14

178 11 2
                                    


Vulnera Sanenturn

___________________________

CAPITULO 14



"I remember all of the things that I thought I wanted to be
So desperate to find a way out of my world and finally breathe
Right before my eyes, I saw that my heart, it came to life

This ain't easy, it's not meant to be
Every story has its scars
But when the pain cuts you deep
When the night keeps you from sleeping
Just look and you will see

That I will be your remedy"




_____________________________________________________

Las semanas pasaban y, aunque la vida en Grimmauld Place era más cómoda de lo que Elizabeth esperaba, eso no quitaba el hecho de que la Aurora había perdido su hogar, su seguridad y su libertad. Había acordado con la Orden no abandonar el cuartel fuera de sus salidas a trabajar y sus guardias en el ministerio, todo esto por precaución ya que para el mes de marzo se habían llevado a cabo tres intentos de captura hacia ella, el primero siendo el de su hogar, otro saliendo del ministerio de magia y el ultimo en una emboscada junto a su compañero de misiones, Charlie Weasley, hace poco menos de una semana.

El lado oscuro estaba empezando a mover fuerzas, esto no solo se veía reflejado en los ataques directos a miembros de la Orden, porque, aunque Elizabeth habia sido la más propensa a estos, el resto de los integrantes también se habían llevado sustos esas últimas semanas, persecuciones, ataques inesperados, ataques indirectos mediante el uso de creaturas mágicas, intentos de envenenamiento. Ningún lugar externo a sus hogares era seguro para los miembros de la Orden, finalmente los tenían en la mira.

También, lo que tanto habían temido estaba sucediendo finalmente, infiltrados en el gobierno mágico, ataques ocasionales a quienes hacían guardia en el departamento de misterios, espías en cada esquina del ministerio, mortifagos en cubierto buscando capturar a personas importantes, la maldición imperio haciendo de las suyas en los magos más influyentes. Era cuestión de tiempo que las pequeñas bases del ministerio de magia se derrumbaran bajo las fuerzas del lado oscuro y el pánico se desatara, aun así gran parte de la comunidad mágica aún seguía negando el regreso de dicho mago tenebroso, Cornellius Fugde incluido en este grupo de magos.

Es una noche de abril cuando Elizabeth despierta de su sueño abruptamente gracias a unos ruidos fuera de su habitación. Cada vez tenía el sueño más ligero y no se sorprendió al darse cuenta de lo que la saco de su sueño eran tenues pisadas en el pasillo detrás de su puerta.

Algo adormecida retira las sábanas de su cuerpo para salir de la cama y toma su varita, maldice a sus adentros al no tener un reloj cerca para saber la hora y con algo de pesadumbre pasa por sus brazos una bata de dormir antes de salir al pasillo.

Apenas y puede enfocar la vista en la luna menguante que ilumina la noche cuando una voz la llama apresuradamente.

-¡Elizabeth...! Justo iba por ti, es Remus... -La figura oscura de Black sale de la habitación de Lupin y cuando ella logra ver su rostro escondido entre las sombras se da cuenta que de que tiene los ojos desorbitados de preocupación-. ¡Rápido!

PATRONUS (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora