UNA PROFESÍA
___________________________
CAPITULO 15
"Is this the end of all the endings?
My broken bones are mending
With all these nights we're spending
Up on the roof with a school girl crushSay you fancy me, not fancy stuff
Baby, all at once, this is enough"
__________________________ ✶ ___________________________
Una noche más sin sueño no es algo que entre en las preocupaciones de Elizabeth, estas son más recurrentes de lo que es conveniente para una persona que tiene un trabajo tan desgastante como el suyo y necesita descanso, pero esta noche en particular, cada minuto despierta vale la pena.
Su cuerpo se habia acostumbrado a dormir solo, así que sentir los fuertes brazos de Remus rodearla y su respiración hacerle cosquillas en el hombro era algo nuevo y algo magnifico.
Algo a lo que se podría acostumbrar.
A pesar del cansancio y el agotamiento físico, cada vez que sus ojos se cerraban y su mente se dejaba llevar por la oscuridad de su sueño cualquier movimiento de parte del hombre la traía de vuelta a la realidad. Perdió la cuenta de las veces en las que se sentó entre las sabanas y puso el dedo índice bajo la nariz de Remus solo para asegurarse de que seguía respirando, e incluso cuando sentía que estaba demasiado quieto se atrevía a sacudirle el hombro solo para comprobar que estuviera dormido y no inconsciente. Su brazo rodeándola y apretándola contra él era la respuesta que obtenía de el en todas las ocasiones, diciéndole que estaba bien sin tener que hablar, asegurándole que estaba ahí, a su lado, conscientemente arropándola con su calor.
Elizabeth apenas habia caído dormida decente cuando los rayos de sol del amanecer se colaron entre las cortinas de la habitación.
Por un momento, ahí tumbada en la cama junto a Remus, se replantea si puede permitirse faltar al trabajo para quedarse con él. Pero una vez se levanta y hace un diagnóstico con su varita para ver algún malestar puede comprobar que la salud del hombre es estable. Probablemente su licantropía tenga mucho que ver con su acelerada recuperación y tras limpiar el desastre de sangre que habia quedado en las sábanas y ropa de ambos se decide por salir de la habitación para arreglarse y partir al trabajo.
–¿Cómo esta? –Pregunta la voz de Black en cuanto ella pone un pie en el pasillo. Se encuentra sentado en el suelo, una taza de café en la mano. Con algo de sorpresa Elizabeth se da cuenta que el pelinegro debió haber pasado ahí la noche.
Ella pasa una mano por su rostro con cansancio.
–Se encuentra estable, aún necesita descansar, pero en unas horas sería bueno que coma algo.
Sirius da un asentimiento con la cabeza antes de ponerse de pie cuidando de no derramar café en el tapete, sus manos tiemblan un poco.
–Gracias por lo que hiciste –Black parece demasiado serio, su mirada siempre oscura se encuentra nublada de preocupación– Remus es el único amigo que me queda... –en su mirada se puede ver un genuino agradecimiento y Elizabeth le sonríe débilmente sin saber como responderle pero pronto Sirius vuelve a hablar–. ¿Cómo supiste que Snape tendría el contra hechizo?
ESTÁS LEYENDO
PATRONUS (Remus Lupin)
FanfictionElla paso de ser una de las mejores alumnas en Hogwarts a ser la Aurora mas importante en Gran Bretaña. Él paso de ser el uno de los jovenes mas brillantes de Hogwarts, a vivir una vida colmada de desempleos y soledad. Ambos se rencuentran con un ún...