Tristan♥️
Incluso después de tres rondas de sexo intenso, Tristan aún yacía despierto en la cama de Noelle, acariciando su piel suave mientras dormía.
Rodeado por su precioso, aroma limpio y su calor, no recordaba la última vez que se había sentido tan tranquilo, tan calmado. Demonios, ni siquiera recordaba la última vez que había compartido una cama con una mujer, dormir junto a una mujer. Esto se sentía bien, sin embargo. Noelle se sentía correcto.
No quería joder esto, fuera lo que fuera. Había algo diferente en ella. Se había dado cuenta de ello cuando la conoció... incluso cuando la había visto por primera vez, viéndose fuera de lugar y nerviosa en una mesa en Valoir.
A pesar de que trató de ignorar lo que fuera que sucedía entre ellos, había sabido que era sólo una cuestión de tiempo antes de que él fallara. No había durado tanto como esperaba.
Y a pesar de que apenas si se conocían entre sí, había una chispa entre ellos que no se podía negar. Se corrió más profundo que la lujuria. Mucho más profundo.
Le asustaba completamente.
Tristan miró a Noelle, que dormía profundamente contra su cuerpo, con su pelo suave y su brillante piel rosada. Tan condenadamente hermosa que apretaba su pecho cada vez que la miraba.
Le gustaba que ella fuera diferente cuando estaban sólo ellos dos. Y le gustaba que fuera una granuja cuando se trataba de su trabajo; conseguía hacer el trabajo, igual que él. Recordaba haber oído su voz fuera de su oficina esta tarde. Recordaba la forma en que habló con su recepcionista, Karla, y no tomo su mierda. En defensa de Karla, Tristan le había dicho que no quería ser molestado. Incluso entonces, Noelle había logrado de alguna manera pasar. Fue impresionante.
Y el sexo...
Jesús. No podía dejar de pensar en ella, de revivirlo. Era increíble.
Apasionado. Loco. A veces dos personas sólo encajaban cuando se trataba de sexo... y él y Noelle definitivamente encajaban. Más que encajar.
Tristan estaba todavía duro, incluso ahora, como un adolescente caliente. Se acordó de los gemidos y suspiros desesperados de Noelle y su cansada e incrédula risa una vez que él hubo drenado hasta la última gota de placer de su cuerpo. No podía esperar para volver a hacerlo, no podía esperar para sentir su calor deslizándose en torno a él, acariciando su polla hasta que estuviera desesperada. Incluso ahora, estaba considerando despertarla por más.
Sonrió y negó, relajado y realmente emocionado por algo, por alguien, era algo que no había ocurrido en mucho tiempo. Mañana por la noche no podía llegar lo suficientemente rápido. Quería planear algo especial, sólo para ella.
Su teléfono sonó. El sonido abrupto, atravesó el silencio apacible como un cuchillo y sintió a Noelle moviéndose junto a él, despertándose.
Con un gemido silencioso, levantó las sábanas de su cuerpo desnudo y se inclinó para recuperar sus pantalones, localizando su teléfono en el bolsillo delantero.
Miró hacia abajo a la pantalla y el buen humor de Tristan se agrió inmediatamente cuando vio quién estaba llamando. Un cambio le sobrevino.
Podía sentir las paredes volviendo a alzarse, reconstruyéndose, protegiéndolo y preparándole mentalmente. Podía sentirse volviéndose frío y cerrado.
Se convirtió en Tristan Blackwell, hijo de John Blackwell, uno de los hombres vivos más poderosos. Pero con el poder llegó el terror. Tristan lo había aprendido de la manera difícil.
—¿Quién es? —preguntó Noelle suavemente, percibiendo el cambio, la preocupación evidente en sus rasgos.
—Nada —le dijo. Caminó hacia el pasillo—. Tengo que tomarlo. Regresa a la cama.
—Está bien —dijo en voz baja, mirándolo.
Una vez en la sala de estar, tomó una respiración profunda. Aceptó la llamada.
—Padre —respondió Tristan.
La voz de su padre llenó su oído, haciendo que Tristan se estremeciera.
Fue una reacción automática, un producto de años y años de la continua presencia dominante de su padre. En cierto modo, Tristan todavía era un niño pequeño, que crecía bajo el gobierno tiránico de su padre.
John Blackwell no creía en los cumplidos cuando trataba con nadie excepto con potenciales socios de negocios. Entonces, podía realmente encender el encanto. Pero Tristan era simplemente su hijo, sólo otro de los peones de John en el juego de dinero y el placer. Siempre llevaba el peso de la ira de John.
El temor se formó en la boca del estómago de Tristan mientras escuchaba la explosión de las palabras de su padre. Dejó que llenaran su mente hasta que se repitieran una y otra vez.
En un tono de burla John Blackwell dijo—: Tu prometida llegará a la ciudad en un par de semanas.
Tu prometida. Tu prometida. Tu prometida.
—Acabo de hablar por teléfono con su padre. Así que no estropees esto para mí, ¿entendido?
Tristan odiaba a su padre en ese momento. Por otra parte, Tristan estaba bastante seguro de que había odiado a su padre toda su vida. No sólo por lo que le hizo, sino por lo que le hizo a Aria.
Tu prometida.
Isabelle estaba llegando a la ciudad...
Tristan maldijo.
*Fin de la primera parte*
Mis amores, si les gustó esta 1ra parte háganmelo saber para seguir con el 2do libro.
Que creen que pase con Noelle y Tristan?
Termiran juntos y se permitirán experimentar lo que están empezando a sentir o harán harán vidas por separado pensando en lo que un día pudo ser?
Que opinan?Mañana empezaré a publicar la Serie °Alfas Peligroso°
No dejen de leerlo, no se arrepentirás.
Mil gracias por su confianza en mi y muy buenas noches🙏😘😘
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...