Estaba temblando cuando Tristan me ayudó a subir a su auto.
No sabía mucho sobre autos, pero a juzgar por su elegante exterior y su lujoso interior, apostaría a que mi hombre misterioso no solo era guapo, sino también adinerado. Era obvio el porqué estaba en Valoir.
Salimos del club poco después de que bebí mi bebida. El alcohol me dio un entusiasmo agradable y calmó mis nervios. Incluso me acordé de enviarle un mensaje de texto a Larene y hacerle saber que había encontrado a mi caliente extraño.
-Esto es agradable -comenté, admirando el interior del auto cuando Tristan se acercó al lado del conductor. Lo miré por el rabillo del ojo, todavía me costaba creer que él fuera real. Era demasiado hermoso para ser real y esperaba que mi alarma sonara en cualquier momento, despertando de este sueño-. ¿Es nuevo?
-Sí. Me la he pasado muy bien con ella -me dijo con un guiño mientras entraba al tráfico. Sentí que mis mejillas se sonrojaban. Traté de decirme a mí misma que era por el alcohol, pero sabía muy bien que era porque este hombre desencadenó una respuesta en mí que nunca había experimentado antes-. ¿Sabes mucho sobre autos?
Negué.
-No, pero mi hermano sí. Él sabía todo sobre ellos. Lo recuerdo trabajando mucho en nuestro garaje en su Corvette y yendo a los espectáculos de autos. Trató de arrastrarme con él todo el tiempo, pero siempre logré salir de eso.
Un pequeño aguijón de tristeza me traspasaba cada vez que pensaba en mi hermano. Y si Tristan notó el tiempo pasado que usé al hablar de él, no hizo ningún comentario al respecto. Condujo a casa la situación en la que voluntariamente me había colocado. Este hombre no era mi novio. No se preocupaba por mí, excepto por lo que podía hacer por él. Aunque fue en ambos sentidos. Era mi caliente extraño, mi 'solo una noche'. Y yo estaba de acuerdo con eso. Lo estaba usando de la misma manera.
Entonces, en lugar de estar herida por su silencio, cambié de táctica.
El alcohol me hizo audaz. Sonriendo, crucé las piernas, dejando que mi vestido subiera aún más. Vi sus ojos parpadear en la extensión desnuda de mi muslo antes de que se encontrara con mi mirada. Sus labios se curvaron a sabiendas y yo fingí no avergonzarme de lo desvergonzada que estaba actuando.
-¿Ya la has nombrado? -le pregunté.
-¿Nombrado a quién? -Finalmente, arrastró la mirada hacia la carretera. Una extraña emoción femenina me atravesó, sabiendo que podía distraer a un hombre tan poderoso.
-Tu carro.
Tristan se rio entre dientes.
-Este no es el tipo de auto que nombras.
-Todos los autos deberían ser nombrados -bromeé-. Mi viejo auto se llamaba Pequeña Nena. Era este pequeño Civic descuidado.
-"Pequeña Nena" es una expresión cariñosa. No un nombre.
Levanté mi frente, disfrutando de nuestras bromas.
-¿Alguna vez llamaste a una mujer, Pequeña Nena?
-No, no puedo decir que sí. -Me mostró una sonrisa. Luego se acercó y colocó su cálida mano sobre mi muslo expuesto. La carne de gallina estalló sobre la carne de mis brazos y un pulso de conciencia palpitó entre mis muslos-. Bien. Tú ganas -murmuró.
-¿Qué gano?
Una sonrisa oscura y sensual llena de promesas.
-Lo descubrirás pronto.
-Me pareces el tipo de hombre a quien no le gusta perder -le dije, con la voz un poco sin aliento.
-Eso es porque nunca lo hago. Pero para ti, creo que puedo hacer una excepción.
Realmente no me di cuenta cuando llegamos a lo que asumí que era su edificio de apartamentos. No era realmente un edificio, sino una fortaleza.
El valet tomó su automóvil cuando llegamos, pero estaba demasiado excitada para concentrarme. Los golpes ligeros que él le había regalado a mi muslo en el auto fueron suficientes para aturdir mi mente.
-Sr. Blackwell -saludó el portero. Tristan asintió con una sonrisa, pero mantuvo su mano en mi espalda mientras me guiaba hacia un conjunto de ascensores. Si su mano se desviara solo un poco más hacia abajo, estaría en la curva de mi culo. Descubrí que no me importaba. Me gustó esta fácil intimidad. Había pasado demasiado tiempo desde que me tocaron así.
