El beso pronto se volvió acalorado. El aire de la noche era fría contra mis brazos desnudos, pero Tristan me presionó más cerca de él y lo olvidé. Estaba rodeada de su calidez, eso era todo lo que necesitaba.
Él era irresistible para mí. Me estaba dando cuenta rápidamente de eso. Incluso cuando estaba herida y molesta, seguía existiendo ese deseo por él cada vez que estábamos juntos. Como imanes. Polos opuestos que aún se unían.
Me dije a mí misma que el sexo sería una mala idea esta noche, especialmente cuando acababa de invitarme a una "cena de negocios." No detuvo el calor que se acumulaba entre mis muslos ante la sensación de su cuerpo contra el mío. No detuvo mi ritmo cardiaco que aumentaba rápidamente o los suaves gemidos que caían de mis labios mientras acariciaba mi lengua con la suya.
Tristan estaba respondiendo. Estaba duro en mi contra, largo y grueso.
Un gemido torturado escapó de él cuando rodé mis caderas en su polla. Se alejó.
—No deberíamos hacer esto, Noelle. —Incluso mientras decía las palabras, pude ver la expresión desgarrada en sus facciones. Estaba desesperado por mí... y la desesperación era una cosa que nunca pensé que vería en Tristan.
A la mierda, pensé. Ya estaba haciendo esto. Ya estaba arriesgando mucho.
—Aunque te deseo —susurré, tirando de su corbata—. Entra.
Gimió y, después de un breve momento de vacilación, me siguió hasta mi casa. Una vez en la entrada, después de cerrar la puerta principal y encerrarme para pasar la noche, sus labios volvieron a los míos y agarró un puñado de mi cabello, inclinando mi cabeza hacia atrás para que pudiera tener un control completo y total. Jadeando, lo permití... excitada por ello.
Este era un hombre que hacía las cosas a su manera... que sabía lo que quería y lo tomaba. Estaba muy feliz de rendirme a él.
Su beso fue hambriento, voraz. Hurgó en mi boca, acariciando cada centímetro con su lengua, antes de mordisquear mi labio inferior. Demonios, este hombre podía besar. Podría volverme adicta a besos como este. Y la parte racional de mi mente me dijo que volverse adicta, desear esto, podría no ser algo bueno.
Mi camisa cayó al piso. Mis jeans la siguieron hasta que solo estaba en un simple sujetador negro y mi ropa interior.
Nos dirigíamos a la sala de estar, pero la idea de tener relaciones sexuales en el sofá de mi abuela me hizo encogerme, así que lo llevé a mi habitación, justo al final del pasillo. Tristan levantó su cabeza de mis labios para mirar alrededor de mi habitación, pero no le di mucho tiempo antes de volverme codiciosa otra vez.
Mis manos apartaron la chaqueta de su traje y revolvieron los botones de su camisa antes de soltar un gemido frustrado. Tristan sonrió y apartó mis manos juguetonamente.
—Me encargare de estos. Tú trabaja en mis pantalones.
Estaba muy feliz de cumplir. Mis manos inmediatamente alcanzaron su cinturón de cuero negro y cuando lo deshice, desabotoné sus pantalones, empujándolos hacia el suelo. No me molesté en preguntar esta vez si él quería que lo doblara. Ya no me importaba Solo lo necesitaba. Ahora.
Tristan se quitó la camisa en tiempo récord y me recibió con la vista de su pecho bronceado y, con una mirada hacia abajo, el impresionante bulto de su erección. Me obligó a sentarme en el borde de la cama y observé cómo él deslizaba sus dedos dentro de sus calzoncillos y los tiraba hacia abajo, liberando su pene perfecto.
La última vez, no lo había visto bien desde que mantuvo sus pantalones y me había penetrado desde atrás en esos primeros momentos. Pero ahora...
mi boca se hizo agua. Él era completamente perfecto. Grueso y largo. La punta de su polla era de un rojo enojado y la vista excitante hizo palpitar mi coño, un dolor sordo que suplicaba ser atendido.
Quería probarlo. Quería tomar su pene perfecto en mi boca y chuparlo hasta que él perdiera el control. ¿Cómo sería conducir a un hombre tan poderoso y controlado hasta el borde del éxtasis y la locura? Un día lo haría, me prometí a mí misma.
