^<~Salida~>^

52 6 0
                                    

*Victoria*

Honestamente me aburrí el jueves sin Isaac pero mi mamá dijo que no podía verlo diario, solo nos mandamos mensajes durante el día y me dijo que estaba escuchando la música que le había mencionado que me gustaba, canciones de One Direction y Harry ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honestamente me aburrí el jueves sin Isaac pero mi mamá dijo que no podía verlo diario, solo nos mandamos mensajes durante el día y me dijo que estaba escuchando la música que le había mencionado que me gustaba, canciones de One Direction y Harry Styles, no me parecían algo que él escuchara frecuentemente así que me alegró que les diera una oportunidad y sin darme cuenta llego el viernes, me arreglé y llegue a casa de Isaac a las 2:30, caminamos a la parada del camión y en el tiempo que llegó Abby con nosotros, le avisé a Isaac cómo era ella porque no quería que sus bromas o comentarios lo sorprendieran, no era que Abby fuera insensible, solo que a veces su sentido del humor no era del agrado de muchas personas, esperamos casi 15 minutos hasta que la vi a lo lejos llegando con su novia.

—¡Hola! —Gritó Abby y nos abrazamos.

—Ella es Abby y también trajo a su novia, Isa— Dije poniendo a Isaac enfrente de Abby.

—Hola— saludó Isaac amablemente con una sonrisa en su rostro.

—Entonces tú eres Romeo eh—insinuó Abby poniéndose a lado de Isaac dándole un golpe con su codo. —Por fin Victoria me habla de un chico— Isaac solo se rió incómodamente y sonrió sin decir nada pero para fortuna de todos, el camión llegó en ese momento, subimos y Abby se sentó con su novia e Isaac conmigo.

—Perdón por Abby, te dije que estaba loca—me disculpé ya sentada.

—Está bien, es... interesante— bromeó y por fin le dije a dónde íbamos.—¿Al parque, no habrá cientos de niños? —me preguntó con cierta incomodidad.

—No te preocupes, he venido con Abby y solo hay ancianos y bebés en carriolas, no habrá niños molestos y gritones

—No son molestos, solo que no me agradan y si están lejos es mejor— dijo con cierto sarcasmo y en pocos minutos llegamos al parque, estaba casi vacío y solo había 2 niños en el área de juegos pero no serían problema. Caminamos un poco y después de unos pasos voltee para preguntarle a Abby si quería hacer algo en particular y me di cuenta de que había desaparecido junto con su novia, comencé a buscarlas con la vista hasta que me llego un mensaje de ella <Fuimos por más privacidad, disfruta tu cita >:)>

—¿Entonces, la ves? —preguntó Isaac.

—Umm, se fueron por su lado pero ven, hay muchas cosas aquí, hay un invernadero ¿sabes? la última vez que vine no había crecido nada, vamos—Jale a Isaac del brazo y lo lleve hasta el invernadero, era una bodega con paredes de cristal, plantas creciendo por todos lados decorando las paredes y casi llegando al techo, todo esto se lo describí a Isaac mientras él sólo acentia con la cabeza y tenía una sonrisa sútil en sus labios.

—¡Ay mira! —Grité y puse su mano sobre unas flores. —Son hortensias, ojalá pudieras verlas... —

—Dime cómo son— sugirió él dirigiendo la vista hacia donde estaba su mano, acariciando delicadamente las flores intentando no maltratarlas.

—Son azules y en las puntas de los pétalos tienen un poco de morado, son pequeñas y vienen en una especie de ramo

—¿Por qué te gustan tanto?

—No sé, son bonitas, y azules

—¿Te gusta el azul?

—Mucho, es mi color favorito, ven, aquí hay más flores— le describí todas las flores que me gustaban mientras caminábamos con pasos cortos por el invernadero e Isaac solo me oía hasta que salimos y recorrimos casi todo el parque hasta llegar a unas bancas en las que nos sentamos unos minutos.

—Oye... — dije repentinamente cuando un pensamiento llegó a mi. —¿te puedo preguntar algo?—

—Claro

—¿yo... te agrado? —pregunté algo insegura.

—¿Qué?—dijo confundido.

— Si o sea ¿no... te aburres? Digo solo pasamos el rato en nuestras casas y hacemos cosas tranquilas, a de ser aburrido comparado a como era tu vida antes

—Te juro que no me la paso nada mal contigo, me gusta que estemos juntos —dijo Isaac con una voz reconfortante.

—¿Ah sí?

—Sí, eres como te recordaba

—¿Y cómo me recordabas?

—Muy positiva y graciosa—Isaac me sonrió gentilmente y volvimos a casa porque Abby e Isa no aparecieron por ningún lado y cuando le mande mensajes a Abby preguntando dónde estaba, ella solo me decía que aprovechara mi "cita"

Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora