Grimmauld Place___________________________
CAPITULO 2
Trust that you betrayed, confusion that still lingers
Took everything I loved and crushed it in between your fingersAnd I doubt you ever think about the damage that you did
But I hold onto every detail like my life depends on itMy undying love, now I hold it like a grudge
And I hear your voice every time that I think I'm not enough__________________________ ✶ ___________________________
Mentirle a Jack no debería resultar tan fácil para Elizabeth. Lo ha hecho en incontables situaciones para mantener su magia en secreto. Algunas han sido mentiras piadosas, como cuando atrae objetos con su varita y Jack se sorprende al verla rodeada de cosas como el control de la TV, una botella de vino y golosinas sin haberla visto abandonar el sofá en ningún momento. Siempre se sale con la suya, y esta noche no es la excepción.
–Diviértete con tu amiga –susurra el chico en su oído, apretándola fuerte de la cintura contra su pecho. El chico huele a café, siempre huele a café tostado–. No te enamores de alguien más en ese club, por favor.
Elizabeth ríe por lo bajo y deja un beso en sus labios antes de abandonar el interior de la barra. No debería estar ahí en un primer lugar, pero ser novia del dueño de la cafetería le da sus privilegios.
–No prometo nada –bromea ella dejando un último beso que pretendía ser solo un roce de labios pero el chico logra tomarla de la mejilla y convertirlo en un beso apasionado–. Jack, me tengo que ir –susurra ella cuando el chico le da un respiro.
–Diviértete cariño –deja un beso en su coronilla, después asoma su rostro hacia la puerta donde se escuchó la campana sonar. La Aurora de cabello divertido se encuentra en el recibidor esta con los ojos muy abiertos habiendo presenciado la escena anterior–. ¿Algo para llevar, Tonks?
–No gracias –sonríe ella tímidamente y cuando Elizabeth llega a su lado se despide de manera torpe con la mano. Juntas salen de la cafetería y caminan por la acera–.Dime ¿Cómo lograste conseguir un barista sexy que te bese de esa forma? ¿Es mayor verdad? Le sientan bien los tatuajes, jamás pensé que fuera tu tipo...
–No lo es –reconoce Elizabeth doblando una esquina y escondiéndose en un callejón–. Mi tipo –Aclara–. Pero hasta el momento hemos funcionado bien.
–Con ese cuerpo –Tonks se pone roja al haberse dado cuenta que está hablando de más–. Lo siento...
Elizabeth solo ríe por lo bajo ante el comentario y le tiende la mano.
Al siguiente segundo, las chicas ya han desaparecido del callejón y se encuentran frente a un gran edificio de departamentos. Siguiendo las indicaciones, Elizabeth saca un pequeño papelito de su abrigo y después se lo tiende a su compañera.
Por arte de magia un nuevo departamento aparece frente a ellas.
Grimmauld place, número 12.
Sigilosamente ambas chicas cruzan la acera y abren la puerta. Un recibidor oscuro las recibe, caminan unos cuantos pasos hasta que finalmente escuchan unas voces al final del pasillo, vienen detrás de una puerta cerrada.
ESTÁS LEYENDO
PATRONUS (Remus Lupin)
FanfictionElla paso de ser una de las mejores alumnas en Hogwarts a ser la Aurora mas importante en Gran Bretaña. Él paso de ser el uno de los jovenes mas brillantes de Hogwarts, a vivir una vida colmada de desempleos y soledad. Ambos se rencuentran con un ún...