Sin embargo, antes de que pudiera intentarlo, Tristan se arrodilló sobre mi piso alfombrado y presionó cerca. Agarró mis tobillos y me obligó a abrir mis piernas, antes de que él las cubriera con sus anchos y cálidos hombros.
—¿Qué estás pensando en este momento? —No pude evitar preguntar cuando vi una mirada de intensidad en sus rasgos. La sensación de él literalmente entre mis muslos fue increíble. Podía sentir el calor que irradiaba de su pecho desnudo. Tristan se inclinó hacia delante y tiró de las copas de mi sujetador hacia abajo para poder exponer mis pechos. La posición del sostén los empujó aún más, como si suplicaran por su beso, su toque.
—Estoy pensando en comer tu coño hasta que te vengas en mi lengua —susurró, sus ojos verdes ardían de lujuria—. Estoy pensando en hacer esto —dijo, antes de llevar su boca a mis pechos, chupando un pezón profundo.
—Oh, sí —susurré, mi cabeza cayendo de todo el placer. Su barba de varios días raspó la carne sensible de mi pecho, pero solo ayudó a aumentar la sensación.
Mordió mi pezón, solo un ligero mordisco que me hizo gritar y gemir todo de una vez. Sonrió y cambió de lado. Me torturó un rato hasta que tiré de su cabello, convencida de que estaba a punto de volverme loca si continuaba por más tiempo.
—¿Qué quieres que haga, cariño? —me preguntó, su voz áspera y deliciosamente ronca—. ¿Quieres que lama tu coño? ¿Quieres que chupe tu dulce clítoris hasta que te vengas?
—Sí —gemí—. Por favor.
—Pídemelo entonces. Suplícame que lo haga —murmuró, sus ojos me tomaron, desde mis pezones enrojecidos y rosados a la forma en que me estaba mordiendo el labio.
—Lame mi coño, Tristan —susurré, solo un poco avergonzada por las palabras sucias. Mis novios anteriores nunca habían sido conversadores en la cama, así que esto era nuevo para mí—. Por favor, chupa mi clítoris.
Los ojos de Tristan brillaron y gimió. Miré hacia abajo entre nuestros cuerpos y vi su polla saltar de emoción, liquido pre-seminal ya mojando la punta.
Se inclinó y capturó mis labios en un beso brutal.
—Me encanta tu boca sucia, cariño —gruñó.
Y luego estaba quitándome las bragas, besando mi cara interna del muslo mientras él las bajaba oh tan lentamente por mis piernas. Era enloquecedor y lo agarré por el cabello, acercándolo a donde quería su beso.
Su lengua lamió una vez, luego dos, luego tres veces, hasta que gemí impotente.
—Oh Dios —susurré, con los párpados cerrados. Se mantuvo en ello, rodeando mi clítoris con la punta de su lengua, moviéndolo de un lado a otro hasta que estaba girando mis caderas para más.
Tristan gimió.
—Mmm, muy dulce. ¿Quieres más? —Podía sentir su aliento caliente vagando sobre mi coño, húmedo y dolorido.
—Sí. Dios, sí.
Sentí su dedo deslizarse entre mis labios, explorándome. Otro dedo pronto se unió a él y curvó sus dedos dentro de mí expertamente, encontrando un punto que me volvió loca.
Oh Dios mío. Asombroso.
Mi cabeza se revolvió cuando el placer reverberaba en cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Estaba a punto de llegar. Lo sentí construir; cada golpe de su dedo y su lengua era el cielo, acercándome más y más al borde.
—No —suspiré, tratando de alejarlo. Jadeé mientras él chupaba mi clítoris, moviendo el pequeño botón entre sus labios—. Tristan, detente — resoplé—. Me voy a venir.
Se echó a reír, alejando su cabeza de entre mis muslos, una sonrisa oscura en sus facciones que lo hacía parecer aún más hermoso que de costumbre.
—¿Eso es algo malo?
Le gustaba hablar sucio. Entonces se lo di.
—No, pero me quiero venir en tu polla.
—¿Sí? —preguntó, con los ojos oscurecidos.
—Sí —susurré.
Tristan se movió de inmediato. Levantándose de la alfombra, su polla un rojo aún más fuerte, me empujó hacia atrás así que estaba acostada cerca de la cabecera. Luego, después de sacar un condón de su billetera, trepó sobre mí. Su polla rozó mi estómago mientras se enfundaba, y pasé mis manos sobre su fuerte pecho, su espalda y sus muslos mientras esperaba. Solo necesitaba tocarlo, donde pudiera. Este dios de un hombre estaba en mi cama, a punto de darme otra ronda de sexo increíble. En este momento, no me importa nada más. No me importaba que ahora él fuera un cliente mío. No me importaba que hubiéramos tenido un comienzo difícil.
Lo único que me importaba era meterlo dentro de mí, sentirlo cerca de mí.
Él plantó su brazo izquierdo a un lado de mi cabeza mientras se inclinaba y se presionó contra mi apertura. Se burló de mí, dejando que la punta de su polla se adentrara unos centímetros antes de retirarse por completo.
—Tristan —gemí, extendiendo mis manos.
Detuvo mis manos antes de tocarlo. Roncamente, murmuró:
—Pon tus manos en la cabecera y no las muevas a menos que yo diga que puedes. Si lo haces, tendré que atarte en su lugar.
Nunca antes había estado atada. Nunca lo había pensado hasta que dijo algo, pero ahora la imagen estaba en mi mente. Y, sorprendentemente, lo quería. Quería sentirme impotente y bajo su completo control. Quizás no ahora, pero eventualmente.
Colocando mis manos alrededor de la cabecera, mordí mi labio para contener otro gemido mientras me molestaba de nuevo. Me besó, como complacido, y me recompensó con más de su pene.
Aproveché y empujé hacia abajo, tomándolo hasta que estuvo profundamente adentro.
—Joder —dijo Tristan, apretando la mandíbula. Con un gruñido casi indefenso, me dio otro empujón. Mi espalda se arqueó por la sensación—.
Vas a ser un problema, ¿no?
—Solo fóllame, Tristan —susurré, con los ojos entornados.
Con un gemido, me besó, mordiéndome el labio inferior antes de hacer lo que le pedí. Me cubrió por completo y comenzó a empujar, áspero y profundo.
—Oh, sí —murmuré. Me moví con él, empujando mis caderas para que coincida con su ritmo. Nos ajustamos tan perfectamente; Podía sentir cada deslizamiento delicioso de su pene. Mis manos apretaron la cabecera mientras él agachaba la cabeza para tomar un pezón entre sus labios—.
¿Puedo mover mis manos? Necesito tocarte.
—Sí —siseó, estrellándose contra mí—. Tócame.
Inmediatamente, llevé mis manos a los brazos, que se sostuvieron a ambos lados de mi cabeza. Podía sentir sus músculos bíceps moviéndose, esforzándose, volviendo a la vida. Moví las yemas de los dedos hacia su espalda, sintiendo la flexión de los músculos allí. Fue increíblemente excitante poder sentir su magnífico cuerpo en el trabajo, complaciéndome.
—Mírame —ordenó. Mis ojos se posaron en los de él, recordando cuando él había dicho algo similar la primera vez que tuvimos sexo. Estaban oscurecidos por la lujuria—. Dios, eres tan jodidamente hermosa.
Me sonrojé aún más de lo que estaba por su cumplido. Y luego me quedé sin aliento porque cambió su ángulo, por lo que la raíz de su polla aterrizó en mi clítoris en cada empuje.
Después de solo unos momentos, estaba al borde del clímax... y cuando aceleró el movimiento, montándome más y más fuerte, yo estaba allí.
Continuó conduciendo su pene dentro de mí, furioso y profundo, dejándome suspendida en la neblina de intenso placer durante horas y horas interminables. Tenía la espalda arqueada, los labios entreabiertos, pero mis ojos nunca lo abandonaron y Tristan lo tomó todo, sus ojos vagaban avariciosos sobre mi rostro, como si fuera una pintura hermosa que nunca quería olvidar.
Treinta segundos después, Tristan se vino. Su cabeza cayó en la curva de mi hombro y gimió, áspero y fuerte, contra mi piel húmeda, sus caderas se sacudieron salvajemente mientras se liberaba dentro de mí.
Cuando estuvo agotado, dejó caer su peso dentro de mí y saboreé la sensación de él, acariciando la suave piel de su espalda mientras recuperaba el aliento.
Miré hacia el techo en un feliz aturdimiento. El sexo con él era más que increíble. Fantástico. Cambiando el mundo.
Pero, incluso tan saciada como estaba, una pequeña voz molesta en mi cabeza no pudo evitar preocuparse. La última vez también fue genial, y en el momento en que se alejó, me tomó por sorpresa.
Tristan soltó un gemido cansino y rodó fuera de mí. Salió de mi cuerpo;
una leve punzada de incomodidad me hizo estremecer, evidencia de nuestro fuerte e intenso acoplamiento.
Miré, conteniendo la respiración, mientras se quitaba el condón, envolviéndolo en un pañuelo limpio que encontró sobre mi mesita de noche.
Luego rodó hacia mí y me vio mirándolo.
—¿Qué pasa? —murmuró, su voz gruesa y grave.
—Yo... —Me aclaré la garganta, abrazando mis pechos con mis brazos— . Estaba preocupada de que...
Inmediatamente, sus ojos brillaron en comprensión. Frunciendo el ceño, me tomó en sus brazos.
—Lo siento por eso, Noelle. Fui un idiota. No volverá a suceder. — Inclinó mi barbilla hacia atrás y me dio un profundo, riguroso beso que borró mis dudas.
Bueno, la mayoría de ellas, al menos.
—¿Puedo preguntarte por qué? —murmuré, de repente sintiéndome tímida—. Está bien si no quieres decirme.
—Creo que te debo una explicación, ¿verdad? —dijo, acercándome más.
Estábamos en nuestros lados, uno frente al otro. Nuestras piernas estaban enredadas en un desastre y estaba caliente por el calor corporal combinado, a pesar de que era una fría noche de octubre y mi calentador no funcionaba correctamente.
En este momento, él no era Tristan Blackwell, heredero de la fortuna de Blackwell y el director de Blackwell Financial. No, él solo era Tristan, el hombre que me había lastimado y luego se disculpó y luego me dio el mejor sexo de mi vida.
—No sé nada de ti —le susurré, acariciando las puntas de su cabello ligeramente—. Aparte de lo que he leído en línea y en la prensa. No tengo idea de qué te hace hacer las cosas que haces o por qué... pero me gustaría.
Realmente lo haría.
Sonrió con pereza y trazó los lados de mi cara.
—¿Has buscado en Google?" Me sonrojé de vergüenza.
—Sí.
—También te busqué en Google.
Dejé escapar una risa de sorpresa.
—¿Que encontraste?
—No mucho. Encontré tu biografía de tu empresa y algunas reseñas de clientes sobre lo increíble que eres —bromeó.
—Bien. No me gusta la idea de que toda mi vida se muestre en Internet.
¿Cómo puedes lidiar con todo esto? —le pregunté.
—Te acostumbras. —Levantó un brazo para empujar su cabello hacia atrás, exhibiendo bíceps—. ¿Qué viste?
—Yo —le dije, mirando las sábanas entre nosotros—. Vi una foto de nosotros dejando Valoir. Leí todo sobre tus aventuras con modelos y sociables y cómo tenías una novia en Italia y Londres al mismo tiempo.
—¿De verdad crees en todo eso? —preguntó, sus ojos mirándome de cerca.
Lo miré con toda su belleza masculina, con su barba incipiente y su cabello revuelto.
—Podría creerlo. No eres exactamente feo y puedes ser increíblemente encantador cuando lo deseas. —Le di una sonrisa burlona pero luego se desvaneció—. Pero... no, yo no. Si lo hiciera, no estarías aquí en este momento.
Sus ojos se suavizaron ante mis palabras y yo quería derretirme.
Haría cualquier cosa para que me mirara así siempre, pensé, con solo una pequeña señal de alarma. Era solo una pequeña muestra del poder que podía tener sobre mí.
Tristan suspiró.
—Cada vez que me fotografían con una mujer, los medios automáticamente asumen que es una novia o un amante. Lo intentan y lo hilan de cualquier forma que puedan para hacerme parecer el playboy escandaloso.
—¿Sin embargo, no lo eres? —pregunté, arqueando las cejas—. Me llevaste a casa desde un club.
