MISMA LUNA
___________________________CAPITULO 17
"I'm trying my best
To keep you satisfied
Let you get your rest
While I stayed up all nightAnd you don't wanna know
How alone I've been
Let you come and go
Whatever state I'm inMan, am I the greatest
My congratulations
All my love and patience
All my admiration
All the times I waited
For you to want me naked
Made it all look painlessMan, am I the greatest"
__________________________ ✶ ___________________________
Había pasado un mes desde que Remus se fue a vivir temporalmente a las manadas. La Orden del Fénix necesitaba urgentemente retrasar el inminente regreso del lado oscuro, despues de que Hagrid regresara de su misión a las montañas declarando habían perdido toda posibilidad de una alianza con los gigantes, el siguiente paso era intentar convencer a la civilización de hombres lobo para no hacer lo mismo, invitarlos a luchar contra Voldemort y no con él.
Por eso Remus le había pedido tiempo a Elizabeth. Antes de iniciar cualquier cosa, antes de cualquier compromiso, él necesitaba hacer esta última peligrosa y terrible misión. Elizabeth no podía entender por qué pero aquella noche antes de partir, el hombre la convenció de cómo esta misión era lo último que necesitaba para estar listo, para entregarse completamente y volver con los brazos abiertos a cualquier futuro que les esperara juntos.
Lupin había vivido la mayor parte de su vida entre los magos, como uno más de ellos pero sin encajar completamente, la última vez que se atrevió a vivir con las manadas fue en la última guerra mágica y la experiencia no fue agradable en absoluto, pero esta vez... Remus necesitaba rencontrarse con esa parte de sí mismo, necesitaba aceptar su licantropía para poder ser el hombre que quería ser. El hombre que Elizabeth merece. Así que cuando Dumbledore le encargo esa especial misión, Remus apenas y dudo en aceptar. Todo estaba comenzando a encajar y él tenía que empezar a jugar su papel de ser valiente, había sido ya lo suficientemente cobarde en alejar a Elizabeth por tanto tiempo sin una razón válida. Tanto tiempo privándose de amor por no creer merecerlo, aún no está seguro de merecerlo, pero sabe que, si el es capaz de amar a alguien con la intensidad de mil lunas, puede empezar a aceptar una parte de regreso. Solo necesita aceptar quien es, y lo que siempre será.
Sirius Black se había encontrado a Elizabeth llorando aquella noche en la que Lupin se despidió de ella. Había sido una despedida sorpresa también para su mejor amigo, pero el pelinegro lo entendía, el también necesitaba darlo todo por la Orden como cuando eran jóvenes solo que ahora su manera de aportar era estando prisionero en su propia casa. La Aurora estaba en el pasillo aquella noche, sacando una bolsa de viaje tras otra, se escuchaba claramente como lloraba aunque intentara callarlo, era de esos llantos que hacen trabar al hablar y dificultan el paso del aire a los pulmones, esos en los que se desearía tumbarse en el suelo hasta dormir y no despertar, pero la mujer en lugar de estar quieta seguía sacando cosas de su habitación como si fuera lo único que le permitía permanecer cuerda.
ESTÁS LEYENDO
PATRONUS (Remus Lupin)
FanfictionElla paso de ser una de las mejores alumnas en Hogwarts a ser la Aurora mas importante en Gran Bretaña. Él paso de ser el uno de los jovenes mas brillantes de Hogwarts, a vivir una vida colmada de desempleos y soledad. Ambos se rencuentran con un ún...