El café estaba frío cuando finalmente lo tomamos para beberlo.
Tristan se veía engreído con su cabello revuelto y pantalones arrugados mientras sorbía su taza. Me había follado en la encimera de la cocina y a pesar de que todavía estaba un poco adolorida por la mañana, había disfrutado cada segundo.-¿Te gustaría desayunar? Tengo algunos huevos y tocino que puedo freír -le ofrecí, mi cuerpo todavía zumbaba por mi orgasmo.
Esa misma mirada ilegible se apoderó de sus facciones. Entonces la decepción entró en su mirada.
-Tengo que irme en realidad.
-¿Algo surgió? -pregunté, recordando la llamada que hizo poco después de despertarnos.
-Sí. -Vació su taza-. Tengo que llegar a casa y ducharme. ¿Qué harás hoy?
Puse mala cara, tomé su taza y la enjuagué.
-También tengo cosas que hacer. Annie quiere ver los diseños iniciales de tu vestíbulo el lunes por la mañana.
-Tal vez puedas contarme sobre ellos más tarde esta noche en la cena -murmuró, dándome un beso lento que me hizo sonreír-.
Te recogeré a las ocho.
-Tienes que darme algo más que eso -bromeé
-. Necesito planear mi atuendo.
-Usa un vestido. -Entonces sus ojos se calentaron-. Y algunos tacones que puedes clavar en mi espalda más tarde.
-Me quedé sin aliento cuando una fuerte sacudida de placer se disparó por debajo de mi vientre.
Aprovechó la oportunidad para besarme nuevamente antes de retroceder
- . Te veo esta noche, cariño. Cierra después de mí, ¿está bien?
Antes de darme cuenta, él ya no estaba. Me quedé en mi cocina, excitada de nuevo y aturdida.
Eso era lo que Tristan me hacía aparentemente.
Sonreí. Y la luz de la mañana parecía aún más brillante.
***Para las dos de la tarde, ya estaba haciendo un gran progreso con los diseños, lo que fue sorprendente en sí mismo, considerando que pensé que estaría más que distraída hoy. Tal vez fue porque estaba diseñando algo con un hombre en mente. Tristan era el director de Blackwell Financial. Debería ser apropiado que su edificio refleje eso.
El vestíbulo de mis diseños tenía una frialdad elegante, pero sensual, sentir, todas las líneas elegantes con acentos ricos. Insinuaba riqueza y poder sin exagerar. Todavía estaba en las primeras etapas y estaba teniendo dificultades con qué piso sería el mejor.
Mientras debatía sobre lo dramático que debía ser el piso, sonó el teléfono de mi oficina.-Gracias a Dios que estás bien -exclamó Larene cuando respondí-. Estaba preocupada porque no respondiste a mi mensaje de texto anoche y no respondiste a mis llamadas esta mañana.
-Oh, cielos -le dije, buscando en mi bolso mi teléfono celular. No lo había revisado desde que
Tristan vino anoche y lo había arrojado a mi bolso esta mañana cuando salía por la puerta. Larene me había enviado un mensaje de texto y me llamó dos veces esta mañana-. ¡Lo siento mucho! No revisé mi teléfono. Y he estado en mi oficina desde las nueve.-¿Y anoche?
-Bueno... -Hice una pausa. Y, como Larene es Larene, lo captó enseguida.
-¿Pasó algo anoche? Dios mío, algo pasó. ¡Dímelo todo!
Suspiré interiormente. Entonces me mentalicé, preparándome para su reacción.
-Tristan vino anoche. Y hablamos... y las cosas sucedieron. Saldré a cenar con él esta noche.
Tuve que mantener el teléfono lejos de mi oído con miedo de quedarme sorda debido a los excitados gritos de Larene.
-¡Esta es la mejor noticia de todos los tiempos!
Traté de contener mi sonrisa, pero fallé.
-Estoy tan emocionada por ti, Noelle.
-Estoy emocionada también. Él es... no lo que esperaba que fuera. Y el sexo es increíble. Nunca supe que podría ser tan bueno.
-Cuando estás con la persona adecuada, definitivamente lo es -dijo Larene. Recordé un momento en que ella me había dicho casi lo mismo después de que ella y Kane durmieron juntos. Ahora entiendo-. Sabía que esto pasaría.
-No lo sabias.
-Está bien, tal vez no lo hacía. Pero estabas tan molesta con él. Solo podía esperar.
-Solo estuve molesta con él porque fue un imbécil la primera noche que lo conocí, ¿recuerdas?
-Bueno, él no es tan imbécil ahora, ¿verdad?
-No, no lo es -dije en voz baja, recordando sus palabras la noche anterior, su explicación de por qué había actuado de la manera en que lo hizo. Dijo que lo había asustado, lo había hecho sentir vulnerable, débil.
Quería decirle a Larene. Las palabras estaban en la punta de mi lengua. Sin embargo, esa conversación fue solo entre Tristan y yo. No parecía correcto compartirla, incluso con mi mejor amiga-. Pero estoy preocupada.
-¿Acerca de qué?
Mientras miraba los diseños en los que había estado trabajando durante más de cinco horas, supe a qué le tenía miedo.
-Él es mi cliente ahora. Estoy arriesgando mucho al hacer esto.
-Bueno, ¿crees que lo vale?
Pensé en la noche anterior, la forma en que se había abierto, cómo se veía a mi lado en la cama, esa llamada, la mirada indescifrable que me había dado esta mañana...
Había mucho más para Tristan Blackwell que ese mujeriego que me había llevado a casa desde Valoir.
Quería saber más. Quería conocerlo, cada lado y sombra de él.
-Sí -respondí en voz baja-. Creo que lo vale.
-Entonces ahí está tu respuesta. ¿Ves? Simple.
-Tomar una decisión es simple. Llevarla a cabo, esa es la parte más.
-La parte dura, ¿eh? -Casi podía oírla moviendo las cejas por el teléfono.
Me reí, amando su sucio humor.
-Oh sí. Muy dura.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...