Cuando pasamos por el vestíbulo principal del edificio, vi las miradas curiosas. Vi la forma en que tanto los empleados como los residentes tomaban mi vestido, mis zapatos, mi cara. Pero la humedad entre mis muslos, la forma en que mi corazón saltaba un latido cada vez que Tristan pasaba el pulgar por los hoyuelos de mi espalda, el temblor de mi cuerpo sobrecalentado era suficiente para hacerme olvidar sus juicios. Era una gran ciudad. Nunca volvería a ver a esta gente. Además, incluso si lo hiciera, me gustaba pensar que mi cara estaba irreconocible, con todo el maquillaje que Larene había usado antes esta noche.
Y, sinceramente, estaba impresionada de poder caminar con estos tacones de stripper sin hacer el ridículo. Especialmente con alcohol en mí.
Había al menos ocho ascensores disponibles en la planta baja, aunque no me sorprendió. En un edificio caro como este, los residentes no querían esperar. Lo que me sorprendió fue que Tristan pasó por alto los ascensores principales y se dirigió hacia una puerta privada al final del pasillo. Pasó su tarjeta por el lector y entró. Otro ascensor. Un ascensor privado. No quería pensar en lo que eso significaba.
Él me llevó adentro cuando las puertas se abrieron y me empujó contra la pared de acero.
-Eres tan hermosa -murmuró, sus ojos verdes me derritieron donde estaba parada mientras el ascensor comenzaba a ascender. Se inclinó para besarme la línea de la mandíbula. Un gemido de sorpresa y deseo surgió de mi garganta-. Vi tu cabello primero. Me pregunté cómo se sentiría, qué tan suave sería.
Incluso si usaba esta línea con todas las mujeres que recogía, no me importó. Por supuesto, me gustaría pensar que era solo para mí, pero Tristan había hecho esto antes. Era obvio. O tal vez todavía estaba cansada de Ryan. No lo sabía -¿No fue el vestido? -le pregunté, inclinando mi cabeza hacia atrás para que pudiera tener mejor acceso a mi cuello. Él chupó la delicada piel, haciendo que mi respiración se enredara.
Pude sentir su sonrisa antes de que lo viera. Levantó la cabeza.
-Podría haber sido el vestido también.
Me sorprendió lo cómoda que me sentí con él. Debería haberme intimidado por su aspecto, su evidente riqueza, nuestra situación. Pero no lo estaba, lo que me impulsó a decir:
-Ni siquiera es mío.
Una amplia sonrisa se apoderó de su rostro. Un escalofrío de anticipación corrió por mi espina dorsal mientras acariciaba con mis dedos el material de su traje.
-Eres algo diferente, ¿no? -murmuró, bajando la cabeza hacia la mía.
No estaba preparada para cómo me sentiría su beso. Sentí como pequeñas ráfagas de fuego estallaron entre nosotros, ardiendo brillantemente. Mis ojos se cerraron, respirando su aroma, experimentando la calidez de sus labios. Estaban firmes y completamente bajo control.
Él es una araña, pensé con mi cerebro medio funcionando. Y estoy atrapada sin poder hacer nada.
El dolor entre mis muslos se estaba volviendo insoportable. Lo quería ahora, lo necesitaba con una ferocidad que no había sentido incluso con mis novios anteriores. La atracción que sentía por él fue más allá de la razón, pero no quería cuestionarlo. Quería hacerlo. Quería que este sentimiento durara para siempre, este dulce tormento entre la pasión y la locura.
El ascensor se abrió de golpe, pero no se separó. En todo caso, presionó más dentro de mí y luego siseó de placer cuando su erección rozó mi estómago. Salimos dando tumbos y levanté la cabeza para mirar a mi alrededor, temiendo que me cayera ya que mis rodillas estaban empezando a doblarse. Esperaba ver un pasillo, pero para mi sorpresa, el ascensor lo condujo directamente a su apartamento. Aunque, apartamento puede no ser la mejor palabra para ello. Era el penthouse.
¿Quién era este hombre?
Momentáneamente distraída, escudriñé el espacio con los ojos muy abiertos. Tristan aprovechó la oportunidad para chuparme el lóbulo de la oreja, su aliento caliente me hizo estremecer incluso cuando catalogaba su lugar, un hábito de trabajo. La sala de estar en sí tenía que ser de al menos 600 metros cuadrados, estimé, y estaba decorada con un estilo moderno, todos los colores monocromáticos con elegantes muebles. Era hermoso, desde el sencillo sofá de esquina negro que sabía que costaba más de cinco mil dólares, hasta la sencilla decoración de arte en distintos tonos de azul marino y grises. Me pregunté brevemente qué empresa tuvo el privilegio de decorar este lugar.
Las manos de Tristan subieron por la carne expuesta de mis muslos y volví a centrar mi atención en él.
-Este es un hogar realmente agradable -murmuré, mirando sus labios. Su expresión cambió un poco, un leve tirón de sus labios. Estaba confundida por su reacción, pero no me dejó pensar en ello.
