Muy temprano el lunes por la mañana, entré en mi oficina con una falda lápiz, una blusa de gasa azul royal, y mis tacones sensatos no de stripper. Tenía una reunión a las nueve con Annie, la propietaria de la empresa de diseño de interiores para la que trabajaba. A pesar de mi aversión a las mañanas tempranas, nunca ni una vez he llegado tarde a una reunión.
El domingo se había arrastrado a paso de tortuga, probablemente debido al hecho de que estuve estirándome por casa durante todo el día.
Una vez hube llamado a Larene y la divertí con la humillación fresca de la noche del sábado, trajo una enorme losa de pastel de chocolate de mi panadería favorita en la ciudad y bebimos vino tinto y vimos 30 Rock hasta que Tina Fey me hizo olvidar todo acerca de Tristan.
Era un nuevo comienzo, una nueva semana. Casi un suspiro de alivio.
El sábado por la noche ahora parecía como una mala pesadilla, no un recuerdo, y estaba agradecida por ello. Si sólo se Larene dejase de sacar el tema. Me había sacado cada pequeño detalle ayer y, juntas, analizamos cada palabra que él me dijo.
-¿Pero qué clase de tono usó? -me preguntó, sentada en el sofá comiendo palomitas de maíz-. Y cuando lo dijo, ¿cómo era su lenguaje corporal? ¿Estaban sus brazos a los lados o cruzados?
Esta mañana, me había despertado con un mensaje suyo preguntándome si estaba bien y si debía ir o no a realizar un seguimiento de este tipo para poder "aplastarle". Simplemente respondí que estaba bien.
Cuanto más pronto me olvidase de él, más rápido podría seguir adelante y no reviviría el momento en mi mente, tanto el sexo increíble como el después. Porque a pesar de que Tristan era un idiota de grado-A, había trabajado mi cuerpo mejor que cualquiera de mis novios anteriores y me trajo más placer del que nunca había experimentado. Tengo escalofríos sólo de pensar en el orgasmo que estremeció mi mundo.
Pero, inevitablemente, esa línea de pensamiento terminó con sus frías palabras haciendo eco en mi mente "gracias cariño" y "tienes que irte" -y volví a negar que la noche hubiera pasado.
Con un suspiro, tomé un sorbo de mi termo de café humeante que traje de casa, mientras que escaneaba mi escritorio. Todavía estaba terminando con el nuevo hogar de los señores Evian. Ya había rendido mis diseños, recibido la aprobación de la pareja, y ordenado la mayoría de los muebles.
Todavía, sin embargo, estaba buscando más accesorios que pudieran gustar a la señora Evian con sus gustos más tradicionales.
El teléfono de la oficina sonó. Echando un vistazo a él, vi el número de extensión de Annie y pulsé el botón del altavoz, dejando mi termo.
-Buenos días, Annie -canté, con la voz más viva de lo que me sentía- . ¿Cómo estuvo tu fin de semana?
-Un poco caótico, en realidad. -Fue la respuesta cansada de mi jefa con un profundo suspiro-. La hermana de David nos visitó durante un par de días. Y bueno, ya sabes que no nos llevamos muy bien. Tiene todas esas restricciones en su dieta. Y luego estaba este desastre sobre su juego de edredón. Afirmó que había pelo de perro y que la hizo estornudar toda la noche. Buf, ni siquiera tenemos un perro. -Un gruñido frustrado y femenino en el otro extremo-. Pero se fue ayer por la tarde, así que David y yo cenamos juntos. No fue un fin de semana completamente desperdiciado.
Sonreí. Annie era un personaje. Aunque, descubrí eso unos pocos días después de estar internada con ella durante mi último año de universidad.
Y dado que era ahora oficialmente una de sus diseñadoras, una posición muy codiciada y por la que me sentía muy afortunada, estaba muy familiarizada con su personalidad.
Miré el reloj simple negro que había colgado en la pared izquierda de mi oficina. Eran sólo las 8:30.
-¿Todavía nos reunimos a las nueve? -pregunté con una pequeña mueca, mirando a mi calendario. Estaba segura de que tenía la hora bien.
-Tenía la esperanza de que pudieras venir ahora. ¡Acabo de hablar por teléfono con un cliente nuevo y es una gran noticia!
-Por supuesto. Ahora voy -dije, un pequeño estallido de emoción atravesando mi estómago. Annie rara vez se ponía tan animada sobre nuevos clientes, lo que significaba que este cliente debía ser grande. Y los grandes clientes significaban una comisión más alta para los diseñadores.
Unos momentos después, llamé a la puerta del despacho de Annie antes entrar. Mi jefa estaba sentada detrás de su gran escritorio antiguo de color blanco como la reina que era. Las gafas con ojo de gato y concha de tortuga se posaban sobre su delgada nariz y sus labios estaban pintados de un color rojo brillante, su color de firma. Su cabello rubio claro estaba recogido en un ordenado moño alto, expertamente recogido de manera que ni una sola hebra de cabello estaba fuera de lugar. La apariencia lo era todo para Annie. Era lo que le hacía algo como una celebridad en el mundo del diseño de interiores. Era dueña de una de las mejores empresas de diseño de la ciudad.
-Hola cariño. Toma asiento -me recibió Annie una vez que cerré la puerta de la oficina detrás de mí. Recordé la primera vez que me entrevisté con ella durante mis prácticas, en esta misma oficina en realidad. Había estado completamente intimidada por su belleza y el éxito que había tartamudeado durante toda la entrevista, pero ella vio algo en mí y en mis diseños y había accedido a ser mi mentora. Eso había sido hacía casi cuatro años. Me gustaba pensar que había hecho un largo camino.
Me senté en una de las sillas de felpa verde azulado vibrante frente a su escritorio, mi cuaderno y una pluma en mi mano.
Sus ojos azules brillaban cuando me sonrió.
-Acabo de hablar por teléfono con un representante de Blackwell Financial. Se acaba de mudar a un nuevo edificio increíble al centro y quieren que diseñemos el espacio del vestíbulo y todas las oficinas de los ejecutivos superiores y empleados de nivel medio.
-¿Blackwell Financial? ¿Cómo en la familia Blackwell? -pregunté, mis ojos muy abiertos.
-¡La misma! -La emoción de Annie era contagiosa-. Y, quiero que tú también estés. Yo dirigiré el proyecto, pero quiero que esto sea un esfuerzo de colaboración entre las dos- Aturdida, me quedé mirando a Annie, sin saber si había oído bien.
-¿Yo?
Sonrió.
-A menos que, por supuesto, no quieras.
-¡No! Quiero decir sí -dije, de inmediato, mi mente confundida. Me reí, preguntándome cómo esto podría ser real-. Estaría loca si no lo tomase.
Esto significaba el mundo. No sólo Annie me daba la oportunidad de probarme a un nivel superior con las apuestas más elevadas, sino que me estaba dejando tomar un gran cliente. Esto era lo que había estado esperando. Tenía confianza en mis diseños, en mi trabajo. Esta era mi oportunidad de oro para demostrar que podía jugar en las grandes ligas.
La determinación me hizo sentarme más derecha.
-No voy a defraudarte, Annie.
-Pensé que dirías eso -dijo Annie a sabiendas-. Así que, vamos a hablar de números. Es difícil decir algo sobre el precio que les pediré antes de la consulta, pero si vamos sólo por metros cuadrados, será en torno a un proyecto de 850.000 dólares.
Mi corazón se detuvo ante el precio y luego comenzó a martillar el doble de tiempo. 850.000 dólares. Si tenía mi habitual comisión del 15%, ¡haría cerca de 125.000 dólares sólo con este proyecto! La cabeza me daba vueltas.
Infierno, la habitación daba vueltas.
Una oportunidad de oro, de hecho.
Aclaré mi garganta seca de repente e hice un cálculo rápido en mi cuaderno, mi mano temblando.
-Así que es cerca de 5.000 metros cuadrados de espacio.
-Esa es la cifra aproximada que me dio el representante. Y esa es sólo la cantidad de espacio por la que estaremos a cargo. El edificio es enorme, por lo visto.
Asentí, como en piloto automático. Cuando finalmente llegué a mi oficina, cerraría la puerta, saltaría y bailaría como una loca sólo para liberar parte de esta energía excitada que brotaba dentro de mí. Todavía estaba teniendo dificultades para controlar mi cabeza en los últimos momentos.
-Tenemos un plazo muy corto para éste. Un mes. Tiene que estar completamente terminado para el primero de noviembre. Así que estate preparada. Sabremos más tras nuestra consulta esta tarde. Estate lista para salir a la una.
-Por supuesto -dije. Me puse de pie, alisando mi falda-. Gracias, Annie. No sabes lo que esto significa para mí.
-Te lo mereces, querida. Pero no me defraudes.
-Nunca.
Sin importar el que, daría todo lo que tenía el próximo mes. Sería estresante y completamente loco, pero valdría bien la pena.
Trabajaría en este proyecto tanto, que Blackwell Financial no sabría qué los golpeó.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...