—No ocurre tanto como los medios lo hacen parecer. La mayoría de esas mujeres en las fotografías son amigas o hijas de amigos de la familia que necesito entretener en alguna ocasión. —Negó—. Pero cuando te vi, sentada en Valoir, luciendo increíblemente nerviosa y fuera de lugar, simplemente... no lo sé. Puedes llamarlo atracción intensa o lujuria, pero de alguna manera se sintió diferente. Y sabía que tenía que tenerte.
—Y lo hiciste —dije en voz baja, rastreando los suaves y oscuros cabellos de su pecho.
—Sí —murmuró—. Lo hice. Y luego lo arruiné todo. No tengo una razón de por qué lo hice. Yo solo... —Sacudió la cabeza—. Me asustaste.
—No soy exactamente una persona que da miedo —le dije, sonando ligeramente en broma, pero mi corazón latía con fuerza por su confesión.
Me preguntaba si él podría sentirlo.
Tristan dejó escapar un suspiro y sus ojos se apartaron de mí, inquietos, antes de regresar. Quería decir algo, pero se estaba conteniendo.
—Dime —le susurré.
Su mano se echó hacia atrás su cabello otra vez. Un hábito nervioso, me di cuenta.
—Tú... me hiciste sentir vulnerable. Y odio sentirme así. —Finalmente murmuró con sorprendente pasión—. Realmente lo odio. Eso me asustó.
Entonces, actué primero y arremetí porque era lo único que podía hacer, la única forma en que podía hacer que mi mundo volviera a ser como era antes de conocerte. Y sé que fue algo cobarde y horrible de hacer, pero en el momento, en ese momento, sentí que no tenía otra opción.
—Ser vulnerable no es algo malo —le dije, atrapando sus ojos.
—Lo es cuando eres un Blackwell —dijo, su voz áspera, amarga.
Me quedé en silencio, pensando en sus palabras, leyendo entre líneas lo que en realidad estaba diciendo. Mi mente volvió a lo que había leído sobre su familia, pero no se me ocurrió nada notablemente significativo.
Después de un momento, Tristan suspiró y suavizó su tono.
—Lo siento. Hablemos de otra cosa.
Pude ver que el tema era incómodo para él, así que permití su evidente cambio de tema.
—¿Cómo qué?
Sonrió.
—Tampoco sé mucho de ti, sabes. Tal vez deberíamos comenzar por allí.
—Bueno, siempre tenemos nuestra cena de negocios —bromeé.
Tristan se rio y saboreé el sonido, sonriendo. Era ronco y rico, como su voz.
—Dime algo —me dijo, acariciando mi cabello y cepillando las puntas sobre mis mejillas—. Cualquier cosa. Como lo que te gusta hacer cuando no estás trabajando.
—Hmmm, bueno, me gusta la jardinería.
—¿Sí?
—Tengo un pequeño cantero y huerto en el patio trasero. Fue de mi abuela. Ella me enseñó cómo. Y me gusta hornear —dije, tímida de repente— . Pan, galletas, bollos, pasteles.
—Mmm, podría subirme a bordo con eso —murmuró, con los ojos encendidos.
El brote de afecto que sentía por él estaba floreciendo aún más, expandiéndose rápidamente por minuto. Mi corazón tartamudeó, pero me mantuve en hablar, para distraerme.
—Por lo general, preparo un lote de algo los fines de semana. O después de un mal día en el trabajo, pero no tengo muchos de esos.
—¿Te gusta tu trabajo? —preguntó.
—Sí —respondí, una pequeña sonrisa cruzando mi rostro—. Realmente me gusta. Tengo suerte, supongo. Oyes hablar a la gente todo el tiempo de estar atrapados en empleos que odian, temiendo ir a trabajar todos los días.
Pero me gusta ir a trabajar. También ayuda que me guste mi jefa y mis compañeros de trabajo, supongo. —Me mordí el labio, recordando que Tristan probablemente nunca tuvo una opción de una carrera, siendo de la familia de la que venía—. ¿Te gusta tu trabajo?
Sus labios se curvaron y dio una exhalación lenta.
—No me importa en realidad. Pero fui criado para ello.
Criado para ello.
Esas palabras sonaban tan... horribles.
Tristan examinó la expresión de mi cara y me dio una pequeña sonrisa.
—No es tan malo como parece, confía en mí. Probablemente hubiera entrado en los negocios de todos modos. Y no me importa tanto el estrés.
Me mantiene ocupado, aunque podría hacerlo también con menos viajes. He llegado a temer a los aviones.
—Hazlo, ¿por qué no? —gemí en broma, tocándole el pecho.
—Estaba bien al principio —me aseguró con una sonrisa, abandonando mi pelo para capturar mi mano. Le dio a cada uno de mis dedos un beso suave, que envió una ráfaga de mariposas a mi estómago. No, no sólo mariposas. Mariposas con cafeína—. Pero no me gusta verme obstaculizado por tanto tiempo. Y cuando voy al extranjero, por lo general sólo me quedo un par de días y paso la mayor parte en nuestra sede. La última vez que tuve unas vacaciones adecuadas fue tal vez... ¿hace dos años?
—¿A dónde fuiste? —pregunté, un poco sin aliento, mientras pasaba sus dedos lentamente desde mi muñeca hasta la mitad de la palma de mi mano.
—Escocia —murmuró—. Soy dueño de una casa en las Highlands. Me gusta ir allí para relajarme veces. Es tranquilo, no hay mucho de la gente alrededor, un Internet de mierda la mayoría de las horas del día, así que es perfecto cuando me siento como que necesito escapar y desconectar.
—Suena maravilloso.
Podía imaginarle en un lugar como ese. Por su cuenta, relajándose al lado de un fuego, o saliendo a caminar por la escarpada costa o atravesando valles. Le quedaba bien, de alguna manera robusta, primitiva...
La idea me despertó casi más que sus ligeros y provocadores toques.
Me presioné más cerca de su cuerpo, sintiendo el roce de su pene semi-duro contra mi vientre. Tristan hizo un sonido, una mezcla de un gemido y una risa y, a continuación, respondió a mi sugerencia tácita. Una cálida mano confiada pasó entre los lados de mis pechos sensibles, hacia mi cintura, a mis caderas. Acunó mi trasero de repente y me presionó al ras contra su piel.
—¿Necesitas algo? —preguntó humilde, su voz cayendo. Me estremecí.
—Sí.
Suspiró.
—No creo que tenga más preservativos. No estaba esperando... —se interrumpió, trazando la curva de mi culo con las yemas de sus dedos.
Me mordí los labios, ruborizada.
—Creo que tengo algunos. En el baño.
Sonrió.
—Bueno, ve a tomar unos pocos.
—¿Unos pocos? —pregunté, levantando una ceja—. Un poco ambicioso, ¿no te parece?
—No para mí —respondió con un guiño. Su arrogancia me robó el aliento y lo único que quería era saltar sobre él en ese mismo momento y dejar que me lo demostrase. A la mierda los condones. Pero la parte más racional de mi cerebro me recordó que había estado fuera de control de natalidad durante un año, cosa que me gustaría remediar tan pronto como fuera posible. Así que corrí fuera de la cama, un poco acomplejada por mi desnudez, lo que era ridículo después de lo que acababa de hacer. Al menos hasta que Tristan gimió y dijo—. Tu culo es jodidamente fantástico, Noelle.
Date prisa con los preservativos o no seré responsable de mis acciones.
Negué, ruborizándome de un rojo brillante, antes de correr al baño justo al otro lado del pasillo. Agarré un par de condones de debajo del fregadero, donde los había tirado después de que dejé el control de la natalidad para Ryan.
Los puse en la mesita de noche cuando llegué a la habitación, mirando a Tristan en toda su gloria. Tenía sus brazos bajo su cabeza, viéndose muy a gusto, y, para mi deleite, su pene estaba erecto, listo para mí. Verle me despertó, todos los planos duros y fuertes músculos, con sus malvados y penetrantes ojos verdes brillando con lujuria eran suficientes para volver a cualquier mujer loca.
Fue el primer momento en que me di cuenta de que estaba en peligro de enamorarme de él. Mirándome como lo hacía, como si fuera la única mujer en el mundo para él en este momento... podía hacerme adicta a él con demasiada facilidad. Tendría que tener cuidado, porque algo me decía que un hombre como Tristan Blackwell era capaz de romper mi corazón.
—Vamos a ver de qué estás hecho —murmuré, tomando un condón de la mesita de noche y abriéndolo.
Tristan sonrió.
—Desafío aceptado.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...