El resto de la semana pasó corriendo. El jueves, los contratos de Blackwell Financial se liquidaron, firmaron y archivaron.
Entonces, el viernes por la mañana, me quedé afuera del imponente edificio con un par de pasantes de Annie, listos para comenzar el próximo mes de mi vida. Hoy, estábamos haciendo un trabajo preliminar fotografiando todos los espacios de los que estábamos a cargo, incluidos los baños porque Annie es una diosa astuta, y tomando medidas.
El lobby fue la primera prioridad. Probablemente estaría trabajando el fin de semana con varios diseños que podría presentarle a Annie el lunes.
Pero estaba bien con eso. Pondría todo lo que tenía en este lugar. Mi esfuerzo se vería a través de mi trabajo y si eso significaba no tener un día libre durante los próximos treinta días, entonces que así sea.Entré al lobby con mi corazón en mi garganta. Después de la humillación de verme en línea, lo último que quería era encontrarme con Tristan. No podía evitarlo y sabía que estaría cerca de él durante el próximo mes más o menos. Aun así, una chica podría tener esperanzas.
Discretamente, escaneé el vestíbulo buscándolo, respirando aliviada cuando no estaba a la vista.
Me relajé y luego recurrí a los pasantes de Annie, Kelsey y Vivian.-Bien, entonces empecemos
***Mi suerte solo duró poco tiempo, sin embargo.
Para el mediodía, nos habíamos trasladado a los pisos superiores del edificio, incluidas las oficinas de los ejecutivos, que Annie me ordenó que manejara personalmente. Todas las oficinas de los ejecutivos eran de diferentes tamaños, principalmente porque eran las oficinas en los flancos exteriores del edificio con más ventanas.Lentamente, me moví de una oficina a otra, siempre preguntándome cuándo llegaría a la suya. Al mismo tiempo, esperaba que estuviera de viaje por negocios, porque ¿no es eso lo que hacían todos estos ricos hombres de negocios?
Eventualmente, sin embargo, llegué a la oficina de Tristan. Lo sabía por la recepcionista que estaba en su propio escritorio a pocos pasos de una imponente puerta de acero.
Aclarándome la garganta, me acerqué a ella. Era una hermosa rubia, vestida con un ajustado vestido azul marino hasta la rodilla. Su chaqueta se abrazaba a la silla en la que estaba sentada. Ni un pelo estaba fuera de lugar y la coleta apretada solo enfatizaba sus rasgos afilados. Ella sonrió, pero no hacía calor. Fue profesional.
-¿Puedo ayudarle?
-Soy Noelle Travis, de Irving Designs -respondí, dándole una sonrisa profesional propia-. Tendré que tomar algunas medidas de esta oficina.
¿Hay alguien adentro?-El Sr. Blackwell está terminando una conferencia telefónica en este momento. Tendrá que esperar.
Forcé mis oídos, escuchando el ritmo barítono de su voz, pero no escuché nada. O la puerta estaba insonorizada o estaba mintiendo. Fui con este último.
-¿Sabes cuánto tiempo más va a ser?
Un fino encogimiento de hombros.
-Tiene una reunión en quince minutos, así que supongo que entonces.
-Me gustaría llegar allí antes de la reunión, si es posible. Esta es una de las últimas oficinas que necesito medir y tengo una reunión en una hora.
-Una mentira, pero pequeña.
Ella me estudió por un breve momento, pero mantuve mi rostro cortésmente en blanco. Cuando se trataba de mi vida profesional, podía defenderme, incluso si era una cobarde en mi vida personal.
Se derrumbó.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...