♥️Capítulo 8♥️

227 36 1
                                    

--Estás de broma -declaró Larene, con la mayor naturalidad, como si el cielo fuera azul o Chris Hemsworth fuera un apuesto demonio.
--Me gustaría que no -dije en voz baja.
No eran más que las seis de la tarde, pero el sol de otoño ya se había puesto una hora antes. Larene había llegado a mi casa justo después de salir del trabajo una vez que le había hecho una llamada de emergencia.
-¿Te acostaste con Tristan Blackwell? ¡Me pareció familiar!
Mi cara quemaba brillante por la vergüenza. Le había contado el domingo por la mañana todo sobre mi noche con él, incluyendo todas las partes vergonzosas. Lo que Larene en realidad preguntaba era: ¡¿Tristan Blackwell te echó después de que durmieras dormido con él?!
No tenía necesidad de recordar sus palabras, o lo patética que probablemente me veía en el suelo de mármol de su ático, desnuda y herida.
Sólo de pensarlo me ponía furiosa. ¿Cómo iba a tratar a una persona así?
Incluso si él no hubiera querido que me quedase más, ¿no podría haber habido una manera más discreta de pedirme que me fuera? ¿O al menos esperar cinco minutos antes de echarme?
Tomé otro bocado gigante de helado antes de responderle-: Eso no importa en este momento. Lo que importa es que Annie nunca puede saberlo, al menos durante el próximo mes.
-¿Cómo vas a lograr eso?
-No creo que sea tan difícil -dije, mirando hacia abajo a mi tarrina de helado-. Casi nunca le veré, excepto cuando estemos diseñando su oficina.
E incluso si nos encontramos por casualidad, los dos hemos acordado olvidarnos de la noche del sábado.
-Eso no suena como lo que dijo, Noelle -me recordó Larene, con sus labios vueltos hacia abajo.
-Él sólo estaba jugando con mi cabeza. -Me temblaban las manos alrededor de mi cuchara-. Si esto se supiera, sería malo para su imagen en la compañía, ¿no te parece?
-Por lo que he oído, Tristan Blackwell es un playboy total. Estoy bastante segura de que su compañía -demonios, incluso su familia- sabe qué tipo de persona que es. -Larene siempre era la voz de la razón-.
Entonces... ¿le has buscado en Google?
-No.
-¿No quieres hacerlo?
Me mordí el labio. Había estado tentada en el momento en que volví a mi oficina de la consulta en Blackwell Financial. Pero algo me detuvo. Tenía miedo de lo que podía encontrar.
-No -dije.
-Noelle... -dijo Larene con firmeza, como si fuera una niña petulante con un berrinche-. ¿No te parece que tener toda la información sería lo mejor? De esa manera, no estarías a ciegas durante el próximo mes.
-Uf -gemí, dejando caer mi cabeza hacia atrás en mi sofá-. Está bien, tienes razón. Vamos a terminar con esto. Como arrancar una tirita, ¿verdad?
Larene parecía una niña que le decían que la Navidad llegaba temprano. Se precipitó fuera del sofá y agarró mi portátil, que había estado cargando al lado del televisor. Lo dejó caer en mi regazo, pasando muy cerca de mi tarrina de helado, antes de ponerse rápidamente a mi lado una vez más.
Con un suspiro, le di mi tarrina mientras abría una ventana del navegador. Abriendo del motor de búsqueda, poco a poco escribí "Tristan Blackwell", tratando de retrasar lo inevitable. Pulsé "Intro".
Larene se quedó sin aliento.
Mi rostro palideció.
Porque justo en la primera página de todos los resultados de la búsqueda, en virtud de las noticias recientes, una imagen granulada de Tristan y una mujer en un vestido y unos tacones de stripper negros se reveló. Y esa mujer, bajo el pelo rizado y bajo el expertamente aplicado maquillaje, era yo.
El titular decía, La noche CALIENTE del heredero de la familia banquera.
Alguien había logrado capturar una imagen de nosotros, mientras salíamos de Valoir. Era una foto de mala calidad. ¿Quizás desde un móvil? No recordaba a nadie tomando fotografías. Sin duda, me habría dado cuenta de eso.
Solté unas pocas maldiciones escogidas una vez que recuperé la capacidad de hablar.
-¿Qué pasa si Annie ve esto? -pregunté, empezando a entrar en pánico-. ¿Y si por lo que sea hace una investigación sobre nuestro cliente y ve en esta imagen? ¡Estoy fuera del proyecto, seguro!
-Cálmate -me calmó Larene. Incluso a través de su tono tranquilo, pude ver el malestar escrito por todas partes en su rostro-. Tal vez ni siquiera pueda reconocerte. Quiero decir, a primera vista, en realidad no te ves como tú. No vistes así normalmente. Además, ella probablemente no leerá en sitios web de chismes.
Gruñí.
-No conoces a Annie.
-Haz clic en el artículo.
Ambas leímos todo acerca de la "noche CALIENTE" de Tristan. Estaba etiquetada como la "mujer no identificada". Un pequeño respiro, me di cuenta. Uno que verdaderamente agradecía.
Sólo por el artículo, parecía que estas "noches CALIENTES" sucedían con bastante frecuencia. Tristan, como dijo Larene, era un conocido playboy. Desde noches de club en Italia a citas para cenar en Nueva York, casi nunca era fotografiado sin una mujer bonita en el brazo.
No es de extrañar que no tuviera reparos en echarme la noche del sábado. Tenía mucha práctica. Parece que Tristan Blackwell había perfeccionado el arte de "wham, ban, gracias señora". Infiernos, incluso conseguí el "gracias".
Hicimos clic en varios artículos chismosos más, cada una más contundente que el anterior. Hicimos clic en su página de Wikipedia y mis ojos escanearon unos pocos hechos. Tenía treinta años, sólo cinco años mayor que yo. Internacionalmente educado. Fue a Oxford por su licenciatura en negocios y economía, y luego a una universidad de la Ivy League para su MBA.
Larene silbó. Al parecer, era un tipo inteligente. Estaba, de mala gana, impresionada.
Seguimos leyendo. Su madre falleció hace seis años y desde entonces, su padre se había casado con una mujer de sociedad joven. Tenía una hermana menor, que rara vez aparecía en público.
Empecé a sentirme incómoda. Se sentía como si estuviera haciendo hurgando en su vida, a pesar de que todo era de conocimiento público. Aun así... Cerré el portátil con fuerza, haciendo caso omiso del gemido de consternación de Larene.
-¡Ni siquiera llegamos a su valor neto! -protestó.
-No -dije con un movimiento de cabeza-. No necesito ver nada más.
Nos quedamos en silencio por un rato, absorbiendo. Larene escarbó los últimos restos de helado de la tarrina.
Después de unos momentos, me di cuenta de que la búsqueda de su nombre había sido una buena cosa. Ver a Tristan con todas esas mujeres simplemente me trajo el hecho de que no era el tipo de hombre por el que valía la pena molestarse. Claro, era guapo, rico y bueno en la cama o, contra la pared en mi caso, pero también era superficial y utilizaba y desechaba a las mujeres con tanta facilidad como un pañuelo... incluso si fue educado en Oxford.
¿Por qué estaba preocupándome por alguien así?
Una sonrisa se extendió por mi cara.
-Esto es genial.
Larene me miró como si hubiera perdido la cabeza.
-Oh no. Te has vuelto loca.
-No en serio. Por supuesto, todavía tengo que asegurarme de que Annie nunca se entere. Si ve la imagen, negaré que soy yo sobre mi tumba.
Y ahora sé que puedo manejar a Tristan si estamos solos. No vale la pena.
-Ajá -dejó salir Larene lentamente. No me creía. Ni un poco.
-¡Lo digo en serio! De hecho, no quiero pasar más tiempo hablando de él.
Larene suspiro. Sabía que era totalmente obstinada.
-Bien entonces.
Cambié de tema, metiendo mis piernas bajo de mí.
-Entonces, ¿cómo está Kane?
Otro suspiro, aunque éste fue más pesado.
-Kane es Kane.
-Tal vez las dos tenemos sólo mala suerte cuando se trata de hombres -comenté ligeramente. No tenía nada en contra de Kane como persona, era encantador y divertido estar con él, pero la forma en que trataba a Larene me molestaba.
-No, no es eso -respondió-. Me gusta pensar que soy muy afortunada de haberle encontrado. Si tan sólo Kane pudiera verlo de esa manera, sin embargo. Lo amo, ¿pero cuando dibujo la línea? No sé si puedo seguir haciendo esto una y otra vez.
-Lo siento -dije en voz baja, alargando mi mano para tocar su espalda-. Tal vez un día te despiertes y simplemente lo sepas.
-Sí -murmuró, mirando la pantalla del televisor en blanco-. Eso espero. Espero que sea más pronto que tarde.
No sabía qué más hacer. Siempre había sido terriblemente mala cuando se trataba de consolar a gente, incluso cuando se trataba de mi mejor amiga.
Las palabras eran sólo palabras. Y cuando se trataba de la relación de las otras personas, ¿cómo podía decir que sabía lo que era mejor? No podía.
Así que no hablé. Le acaricié la espalda a mi mejor amiga hasta que recuperó algo de su alegría. Y luego nos instalamos para una noche de chocolate, vino y películas.
Un lunes por la noche perfecto, en mi opinión. ¿Quién necesitaba hombres de todos modos?

❤Sr. Blackwell🪐  "En Proceso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora