Grité cuando golpeé el agua, esperando que estuviera fría, pero por supuesto, la piscina de Tristan estaba caliente. Subí chisporroteando, quitándome el cabello mojado de los ojos, hacia el sonido de su risa. Solo me permití admirarlo por un breve momento.
—Estás tan muerto —le dije. Incluso a través de mi mirada, no pude evitar que una sonrisa renuente se extendiera, por lo que no era tan amenazante como me hubiera gustado. Tristan se rio aún más fuerte, así que lo seguí—. Solo porque estoy sonriendo no significa que te estás saliendo con la tuya.
—¿En serio? —dijo arrastrando las palabras, sonriendo—. ¿Qué vas a hacer? ¿Salpicarme con agua tibia?
—Entra aquí ahora mismo —exigí, mi voz hizo eco en la habitación acristalada.
—¿Y mojar mi ropa? —Bromeó. Me dirigí a las escaleras, murmurando en voz baja—. No lo creo, cariño.
Bueno, dos podrían jugar en este juego. Salí de la piscina, la ropa goteaba, y lentamente comencé a desnudarme, sin apartar la vista de Tristan. Su sonrisa arrogante murió, solo para ser reemplazada por otra cosa completamente distinta cuando me quedé desnuda frente a él, mis pezones se arrugaron por el repentino escalofrío.
Me metí en sus brazos y entre las capas de su ropa, me deleité con su calor. Acariciando su pecho, me incliné para un beso, que me dio con un gemido.
—Pagarás por eso —murmuré contra sus labios. Sus manos me apretaron el culo juguetonamente y me arqueé hacia él.
—Es solo un pequeño baño nocturno —dijo inocentemente, como si no me hubiera arrojado a su piscina, completamente vestida.
—Si ese es el caso... —Me detuve. Y como estábamos al borde de la piscina, lo empujé. Sin embargo, Tristan era tan sólido como una roca, por lo que solo se tambaleó un poco antes de darme una mirada de 'es lo mejor que puedes hacer'. Entonces, para atraparlo desprevenido, extendí mi mano y acaricié su polla erecta por un breve segundo, haciéndolo ponerse rígido por la sorpresa. Y entonces empujé. Duro.
Funcionó a las mil maravillas.
Cayó al fondo de la piscina, pero me di cuenta de mi error cuando me estrellé después él. Él me había tomado la mano en el último momento.Cuando salí a la superficie, se estaba riendo, frotándose el agua de los ojos. Y nunca había visto algo tan hermoso. Él no era el heredero multimillonario de un imperio bancario en ese momento, como todos los demás lo veían. No, él era mi Tristan, el que me arrojaba a piscinas calientes cuando estaba juguetón, quien pagó por mi comida para llevar a mis espaldas, y me sostenía cuando lloraba.
Debe haber visto la expresión en mi rostro porque dejó de reír. Pero no borró la sonrisa en su rostro mientras nadaba un par de pies hacia mí.
—¿Qué es?
—Nada —dije demasiado rápido.
—¿Tengo que arrojarte a más piscinas? —Bromeó, solo a un suspiro de distancia ahora.
—No —susurré, observando sus ojos verdes, enmarcados por pestañas mojadas.
—Entonces dime.
—Tu solo... —Dejé de hablar. Luego sonreí porque me di cuenta de que no debería avergonzarme. Quería que supiera lo que había estado pensando, especialmente desde que me dijo que era difícil leerme—. Tristan, eres tan maravilloso.
Fue tomado por sorpresa. Tanto que me hizo preguntarme si alguna de sus ex realmente lo había alabado en el pasado. Eso me hizo fruncir el ceño, porque un hombre como Tristan merecía cumplidos todo el tiempo.
Envolví mis manos alrededor de su nuca, acercando su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...