadas perdidas de mi ¿novio? Sabía que no contestar me pondría en problemas pero ahora solo quería disfrutar de la fiesta.

–Hola Kayla.

–¿Russell? Que sorpresa verte aquí.

–¿De verdad?– dijo sonriendo travieso.

–Este lugar es un buffet para las chicas solteras.

–Mi madre me obliga a venir, dice que me vendría bien conocer a una buena candidata como novia.

–Pobre Rory, no debe estar enterada de que la fiesta es para conseguirle esposo.

–Me sorprende verte fuera de clases, siempre desapareces.

–Últimamente he estado ocupada.

–Ya todos saben que estás saliendo con alguien, debo admitir que mi corazón se rompió al enterarme. ¿Quién es el afortunado?

Gilmore Girls || Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora