A la mañana siguiente, supe que algo estaba mal en el momento en que me senté en la silla de mi oficina. Una nota de color rosa post-it pegada a la pantalla de mi computadora. Reconocí el prolijo garabato de Annie casi de inmediato.
~Por favor, ven a verme cuando estés aquí~
Mi cuerpo se detuvo y me senté en mi escritorio, parpadeando rápidamente. Tal vez fue mi culpa, pero de repente, solo lo sabía.
Tomando una respiración profunda mientras me ponía de pie, me pregunté si estaba a punto de perder mi trabajo.
Annie estaba sentada detrás de su escritorio, con los ojos enfocados en la pantalla de su computadora. Pude ver el reflejo en sus gafas.Aclarando mi garganta seca, o al menos tratando de hacerlo, llamé a la puerta para anunciar mi entrada.
Ella asintió hacia una de las sillas, el sonido del clic de su ratón llenando la habitación silenciosa. Mi estómago se revolvió cuando me hundí en uno, mi espalda se enderezó cuando todo lo que quería era acurrucarme en una bola. Annie terminó en lo que sea estaba trabajando y luego centró toda su atención en mí.Parecía que estaba a punto de decir algo, pero luego suspiró y se quitó las gafas para frotarse el puente de la nariz. Nunca la había visto hacer eso antes. Mis dedos golpetearon nerviosamente mi muslo mientras esperaba que ella hablara. Me di cuenta de que mi silencio era una afirmación de mi culpa.
Cuando sus ojos se conectaron con los míos otra vez, dijo en voz baja— : Ayer, pasé por la sala de conferencias en Blackwell Financial.
Bajé los ojos a mi regazo, mordiéndome el labio, cuando una repentina oleada de lágrimas amenazó con derramarse.
—Escuché a una pareja discutiendo. ¿Puedes adivinar lo que estaban diciendo?
—Annie, yo... —Negué, sin saber qué decir—. Yo…
—¿Quieres saber por qué tengo una política tan estricta cuando se trata de relaciones interpersonales? —preguntó Annie, su voz sorprendentemente suave—. Antes de que vinieras a trabajar para mí, tenía una diseñadora.
Era muy brillante, muy entusiasta. Mucho como tú. Luego se involucró con un cliente. Un marido, cuya esposa quería redecorar. —Mis ojos se alzaron de nuevo, mi expresión sin duda muy sombría—. Las cosas finalmente se pusieron feas. El esposo le había dicho que dejaría a su esposa, pero nunca lo hizo. Mi diseñadora estaba molesta, desconsolada. Entonces, una noche, se dejó ver cuando la pareja no estaba en casa, y destruyó por completo todo en lo que habíamos estado trabajando. La casa estaba en ruinas. Ventanas rotas, muebles desgarrados, obras de arte invaluables destrozadas. El costo total del daño fue de más de un millón de dólares. —Me estremecí, pero ella continuó—. Además de eso, la pareja me demandó. Afortunadamente, tengo buenos abogados, pero no hace falta decir que me costó mucho. No solo un montón de dinero, sino también una diseñadora talentosa.Había escuchado rumores de empleados, pero no sabía el alcance de la destrucción. Tragué saliva espesa, esperando que Annie diera el golpe mortal.
La silla de Annie crujió cuando se inclinó hacia atrás.—¿Cómo comenzó todo esto, Noelle?
Mi voz tembló cuando le respondí.
—Conocí a Tristan antes de saber sobre el proyecto. Nosotros... um...
—Mis mejillas ardieron de vergüenza. No quería decirle a mi jefe que me había acostado con él.Annie entendió independientemente, a juzgar por su asentimiento.
—Ya veo.
—Las cosas no habían ido muy bien entre nosotros. A decir verdad, esperaba no volver a verlo de nuevo. Pero luego surgió este proyecto. Y quería tanto esta oportunidad que dolió. —Inhalé profundamente, decidí derramar todo. Annie merecía la verdad—. Cuando nos volvimos a encontrar, los dos decidimos olvidar que esa noche había sucedido, por nuestros mejores intereses. Pero fue más fácil decirlo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...