Annie amó mis diseños.
Por supuesto, agregó algunos toques personales, pero me dio el visto bueno para empezar a contactar a los contratistas para volver a hacer el piso y traer pintores profesionales, no solo para el lobby, sino también para las otras oficinas.—Sabía que eras la persona adecuada para este trabajo, Noelle —me dijo, sonriéndome desde su puesto en su escritorio. Estaba vestida con una blusa azul brillante de cobalto y pantalones negros acampanados que estoy segura que algunos de sus internos se apresurarían a comprar. Annie tenía ese efecto. Todos la admiraban, querían ser ella.
Sonreí para mí misma, recordando mi propio tiempo aquí como pasante.
Ella aplaudió, su esmalte de uñas rojo impecablemente aplicado brillaba a la luz resplandeciente de su oficina.—Entonces, vayamos al grano. En cuanto a nuestra línea de tiempo, el lobby debe estar terminado esta semana. No podemos darnos el lujo de dedicarle más tiempo, ya que debemos mudarnos a las oficinas de los ejecutivos para principios de la próxima semana. ¿Crees que puedes encender fuego debajo del culo de los contratistas?
Sonriendo, asentí.
—Por supuesto.
—Bien. Y asegúrate de que no sea esa basura de tiempo del contratista.
Dicen que terminarán algo dentro de la semana, pero no está listo hasta un mes después.Nuestra reunión continuó de la misma manera. Annie había estado preparando representaciones de algunas de las oficinas de los ejecutivos, incluida Tristan, pero no todas. Ella también estaba trabajando en diseños para una celebridad de alto perfil en este momento, por lo que la mayor parte del trabajo recaería en mí.
Sin embargo, casi al final de la reunión, me tomó completamente por sorpresa.—Tristan Blackwell es apuesto, ¿no? —comentó.
Estaba apuntando algunas notas para poder compilar mi lista de cosas por hacer una vez que volviera a mi oficina. Pero mi mano se congeló, mi corazón se detuvo en mi pecho por un breve momento antes de correr todo de una vez.
Tragué saliva, mi garganta estaba repentinamente seca como un desierto, y miré a Annie. Esperaba que mi cara fuera tan indiferente como su tono.
—Lo es. —No sabía qué más decir. Mis pensamientos corrieron.
¿Ella lo sabía? ¿Cómo lo descubrió?
Quizás estuve muy feliz esta mañana. Pero no podría haberlo evitado. Me acosté junto a Tristan anoche y me desperté prácticamente sonriendo de oreja a oreja. ¿Cómo podría ocultar algo así?
La cara de Annie era difícil de leer. Sus ojos me evaluaron desde detrás de sus lentes de ojo de gato y en sus labios estaba su sonrisa característica, fresca y profesional. Esperaba que mi culpabilidad no se viera, pero estaba casi segura de que podía escuchar los latidos de mi aterrorizado corazón.Esto fue. Me iban a quitar del proyecto Blackwell.
Pero me sorprendió. Annie se rio.—Si tan solo tuviera veinte años menos y no estuviese felizmente casada. Hubiera estado en todo eso.
—Annie…
—Solo ten cuidado, Noelle. El Sr. Blackwell me parece el tipo de hombre que no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere. Y tú eres una chica hermosa. Recuerda que estás representando a mi compañía. No hagas nada que yo no haría. Entonces no tendremos nada de qué preocuparnos, ¿verdad?
Una parte de mí quería confesar todo ahora mismo. Confesarse. Porque la verdad es que venía de Tristan esa misma mañana. Todavía podía sentir el deslizamiento de él entre mis muslos. Todavía podía oírlo gemir y murmurar cosas sucias y deliciosas en mi oído. Me había dado el adiós más dulce y el beso más largo, justo antes de asegurarse de tener un gran termo de café para llevar conmigo.
Sí, podría acostumbrarme a algo más con él.
Y no pensé que era la única que estaba en su cabeza. Tristan podría haber estado allí conmigo. La forma en que me había mirado la noche anterior mientras comíamos —él había pagado por adelantado, como si supiera que trataría de pagar la factura— todavía haciendo tartamudear mi corazón.
