Tristan no me había visto todavía. Estaba enfrascado en una discusión con un hombre a su izquierda y escuché la cadencia familiar de su voz, tratando de recuperarme de mi conmoción.
Recordé respirar. Cuando me di cuenta de que, mis manos estaban temblando, las apreté en puños.
No quería pensar en lo que esto significaba. Tristan trabajaba para la empresa en la que estaría pasando mucho tiempo en este mes que venía... me encogí por dentro solo de imaginarlo.
Kemp interrumpió la conversación.
-Lo siento, señor Blackwell. Nuestra reunión duró un par de minutos de más. Esta es Annie Irving y Noelle Travis de Irving Designs. Estábamos discutiendo la...
Pero no oí palabras incoherentes del señor Kemp, porque los ojos de repente Tristan encontraron los míos. Todavía eran el sorprendente y fascinante verde que recordaba, sensuales con promesa oscura. Vi cómo se abrieron con reconocimiento, a pesar de que el resto de su rostro no mostró otros signos externos de sorpresa, como estaba segura de que el mío sí.
Vi lo que estaba pensando: ¿qué demonios está ella haciendo aquí?
Reviví la noche del sábado a través de sus ojos. Vi a la intimidad, la atracción, el calor. Vi mi humillación, mis rodillas rojas, mi desnudez vulnerable.
Escuché sus palabras frías. Tienes que irte.
Con una extraña sensación de distanciamiento, vi cuando abrió la boca para hablar. ¿Por qué está hablando? Me pregunté. No... No puede ser...
-No hay problema, Robert -dijo Tristan, alejándose del hombre que había estado hablando. Se acercó a nosotras, sólo unos pasos, pero parecieron kilómetros-. Y es un placer conocerla, señorita Irving. -Le dio la mano y luego se giró hacia mí-. Señorita Travis.
Automáticamente, tomé su mano extendida, sentí la fuerza en la palma de su mano, su calor. Recordé su mano acariciando mi piel desnuda, provocando tan fuerte placer, retorciéndola fuera de mí con una precisión practicada.
La última vez que me había tocado, estaba en medio de un orgasmo.
Mis mejillas ardían.
Me apretó la mano y luego la soltó, antes de meter la suya en sus bolsillos.
-Soy Tristan Blackwell -dijo, su voz increíblemente profunda-. He oído mucho acerca de su empresa, señorita Irving. Estoy deseando ver cómo usted y su equipo transformarán nuestro nuevo edificio.
Oh Dios mío.
Tristan Blackwell.
Tristan jodido Blackwell.
Discretamente, puse mi mano sobre la mesa de conferencias para no perder el equilibrio. Mis rodillas amenazaban con ceder, por lo que me centré en la fría madera pulida donde yacía mi mano.
Inhala, exhala. Dentro, fuera. Dentro, fuera.
A través de mi pánico y la respuesta educada de Annie, me di cuenta de que Tristan no se veía feliz. Siempre había sido particularmente buena leyendo a la gente, a pesar de que obviamente había perdido la marca con él la noche del sábado. El lenguaje corporal lo era todo, y el suyo gritaba descontento.
Observé el ligero descenso de su boca, el pequeño pliegue, casi imperceptible entre sus cejas. Tenía las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, pero podía jurar que las tenía cerradas.
¿Qué iba a hacer? Si Annie alguna vez averiguaba que el heredero de la fortuna Blackwell y nuestro nuevo cliente y el más grande había dormido recientemente conmigo, una de sus diseñadoras... Saldría de este proyecto seguro. Annie tenía una estricta política de confraternización. Sin citas dentro de la empresa. Nada de citas con clientes, tampoco. Afirmaba que proyectaba una imagen pobre. Y el aspecto lo era todo, sobre todo en este negocio.
No perdería mi trabajo si esto salía a la luz. Annie entendería que era una cosa de una sola vez, un error fugaz. Pero definitivamente no trabajaría en este proyecto, que era totalmente inaceptable. Esta era la oportunidad que había estado esperando durante años, desde que me gradué de la universidad y comencé a trabajar a tiempo completo para Annie.
No, Annie nunca podía averiguarlo.
Enderecé mi columna vertebral y me aparté de la mesa de conferencias.
Podía hacer esto. Me olvidaría de esa noche como si nunca hubiera pasado.
Fingiría indiferencia. Porque, me gustase o no, Tristan Blackwell era ahora mi cliente. Como tal, sería la profesional perfecta y representaría bien a mi compañía. Con suerte, no sería una de esas situaciones de más fácil dicho que hecho... -Y ¿qué te parece, Noelle? -preguntó Annie, expectante. Mis ojos se volvieron hacia los de ella. Vi a Tristan mirándome por el rabillo del ojo-.
¿Qué opinas de lo que hemos visto hasta ahora?
Centrando mi atención en mi jefe y cliente, carraspeé. Mis ojos se cruzaron con Tristan y dije honestamente-: Creo que tiene un gran potencial. Será un montón de trabajo, pero valdrá completamente la pena.
Lo prometo.
-Te recordaré eso -murmuró, sus ojos ardiendo en los míos. Su mirada era demasiado intensa por lo que alejé la mía hacia el grupo de hombres detrás de él.
-Encantada de conocerle, señor Blackwell -dije, asintiendo hacia él antes de dar un paso hacia la puerta. Él tenía una reunión que llevar a cabo después de todo y vi al señor Kemp discretamente rodeando el grupo de hombres.
Esperé a que Annie se despidiera y dejamos la sala de conferencias, el señor Kemp guiándonos de nuevo hacia los ascensores. Cuando pasamos un baño, Annie dijo-: Oh, ¿te importa si voy a refrescarme un poco? No será más de un minuto.
Asentí, sabiendo que Annie estaba tratando de ser astuta. Una de sus peculiaridades era que amaba los baños decorados. Probablemente trataría de meterlos en los contratos.
La puerta de la sala de conferencias se abrió y luego se cerró al final del pasillo. Tristan apareció. Su mirada se concentró en Kemp y en mí y luego vino hacia nosotros, sus largas piernas comiéndose el pasillo rápidamente.
-¿Hay algún problema, Sr. Blackwell? -preguntó el señor Kemp, frunciendo el ceño.
-No, en absoluto. Pero me preguntaba si podías ir a llamar a Brian por mí y decirle que venga a la sala de conferencias. Llega tarde.
-Por supuesto. Inmediatamente.
Kemp salió a toda velocidad a una de las oficinas cercanas, demasiado ansioso por complacer a Tristan que ni siquiera se había preguntado por qué no usó el teléfono que estaba colocada sobre la mesa de la sala de conferencias.
Dolorosamente consciente de que ahora estaba a solas con él, también me di cuenta de que no quería que él lo supiera. Me había visto en un punto muy bajo la noche del sábado. Esta era mi vida profesional, donde me enorgullecía, donde tenía éxito. No dejaría que se llevase lo mejor de mí ahora.
Sin pestañear, le miré.
-¿Hay algo que se olvidase de decirme, señor Blackwell? -Mi voz fue como el hielo, completamente separada, pero tuve dificultades para sacar la cadencia de burla de mi tono. Me aplaudí mentalmente a mí misma.
Sus labios se elevaron.
-Me puedes llamar Tristan.
-Preferiría no hacerlo.
Bajó su mirada hacia mí, probablemente tratando de utilizar las técnicas de intimidación que, sin duda, utilizaba en la sala de juntas.
-Espero que esta situación en la que nos hemos encontrado no se convertirá en un problema grave, señorita Travis.
Mis labios se apretaron ante la ligera amenaza en su tono.
-No creo que tenga idea de lo que está hablando, señor Blackwell.
Una sonrisa apareció, la misma que había usado en mí en Valoir.
-¿Es ese el juego que quieres entonces?
-Oh, no hay juego. Pero sea lo que sea a lo que se refiere no debe haber sido demasiado memorable. Porque me parece que lo he olvidado por completo.
¡Bam! Toma eso. Sonreí interiormente.
Los ojos de Tristan se estrecharon y dio un paso más hasta que pude sentir el calor viniendo de su cuerpo.
-¿Quieres que te refresque la memoria entonces, Noelle?
Suprimí por poco un escalofrío, incluso mientras una sonrisa de triunfo aparecía en mi rostro. Acababa de tirar la cola del tigre y había tocado un punto sensible. No le había gustado ese pequeño golpe.
-Sería un esfuerzo inútil, me temo. -Escuché a Kemp hablar por teléfono al final del pasillo. No tenía mucho tiempo antes de que volviera y tenía que dejar algo muy claro. Bajando la voz, dije-. Mira, estoy más que dispuesta a olvidar todo lo que pasó. En lo que a mí respecta, esta es la primera vez que te he conocido. Creo que es lo mejor para los intereses de ambos, ¿no te parece?
Me estudió por lo que parecieron horas. Y luego, con una sonrisa casi perezosa, dijo-: No lo he decidido todavía.
-¿Qué se supone que significa eso? -pregunté con un ceño fruncido.
-No he decidido todavía si quiero olvidarlo. De hecho, apenas puede ser que desee lo contrario.
Sin palabras, me quedé mirándole. El tono de su voz implicaba...
implicaba...
Jesús, ¿estaba diciendo que quería dormir conmigo de nuevo?
Estaba loco si pensaba que haría eso. Fue un error la primera vez.
¡Ahora que sabía cuán idiota era, no había manera de que dejase que se acercara a mí otra vez! Nunca arriesgaría mi trabajo ahora que era un cliente, incluso por sexo increíble. Tenía que saber eso.
Kemp se presentó al lado del codo de Tristan.
-Brian dijo que ahora vendrá.
-Gracias, Rob -dijo, sin apartar sus ojos de mí-. Un placer conocerla, señorita Travis. Estoy seguro de que llegaremos a conocernos muy bien.
Con eso, Tristan se giró. Vi como él desaparecía dentro de la sala de conferencias, una vez más.
Mientras observaba la puerta cerrándose tras él, una cosa me quedó muy clara.
Estaba en problemas.*Gracias por su apoyo mis niñas....
No saben lo importante que es su opinión para mi🥺🥺🙏🙏*
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...