Gryffindor Vs Ravenclaw
_____________________________CAPITULO 16
__________________________ ✶ ___________________________
Esa mañana, cuando Elizabeth entro al gran comedor supo al instante que este era un día importante. Muy importante. Los colores rojo y azul predominaban por todo el comedor. Había cientos de estudiantes con suéteres, corbatas y gorros en esos distintivos colores y era imposible ver una diferencia entre ambos, estaban parejos. Por supuesto, esta vestimenta solo podía significar una sola cosa. Partido entre Griffyndor y Ravenclaw.
La chica podía sentir el nerviosismo en la boca del estómago casi como si estuviera en sus días en los que era capitana del equipo de Ravenclaw. Supone que este tipo de momentos impactan de tal forma de incluso una decena de años después sigue sintiendo esa ansiedad antes de un juego, aunque esta vez ni siquiera se suba a una escoba. Es lo que el deporte hace, es algo lleno de pasión y emociones.
–Esta será la primera vez que vere jugar a Harry.
Remus Lupin se sienta a su lado en la mesa de los profesores, tiene una taza de café en las manos y una sonrisa nerviosa. La chica sabe que han estado trabajando duro, él y Harry, para logran un patronus decente en caso de que los dementores vuelvan a presentarse en el partido. Esto no sucederá, Elizabeth aumento todas las seguridades y hechizos de protección en el campo de Quidditch y con ayuda de Dumbledore ninguna de esas creaturas debe de acercarse a la población estudiantil en el juego. Sin embargo, Harry necesitaba sentirse seguro, por lo que las lecciones contra dementores había sido muy frecuentes y según Remus, habían logrado un gran avance.
–Es impresionante –Reconoce Elizabeth con una amplia sonrisa.
El chico la observa detenidamente, la luz que entra por los ventanales del comedor cae en el rostro de la chica de manera que ilumina sus ojos azules y resalta en brillo de sus labios. Tiene que detenerse a sí mismo de no decir algo terriblemente cursi y solo se limita a regresarle la sonrisa.
–Es sabido que Ravenclaw no tiene oportunidad contra Griffyndor, como siempre –El chico oculta una sonrisa altanera detrás de su café y Elizabeth sonríe sarcásticamente, aunque muy divertida.
–Cierra la boca, Lupin –Se queja ella intentando aguantar su sonrisa, pero lo único que logra es atrapar su labio inferior entre sus dientes y volver a sonreír.
✶ • ______________ • ✶
Después de dar una última revisión a todas las medidas de seguridad. Elizabeth conjura su patronus corpóreo y da una clara indicación antes de ponerse en marcha al campo de Quidditch. Hace ya días que confeso sus sentimientos a Remus y es sorprendente lo bien que se ha estado manejando la situación. El chico no ha vuelto a sacar el tema, reanudaron las noches de lectura y aunque Elizabeth sabe que lo único que busca de esas noches es estar cerca del chico, Remus no hace nada para reprochárselo, al contrario. Claro que la chica había pasado de sentarse en su regazo a sentarse en una silla a su lado, pero seguían teniendo ese momento, donde alguno de los dos leía durante horas y solo disfrutaban de la compañía. Elizabeth encontraba fascinante la forma en que Remus la hacía sentir cómoda cada vez que estaban cerca, podía distancia cuando se acercaban demasiado, como si supiera que los sentidos de la chica se adormecían cuando sentía su presencia muy cerca de ella. Lo que Elizabeth no sabía o no quería ver, es que el chico sentía exactamente lo mismo. Remus tenía que dar un paso hacia atrás cada vez que veía a Elizabeth con esa mirada deseosa, cuando por accidente se acercaban lo suficiente para generar en ellos esa tensión con la que habían estado lidiando durante meses. Pero estaba bastante claro que ninguno de los dos estaba listo para comprometerse a algo, o arriesgarse a iniciar algo que no sabrían como detener. así que ambos se mantenían al límite, pero no dejaban de frecuentarse.
ESTÁS LEYENDO
PATRONUS (Remus Lupin)
FanfictionElla paso de ser una de las mejores alumnas en Hogwarts a ser la Aurora mas importante en Gran Bretaña. Él paso de ser el uno de los jovenes mas brillantes de Hogwarts, a vivir una vida colmada de desempleos y soledad. Ambos se rencuentran con un ún...