-Gracias -dijo, poniendo sus manos alrededor de mi espalda, buscando la cremallera para que pudiera ayudarme a quitarme el vestido- . Ahora, vamos a sacarte de esto ya que aparentemente no es tuyo. - Comencé a sonreír ante su tono burlón, pero él fusionó nuestros labios nuevamente, negándome las palabras.
Mientras chupaba mi lengua, sentí que el aire frío golpeaba mi carne cálida y sensible. Brevemente, me aparté para ayudarlo a quitar el apretado, reluciente material y golpeó el suelo con un pequeño zumbido. Me estremecí cuando sus tibias palmas acariciaron la extensión recién desnuda de mi estómago y mi cintura. Eran deliciosamente rudas, masculinas. Apenas reprimí el sonido de un maullido mientras él jugueteaba con sus pulgares sobre el borde de mis bragas, hurgando bajo el encaje antes de retirarse.
Provocándome más allá de la razón.
El olor picante de Tristan me golpeó cuando me incliné para seguir su línea de la mandíbula y el cuello con mis labios, mordisqueando su piel incluso cuando su barba raspó la mía. Él gimió humildemente. Sentí el sonido vibrar a través de mí y un chorro de humedad que respondía surgió entre mis muslos. El orgullo femenino se hinchó en mí. Quería que hiciera esos sonidos toda la noche.
Agarrando las solapas de su traje gris, tiré de ellas hacia atrás para poder quitarse la chaqueta. Después de hurgar con los botones de su camisa blanca y nítida, finalmente empujé el material fuera de su fuerte cuerpo, donde se acumuló en el suelo. Mis ojos de inmediato vagaron por los planos de su magnífico pecho, bronceado y esculpido. Tenía un paquete de seis y esos músculos 'v' debajo de los huesos de la cadera que me volvían loca. Un ligero mechón de cabello oscuro me llamó la atención y seguí su rastro hacia los confines de sus pantalones, mi boca se humedeció al pensar en lo que había debajo.
Incluso a través del agradable zumbido de alcohol, recordé que su traje probablemente cuesta más que todo mi guardarropa combinado.
-¿Tal vez deberíamos colgar eso? -murmuré, mi voz ronca e insegura.
Tristan soltó una carcajada, sus oscuros ojos verdes parecían negros de deseo.
-Eso es lo último en mi mente en este momento, cariño. -Desabrochó mi sujetador de encaje negro con un movimiento de los dedos. Cuando mis senos se liberaron para su mirada codiciosa, inmediatamente bajó la cabeza y lamió un pezón con la lengua.
Gruñí, mi cabeza cayendo hacia delante para descansar en la parte superior de sus fuertes hombros. El placer puro se apresuró a través de mí,
haciendo que mis dedos de los pies hormigueen y mi coño palpite con ansioso deseo. Él punteó y jugó con mi otro pezón, lo que me llevó al frenesí.
-Ahora -jadeé. No pensé que podría tomar más de sus burlas. Nunca antes había sentido esta necesidad, como si me muriera si no estuviera dentro de mí en los siguientes momentos. Busqué a tientas la hebilla de su cinturón, buscando a tientas cuando el calor entre mis piernas se hizo insoportable.
Tristan se rio entre dientes cuando finalmente levantó su cabeza de mis pechos. Su mirada recorrió mi cuerpo, su mirada tan tangible como un toque. Observó mis pezones enrojecidos y rosados, mis bragas negras y mis altos tacones. Cuando terminó de mirar, sacó mi mano de sus pantalones, mostrándome una sonrisa que hizo que mi corazón tartamudeara.
-Paciencia, cariño -dijo.
Mis ojos se estrecharon ante sus burlas. Dos podrían jugar a este juego.
Tiré de mi mano de su fuerte agarre y me incliné para acariciar su dura longitud, que cubría el frente de sus pantalones negros. Su sonrisa murió inmediatamente y vi como su mandíbula se apretaba de placer. Grueso y largo, su erección hizo que me temblaran las rodillas al imaginar cómo se sentiría dentro de mí.
-¿Dónde está el dormitorio? -pregunté, mi tono en la cúspide de la súplica.
Con un gruñido, él retiró mi mano y me empujó contra la pared al lado del ascensor.
-No, te quiero aquí. Ahora mismo. -Con eso, Tristan me giró para que mi trasero quedara frente a él. Solo pude verlo desde mi visión periférica cuando giré mi rostro hacia un lado, mi caliente mejilla presionada contra la frialdad de la pared.
Gemí cuando él tiró de mis bragas. Cayeron hacia el piso, enredándose alrededor de mis talones.
-¿Cuán mojada estás para mí, cariño? -murmuró en mi oído, su mano viniendo alrededor de mi frente para acariciar los labios exteriores de mi coño. Su ligero toque en mi carne sensible casi me hizo llorar de necesidad. Él fue cruel para molestarme-. Dime, y te follaré como si nunca te hubieran follado antes.
Jadeando, sin preocuparme por mi dignidad ni mi orgullo, grité:
-Goteo, Tristan. Por favor, por favor, por favor. ¡Te necesito ahora!
Como si necesitara pruebas, sus dedos encontraron un rastro de humedad en mi cara interna del muslo. Lo rastreó hasta la fuente y gemí cuando un dedo grueso entró en mi apretada vagina, estirándome deliciosamente. Maldijo en voz baja antes de dejarme un beso en la nuca, como complacido. Un momento después, lo escuché soltar su cinturón y bajar su cremallera. Un ruido de arrugas llegó a mis oídos mientras se ponía un condón.
Un momento después, empujé hacia atrás mi culo con un gemido cuando lo sentí burlarse de mis húmedos labios con la cabeza de su cálida polla.
Estaba gritando:
-Por favor, por favor, por favor. -Más allá de la mendicidad. Ya no me importaba. Todo lo que sabía era que lo necesitaba dentro de mí o de lo contrario me volvería loca.
Él me dio lo que yo quería. Con un único y agudo empuje, me estiró hasta que cada centímetro de su gruesa longitud se adentró en mí.
-Joder -gruñó detrás de mí-. Eres tan apretada, Noelle.
No pude responder después de ese primer momento de dolor que marcó mi sequía de un año, estaba en el cielo. Podía sentirlo en todas partes; él me llenó completamente y perfectamente. Podía sentir cada pulgada de él presionada íntimamente contra mis sensibles paredes interiores. Y cuando comenzó a empujar, rápida y poderosamente, no pude contener mis gritos.
Nunca había sido particularmente ruidosa con mis antiguos novios, pero nunca había sentido nada tan bueno como Tristan golpeándome una y otra vez.
Sus manos agarraron mis caderas con fuerza, usándolas como palanca para empujarme con más fuerza. Mis ojos se cerraron, perdidos en placer.
Aturdida, sentí la tela suave de los pantalones de Tristan rozar contra la parte posterior de mis muslos cada vez que golpeaba dentro de mí. Incluso pisándome los talones, traté de levantarme de puntillas para poder sentir más de él. Era una locura deliciosa, volviéndome loca.
De repente, se apartó y grité de frustración. Las cálidas manos de Tristan me agarraron de la cintura y rápidamente me giró para enfrentarlo.
Mis ojos se conectaron con los de él. Sus pupilas estaban dilatadas; el verde de su iris brillaba de ganas y deseo.
Una lenta y complacida sonrisa se curvó en mis facciones y me miró como aturdido. Había una expresión en su rostro, como si lo hubiera atrapado, como si lo hubiera puesto bajo el hechizo de una bruja, como en las historias que mi madre solía contarme. Me hizo sentir poderosa, viva.
Agarrando mi muslo izquierdo, él envolvió mi pierna alrededor de sus delgadas caderas y volvió a entrar en mi ajustada vagina. Gemí al sentirlo y luego me reí sin aliento porque se sentía muy bien.
Él comenzó a bombear dentro de mí. Mis párpados se cerraron, mi respiración era rápida y desigual mientras llamas de placer se desplegaban en mi vientre.
-Quiero ver cómo te vienes. -Su voz áspera, casi arrastrada llegó a mis oídos, andrajosa y ronca-. Mírame cuando te vengas.
Mis ojos se abrieron de inmediato ante su orden, buscando los suyos.
El deslizamiento rápido de él entre mis piernas fue mi perdición. Cada empuje delicioso envolvía más apretado... y más... y más...
Cuando llegué, sentí como si los hilos de mi alma estuvieran siendo desgarrados. Los músculos de mi estómago se tensaron cuando el placer aumentó. Colgando sin aliento en el borde, sintiendo calor entre mis muslos mientras Tristan continuaba empujando poderosamente, antes de caer al olvido. No podía pensar, no podía escuchar, no podía ver. El placer era como nada que hubiera experimentado antes.
Pero mantuve su mirada en todo momento. Sus hermosos y penetrantes ojos.
La claridad volvió cuando escuché los agudos gemidos y las groseras maldiciones de Tristan.
-Puedo sentir que vienes, Noelle -dijo él, llevando su cabeza hacia el hueco de mi cuello, su aliento caliente sobre mi piel-. Maldición, te sientes tan increíble. -Se inclinó una última vez y se quedó incrustado entre mis muslos antes de que me siguiera con placer-. Oh, mierda -gimió. Sentí su cuerpo tenso hasta que se quedó completamente quieto y luego sus fuertes jadeos y suaves gemidos llegaron a mis oídos.
Un momento después, Tristan se inclinó hacia mí por completo, jadeando y agotado.
Satisfecho, saciado y cálido, me sonreí, dándome cuenta rápidamente de que podía volverme adicta a esto... a Tristan.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...