Sin embargo, no confesé nada. No pude. Todo lo que podía hacer era asentir con la cabeza. Tal vez imaginé la desaprobación que cruzó la cara de Annie, pero no me demoré demasiado en descubrir si tenía razón o no. En el momento en que ella me despidió, corría de vuelta a mi oficina como un ratón asustado.
Tomando respiraciones profundas y calmantes, rodeada por mis diseños para Blackwell Financial, me pregunté por primera vez desde que invité a Tristan a mi cama...
¿podría tener a Tristan y este trabajo?
No lo sabía Solo sabía que tenía que tener cuidado, o sino todo esto podría volverse en mi contra y podría perderlos a ambos.
********
El vestíbulo era ruidoso cuando los contratistas se separaron y sacaron el azulejo. Habían dejado un camino claro para los empleados, que era la parte que harían al final, pero el vestíbulo parecía un desastre. Sin embargo, era necesario, me recordé a mí misma, agitando las manos en señal de disculpa cuando un empleado disparó una mirada de descontento.
Era martes, el día después de mi reunión con Annie. Después de recomponerme, contraté contratistas y la compañía pudo consultar el lobby de Blackwell Financial ese mismo día. Empezaron a trabajar más temprano esta mañana, con la esperanza de terminar en un par de días. Era un espacio grande, así que tenía mis dudas, pero ya habíamos trabajado con la compañía y ellos eran los mejores en entregar trabajo a tiempo.
Estaba ocupada revisando el vestíbulo una vez más, asegurándome de que mis representaciones tridimensionales tuvieran sentido con las dimensiones. Un programa de computadora y la realidad eran dos cosas muy diferentes. Siempre fue más fácil visualizar mis diseños de esta manera.
De repente, sentí una presencia detrás de mí. Un aroma especiado me envolvió y me hizo agua la boca. Me sentí como los perros condicionados;
Tristan ya me había entrenado. Casi sonrío, pero me contuve. Estábamos en el trabajo. Su trabajo, con empleados yendo y viniendo.—Te ves hermosa —murmuró en voz baja, pero todavía lo escuché sobre el trabajo de los contratistas.
Me giré, mirando su costoso traje gris oscuro que le quedaba perfecto, y la forma en que su cabello estaba perfectamente peinado.
—Sr. Blackwell —saludé.
Sus labios se curvaron.
—Señorita Travis.
—Lo siento por todo el ruido —le dije, haciendo un gesto a pesar de que mis ojos nunca dejaron los suyos—. Deberían haber terminado cuando regreses de Alemania.
—Me lo advertiste. —No nos vimos anoche desde que tuvo una cena de negocios a la que llegó tarde, pero me llamó de camino hacia allí. Le conté sobre mi día, pero no sobre el extraño intercambio con Annie. Tal vez había sido demasiado paranoica con esa explicación, pero no podía estar segura.
Aunque lo extrañé. Era extraño porque a pesar de que había dormido sola en la cama durante más de un año, anhelé su calor la noche anterior.
Solo unos días juntos y yo estaba mimada.
Tristan miró por encima de su hombro, tomando nota de los contratistas y la recepcionista en la recepción. Luego dio un paso más y bajó la voz aún más.—Quédate esta noche. Me voy mañana y egoístamente quiero todo el tiempo que pueda contigo.
Oh, sí, Tristan Blackwell estaba tan profundo como yo. Fue tranquilizador, pero aterrador.
Mi cara se sintió un poco cálida cuando asentí.—Está bien —susurré.
—Bien —respondió con los labios levantados en una expresión de satisfacción. Miró su reloj—. Tengo una reunión en unos minutos. Pero te veré más tarde esta noche.
Me dejó otra mirada cálida y observé mientras se dirigía hacia los ascensores cerca de la parte trasera. Asintió con la cabeza a la recepcionista a modo de saludo e incluso hizo una broma que no escuché que hizo reír a los contratistas.
Hombre encantador, pensé con una sonrisa.
Sí, estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...