♥️Capítulo 6♥️

214 36 3
                                    

El nuevo edificio financiero de Blackwell era un enorme espacio de 22860 metros cuadrados, ocupando un bloque de propiedades inmobiliarias principales en el centro de la ciudad. Lo miré con asombro, tratando de no mirar boquiabierta frente a Annie, que estaba de pie e imponente junto a mí. Su Louboutins chasqueaba en el pavimento cuando nos acercamos a las gigantescas puertas de vidrio.
Todo lo que sabía sobre los Blackwell era que eran una vieja y sucia familia de banqueros ricos con sus manos en demasiados tarros de galletas para contar. Bienes raíces, banca, obras de caridad, gestión de activos, arte... diablos, incluso vino. Si pensé que Donald Trump era rico... bueno, no tenía nada en Blackwells.
Este cliente era un gran negocio para Annie. Enorme. Y ahora, lo era para mí también.
Una inquieta determinación hizo que mi ritmo se acelere hacia el edificio. Un guardia de seguridad mantuvo abiertas las puertas para las dos cuando entrábamos en el vestíbulo. Inmediatamente, noté la crudeza, el espacio vacío. El vestíbulo en sí era bastante grande, al menos 914 metros cuadrados de ángulos extraños y esquinas agudas. El mostrador de la recepción era la característica principal, con una gruesa losa de mármol de ébano y una base de acero cepillado. El logo de Blackwell Financial era grande e imponente en la pared directamente detrás del escritorio. En el lado izquierdo del espacio, había un sistema de escaneo de distintivos de empleado, que conducía a los ascensores. El lado derecho era donde estaba la mayor parte del potencial.
Mi mente ya se puso a trabajar, catalogando las dimensiones, qué sería mejor dónde, cuan bonita la araña que había visto el otro día se vería justo encima de donde la luz podría atraparlo. Pero me detuve. Todavía no sabía nada, cómo querían usar el espacio, si lo querían como área de espera o más como una galería.
De todos modos, las paredes tendrían que ser pintadas. La entrada principal y la pared del edificio estaban hechas principalmente de vidrio y acero, inundando todo el lobby con luz natural. Pero todas las otras paredes estaban pintadas de un color blanco puro.
Annie pareció llegar a la misma conclusión porque su boca se contrajo en un desagrado fruncido mientras lo estudiaba.
Nuestros tacones sonaron en el suelo de mármol, un color gris y crema arremolinado, mientras nos acercábamos a la recepción. El vestíbulo era demasiado grande, un poco deslucido. El suelo y las paredes serían las primeras cosas que cambiarían.
-Buenas tardes. ¿Cómo puedo ayudarlas? -saludó la recepcionista con una sonrisa suave y serena.
-Annie Irving de Irving Designs. Y esta es una de mis diseñadoras, Noelle Travis. Estamos aquí para reunirnos con el Sr. Kemp para una consulta a la una en punto.
-Por supuesto, Sra. Irving. Por favor esperen allá, él bajará justo ahora. -Hizo un gesto hacia el lado derecho del vestíbulo, donde había un único sofá de peltre con una mesa de café-. Mientras esperan, ¿puedo ofrecerles un vaso de agua con limón?
Ambos declinamos y caminamos hacia la sala de estar. Annie se sentó, alisando su falda, pero vagué por el espacio, tratando de obtener una sensación.
-¿Qué estás pensando hasta ahora? -preguntó Annie en voz baja.
Sus lentes de ojo de gato brillaban bajo la luz natural.
-Paredes y pisos primero. Definitivamente.
Sonrió, mirando hacia el mosaico.
-Estoy de acuerdo. Estoy pensando en algo dramático. Llamativo. Algo así como el azulejo que elegiste para el vestíbulo de la casa de Wynne.
Asentí.
-Especialmente porque es un vestíbulo tan grande.
-Exactamente -dijo, asintiendo con aprobación.
El Sr. Kemp vino justo a tiempo. Era un hombre gordo y viejo, con traje azul marino y corbata gris. Tenía un aire de felicidad sobre él que inmediatamente me entusiasmó. Tal vez fueron las líneas de risa que surgieron por el rabillo de sus ojos o la amplia sonrisa en su rostro cuando nos saludó.
Nos estrechó la mano con entusiasmo una vez que nos presentamos.
-Encantado de conocerlas a las dos. Soy Robert Kemp. El Sr. Blackwell me puso a cargo de supervisar todas las renovaciones y diseños, por lo que creo que trabajaremos bastante juntos. Si me siguen, podemos comenzar.
Los pisos superiores de Blackwell Financial se parecían mucho al lobby. Minimalista y bastante severo. La evidencia de un movimiento reciente estaba en todas partes, desde las cajas aún sin embalar alineadas en los pasillos hasta las oficinas completamente desnudas. Estaba empezando a ver por qué sería un trabajo de $ 850.000 posiblemente incluso más. Había mucho que necesitábamos llenar y diseñar. Y Annie Irving no era barata. No es que les hubiera importado a los Blackwell. $ 850.000 era cambio de bolsillo para ellos.
La siguiente media hora la pasé recorriendo el edificio y rebotando ideas. El Sr. Kemp también tenía unas cuantas, pero basado en la sonrisa cortés en la cara de Annie, sabía que estaba calculando una manera de sacarlo de los diseños. Habíamos tenido clientes como él antes. Querían participar en cada paso del proceso de diseño, micro gestión por derecho propio, pero al final del día, los diseñadores estaban a cargo. Era para lo que nos pagaron por hacer.
Nos encontramos en la sala de conferencias, el lugar más amueblado en todo el edificio por su aspecto, ya que la oficina del Sr. Kemp no tenía sillas adicionales. Pasamos una buena cantidad de tiempo negociando el presupuesto, cuánto necesitaría nuestra atención, qué áreas eran las más importantes.
Al final de la reunión, mi cuaderno estaba repleto de notas e ideas para diseños.
Estábamos terminando cuando el sonido de pasos y voces llegó a mis oídos. Parecía que un grupo de hombres bajaba por el pasillo hacia la sala de conferencias.
El Sr. Kemp negó hacia el gran reloj en la pared.
-Oh, dos en punto ya. -Se levantó-. El Sr. Blackwell tiene una reunión aquí, así que déjenme acompañarlas al vestíbulo. Creo que hemos cubierto todo. Los contratos deben redactarse antes de fin de semana.
Esperemos que antes.
-De nuestro lado también -dijo Annie, con una sonrisa, mientras las dos nos poníamos de pie-. Si necesitamos otra información, nos comunicaremos con usted, Robert.
Él sonrió, rodeando la cabeza de la mesa de conferencias.
-Por supuesto.
Justo en ese momento se abrió la puerta de cristal esmerilado. El sonido de las voces colectivas de los hombres se hizo más fuerte cuando un grupo de ocho entró... un hombre familiar entre ellos.
La sangre desapareció de mi cara cuando mi cuerpo se congeló en estado de shock.
Vestido con un traje negro impecablemente confeccionado, con su cabello oscuro cuidadosamente peinado, y su mandíbula recién afeitada, no era otro que Tristan. Mi única noche. Mi caliente extraño. El hombre que me humilló hace solo dos noches. El hombre que me echó después del mejor sexo de mi vida...
Y estaba parado en la sala de conferencias, alto e intimidante, entre un grupo de hombres que parecían igual de intimidantes.
Mi cerebro dejó de funcionar. Y todo lo que podía pensar era: ¡Oh, mierda!
Realmente había entrado en esto esta vez.

❤Sr. Blackwell🪐  "En Proceso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora