10

271 33 1
                                    




Grindilow

______________________

CAPITULO 10








"All I know is this could either break my heart or bring it back to life
Got a feelin' your electric touch could fill this ghost town up with life

And I want you now, wanna need you forever
In the heat of your electric touch"





__________________________          ___________________________


El frio estaba comenzando a apoderarse de Hogwarts, los árboles estaban perdiendo todas sus hojas, y el viento era demasiado fuerte por las mañanas. Esto sin duda, no hacía más que poner a los dementores en su estado natural, frio y seco.

Esta mañana se sorprendió al recibir una lechuza de parte del ministerio, por un momento pensó que habían encontrado a Black, pero cual fue su sorpresa al ser notificada de que debía visitar la cabaña de Hagrid por lo menos una vez al día para asegurarse de que el guardabosques no libere al animal que, por lo que entendió, este envuelto en un juicio gracias a que ataco a un estudiante. Peor aún fue realizar la visita a la cabaña del gigante y encontrarlo sollozando incontrolablemente, tanto que le costó a demasiado trabajo alejar a unos cuantos dementores del lugar.

Una vez de regreso al castillo, caminando por la orilla del lago negro, la chica se quedó parada al identificar a alguien entrando al lago de un salto. Sin duda alguna, había sido Lupin.

–Esta demente –Murmura Elizabeth, dirigiendo sus pasos a la pequeña montaña de ropa que hay junto al lago. Su capa, camisa y pantalones permanecen ahí, demasiado cerca del agua que la chica decide patearlos hacia un lado para evitar que se mojen.

El agua debe estar congelada y no puede imaginarse una sola razón para que el chico decida tomar un baño en el lago, mucho menos a estas horas, cuando el sol está metiéndose por el horizonte y la temperatura está bajando aún más.

Decide esperarlo, a fin de cuentas, aun no tiene hambre y quiere burlarse un poco de el cuando salga a la superficie, tal vez robarse su ropa, como una vez él y sus amigos lo hicieron cuando ella, Lily, Marlenne y Mary nadaban gracias a un reto que había perdido en una de las muchas fiestas de Gryffindor. La chica ríe, recordando el momento y está ansiosa por ver a Remus salir del agua a tomar aire, pero el chico no lo hace.

La ansiedad empieza a abrirse paso en su pecho y su estómago. ¿Cuánto tiempo tiene dentro del agua? Esta segura de que han pasado minutos. ¿Cuánto tiempo puede aguantar la respiración una persona? Hay muchas creaturas en el lago negro, ¿y si una de ellas le hizo daño?

–Maldita sea –Maldice la chica, sintiéndose nerviosa. Con rapidez, empieza a quitarse la ropa, ignorando el frio inmenso que choca contra su piel descubierta. Con solo su ropa interior y la varita en mano, la chica empieza a caminar sumergiéndose en el agua que parece estarle cortando la piel de lo helada que esta.

Dando unas ultimas tres respiraciones profundas, la chica se sumerge por completo en las aguas del lago y comienza a nadar, iluminando con su varita la inmensa oscuridad que hay a su alrededor. Tarda unos segundos en nadar lo suficientemente profundo como para encontrarse a Remus. El joven está luchando con una docena de Grindilows al mismo tiempo, lo tienen rodeado pero el chico los mantiene al margen, lanzando una maldición y otra.

Desde lo lejos, la chica lanza un solo hechizo lo suficientemente fuerte para mandar a la mitad de las creaturas lejos entre burbujas y fuego. Remus traga agua por un instante al ver a la chica nadando hacia él, y dando por terminada la misión decide ahuyentar al resto de los Grindilow aprovechando la distracción, a excepción de uno que logra poner inconsciente y encerrar en una burbuja de agua.

PATRONUS (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora