FUCKED IN THE HEAD
___________________________
CAPITULO 7
"Frightened by my own reflection
Desperate for a new connectionPull you in, but don't you get too close
Love you now, but not tomorrowWrong to steal, but not to borrow
Pull you in, but don't you get too close"
"She would've made such a lovely bride
What a shame she's fucked in the head, " they saidBut you'll find the real thing instead
She'll patch up your tapestry that I shred
__________________________ ✶ ___________________________
Ha sido una semana ocupada y cansada. Jack habia regresado antes de su viaje por cuestiones de trabajo y por eso mismo no habían tenido la oportunidad de hablar seriamente del tema de la propuesta de matrimonio. También influía el hecho de que Elizabeth evitaba el tema a toda costa, ya sabía lo que tenía que decir, pero eso no significaba que supiera como hacerlo.
Era muy pronto, no podía aceptar la propuesta en este momento, pero aún no estaba convencida de que no pudiera hacerlo en un futuro. Si las cosas seguían el rumbo que llevaban, Elizabeth podría afirmar que el chico se ganaría su corazón por completo. Porque aún no lo tiene, por más cruel que suene, estos meses de relación no habían sido suficientes para enamorarla, sino para lograr un lugar cómodo, seguro, tranquilo. Si, le gusta vivir con el, le gusta sentirse amada, acompañada, le gusta tener a alguien con quien hablar por las noches, con quien cenar después de un día arduo de trabajo, le gusta saber que alguien se preocupa por ella y le gusta preocuparse por él. Trata de convencerse día con día, que eso es lo mas a lo que puede aspirar a esta edad, que tal vez de eso se trata un matrimonio, tener una vida junto a alguien, encontrar a la persona con la que puedes ser tu misma y con quien nunca se acabara el tema de conversación, alguien con quien envejecer y vivir en comodidad. Se repite esto cada noche, mientras escucha la pesada respiración de Jack a su lado, pero hay noches en las que las cortinas de su ventana quedan abiertas y se asoma la luna llena, solo para recordarle esos ojos cafés que la han atormentado por tanto tiempo, esa mirada que le da un significado distinto a todo lo que cree conocer. En esas noches tiene que darle la espalda a la luna y aferrarse a la almohada esperando que los recuerdos no le quiten el sueño.
Con esos pensamientos en mente la chica cruza la acera con pasos discretos y se adentra en el lugar que ya se ha vuelto casi tan familiar como el ministerio de magia. Al instante escucha voces hablar desde el comedor, no ocupa poner mucha atención para darse cuenta de que en realidad están discutiendo. La señora Molly está regañando, como ya es costumbre, a sus hijos y un poco también a Sirius.
Poco le importan los gritos, tiene más ruido en su cabeza por lo que le espera esta noche, la cena con la familia de Jack es un compromiso que ha estado desde hace semanas en su calendario y sabe que el joven tiene pensado proponerle matrimonio esta noche, sin embargo, ambos estarán en casa antes de la cena y si todo sale bien, Elizabeth encontrara la manera correcta de comunicar lo que siente para evitar ocasionar un drama estando con su familia. Aun así, siente un nerviosismo en la boca del estómago como si esto se tratara de la primera cita, o la última... Elizabeth casi choca con una furiosa Ginny que sale corriendo por la puerta de la cocina al tiempo que ella va entrando.
ESTÁS LEYENDO
PATRONUS (Remus Lupin)
FanfictionElla paso de ser una de las mejores alumnas en Hogwarts a ser la Aurora mas importante en Gran Bretaña. Él paso de ser el uno de los jovenes mas brillantes de Hogwarts, a vivir una vida colmada de desempleos y soledad. Ambos se rencuentran con un ún...