-Gracias, cariño -dijo Tristan en una voz fría, finalmente retirándose de mi cuerpo. Su tono me pareció extraño, alejando la sensación relajada, casi flotante que había experimentado hacia un momento. No, algo estaba mal.
- Se apartó y me tropecé un poco, no preparada para la falta de apoyo y para mis rodillas temblorosas. El aire frío barrió mi piel recalentada mientras le miraba con confusión, tratando de medir el cambio repentino en él.
El pecho de Tristán brillante de sudor y sus mejillas estaban enrojecidas, su pelo despeinado. Él era el sexo personificado.
Me acordé de mi propio estado de desnudez y crucé mis brazos sobre mis pechos desnudos, viendo cómo se subió la cremallera de sus pantalones y lo abotonada. Una bola de temor comenzó a formarse en el estómago mientras la neblina lujuria inducida comenzaba lentamente a disiparse.
Tristan no me miraba a los ojos y mi propia desnudez me hizo sentir vulnerable, un gran contraste con lo que sentía sólo unos momentos antes.
El silencio era enloquecedor. Cuando Tristan finalmente me miró, le ofrecí una sonrisa tímida mientras absorbía su expresión en blanco.
-Deberías irte -dijo, pasándose una mano por el pelo, mirando a cualquier cosa menos a mí-. Voy a buscar a un taxi para que te lleve donde quieras.
Con eso se giró, caminando hacia un sistema elegante de teléfono montado en la pared al lado del ascensor.
Esperaba las palabras. No, eso no está bien... esperaba este sentimiento de consternación y vergüenza absoluta en cuanto saliera de mí.
Pero escucharle decir esas palabras, echarme de manera fácil y eficiente, me hizo sentir como una puta barata. Usada. Descartada. Me sentía sucia.
Quería fregarme en la ducha hasta que volver a estar cómoda con quien era.
Fue en este momento cuando me di cuenta de que no podía hacer esto.
No podía hacer lo de la aventura de una noche. No era una de esas mujeres seguras, coquetas que iban a fiestas hasta primera hora de la mañana y escogían entre su selección de hombres dispuestos a ir a casa con ellas. Era la chica que siempre quería un novio estable por una razón. Incluso Ryan nunca me había hecho sentir de manera no deseada.
Oí la voz de Tristan, hablando con alguien en el otro extremo del teléfono.
-Martin, ten un coche esperando abajo en unos pocos minutos... sí.
Gracias.
Rápidamente, pasé por encima de mi vestido, que se encontraba en un montón a unos centímetros de distancia... sólo para tropezar y caer cuando me di cuenta de que mis bragas todavía estaban enredadas alrededor de los tobillos. El dolor empezó mientras mis rodillas chocaban con el suelo de mármol duro y grité, tratando de recuperarme de la caída con mis manos.
Oí a Tristan maldecir y sus pasos apresurados hacia mí.
-¿Estás bien? -preguntó con urgencia. Sentí sus cálidas manos sobre mis hombros desnudos, preparado para levantarme.
-No -espeté, incapaz de mirarlo a los ojos-. Simplemente déjalo.
Estoy bien.
Mi cara estaba probablemente de color rojo brillante. Estaba en el borde de las lágrimas. Me sentía patética, un desastre desnudo en el ático de un hombre que quería echarme. Sólo quería salir. Quería vestirme, salir con la cabeza en alto de aquí y con la mayor dignidad posible, y nunca ver a este hombre nuevo.
La frustración me hizo patear mi ropa interior. Pero debido a que esta noche era la más humillante que jamás había experimentado, se quedó atrapada en las correas de mis tacones. Era muy consciente de que Tristan me estaba mirando, con su mano flotando en algún lugar cerca de mi hombro. Después de luchar durante un breve momento, finalmente tiré de los tacones. El alivio atravesó las plantas de mis pies después de horas de dolor forzado.
Tuve dificultades con mis pies, renunciando a la mano de Tristan cuando llegó para ayudarme a subir. Por el rabillo de mi ojo, vi como pasaba su mano por su pelo grueso.
-Ve a sentarte -ordenó, inclinándose para agarrar mi vestido del suelo-. Te traeré hielo para las rodillas.
Tiré del material de sus manos y lo utilicé para proteger mi desnudez, incluso mientras mi garganta se anudaba por la mortificación.
-No. Estoy bien. -A pesar de que mi voz era débil, no vacilé-. Date la vuelta por favor. Me gustaría vestirme.
No me importaba si había tocado mi cuerpo íntimamente sólo unos momentos antes. Quería vestirme con privacidad, incluso si se trataba de una falsa sensación de privacidad.
Con un suspiro interno de alivio cuando se dio la vuelta para enfrentar al ascensor, me puse rápidamente el sujetador y las bragas, seguidos rápidamente por el vestido. Era difícil cerrar la cremallera sola, pero me las arreglé ya que no había manera en el infierno que jamás se lo pidiera a Tristan. Decidí no ponerme los tacones de nuevo. En este punto, ya no me importaba. Estaba agotada. Todo lo que quería era ir a acurrucarme a casa, donde tenía un bote de helado en la nevera, así podría lamer mis heridas en privado.
Miré de reojo a la espalda de Tristan. Parecía más alto ahora que me había sacado mis tacones, más intimidante. Todavía estaba sin camisa y me encontré admirando los músculos fuertes que cubrían su espalda con una extraña mezcla de pesar y disgusto.
¿Cómo es posible que alguien tan hermoso fuera tan... tan...?
Dejando caer mi mirada, me di cuenta de que no estaba en condiciones de señalar con el dedo. Le dije que todo lo que quería era una noche. Eso es lo que me dio. Sólo que yo había imaginado un resultado diferente. Menos la humillación, por supuesto.
Después de tomar mi bolso desechado del piso, me asomé a mis rodillas y vi que estaban de color rojo brillante. Me quejé por dentro. Caminar por el vestíbulo del edificio no sería divertido. Parecía que había estado de rodillas toda la noche.
Nunca verás a estas personas de nuevo, Noelle. Está bien, me recordé.
Despertarás mañana por la mañana fresca y olvidarás todo lo de esta noche.
Con ese pensamiento, después de alisar el pelo fuera de mi cara, me dirigí por el suelo de mármol hasta el ascensor, deslizándome por el lado Tristan. De espaldas a él, pulsé la flecha hacia abajo. Las puertas se abrieron automáticamente y di un paso al interior.
-Espera -murmuró, tomando mi muñeca. Odiaba la descarga de electricidad que pasó por mí cuando todo lo que debería haber sentido era furia-. Déjame al menos llevarte a casa.
¿Por qué el repentino cambio de idea? Hacia un momento, no podía esperar a sacarme por la puerta. ¿Por qué se sentía mal por mí? ¿Me tenía lástima?
Mi columna se enderezó y le lancé una mirada por encima del hombro, tirando mi brazo de su agarre. Sus ojos verdes ardían contra los míos, no menos fascinantes que antes. No podía leerle. Y ciertamente no quería nada de él, especialmente su lástima.
-Creo que llamaste a un conductor para que se hiciera cargo de eso.
-Di un paso al ascensor y apreté el botón del vestíbulo. Cuidadosamente manteniendo mi cara en blanco, asentí con la mirada. Me hubiera gustado pensar algo impertinente que decir para mostrar que realmente no me había hecho daño. Pero nada me vino a la mente. Además, realmente me había hecho daño. En su lugar, me conformé con-. Adiós.
Las puertas se cerraron. Fue sólo entonces cuando las lágrimas picaron en mis ojos. Contrólate. Al menos hasta que llegues a casa, me dije.
Una vez que estuve en el vestíbulo, no hice caso de las miradas.
Mantuve mi cabeza en alto y mis ojos secos. El portero mantuvo abiertas las puertas de cristal mientras salía y le di una pequeña, aunque sonrisa temblorosa.
Ignoré el coche negro con conductor de pie junto a ella. En mis pies descalzos, pasé junto a él sobre el frío cemento.
-¡Espere, señorita! -llamó el conductor-. Se supone que debo llevarla a casa.
-Se ha equivocado de persona -dije sobre mi hombro mientras buscaba en mi bolso por mi teléfono, tratando de mantener un agarre decente sobre mis tacones. No había manera de que fuera a subirme a ese coche. No aceptaría nada de Tristan. Pagaría por mi aventón a casa.
Una vez que hube caminado lo suficiente como para que el edificio extravagante estuviera fuera de la vista, llamé a un taxi. En los cinco minutos en que tardó en llegar a mí, sobre la gran cantidad de mensajes que Larene me había enviado.
Consíguelo, chiiica.
¿Cómo te va? ;) Él parecía que podía darle un buen rato a una chica.¡¡¡Cuéntamelo todo!!!
Quiero todas las jugadas también.Nada de "fue bueno".
¡Quiero DETALLES! ¡Detalles sucios!
Suspirando, deslicé mi teléfono en mi bolso. No tenía la energía para responder a los mensajes ahora. Sin duda, estaría golpeando mi puerta por la mañana. Gracias a Dios que sólo era sábado por la noche. Tenía un día antes de trabajar el lunes para recuperarme de esta terrible noche humillante.
El taxi llegó. Después de darle al conductor mi dirección, apoyé mi cabeza en el cuero gastado, que olía vagamente a humo de cigarro. Por suerte, estaba lo suficientemente oscuro adentro para que el conductor no me viera llorar.
Sólo esperaba que nunca tuviera que ver a Tristan de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
❤Sr. Blackwell🪐 "En Proceso"
Teen FictionTristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de la charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aú...