_^><Solos pero juntos><^_

45 5 0
                                    

*Isaac*

Desperté para ir a casa de Victoria y acompañarla a su audición como acordamos, quise llegar temprano para darle una buena impresión de lo que sería salir conmigo, llegué y me recibió su mamá, estaba saliendo rápido de la casa para una junta de trabajo y solo tuvo tiempo de decirme donde estaba Victoria. Subí a su cuarto y toque la puerta pero no recibí respuesta, cuando abrí, solo oí música y ella pensando que era su mamá volteo pero de inmediato oí sus gritos.

—¿¡Qué haces?! ¡No veas! —grito histérica.

—No lo haré, créeme— conteste sarcásticamente.

—Oh si, cómo sea, volteate, es incómodo

—Okey okey— le hice caso y me di la vuelta— por cierto, tu mamá ya se fue— le informé.

—Sí, ya lo noté—contestó molesta.

—Entonces ¿cómo iremos a tu audición?

—Abby me llevará, tiene auto— se tomó una pausa sentándome en su cama y ella se sentó a mi lado—sobre lo de ayer...—

—¿Sí?

—Aún no estoy segura de esto, pero si te dire una cosa. No somos novios ¿okey?

—Aún—Ella me dió un golpe en el brazo.

—Hablo en serio—comenzó a decir firmemente— No soy tu novia, no quiero que me beses, ni que me abraces todo el tiempo ni que hagas cosas ridículas ¿entendiste? —

—Okey, bien—respondí aturdido.

—Bien, llegó Abby, vamos—Tomo mi brazo y salimos de su casa.

—No me dijiste que vendría Romeo—dijo Abby cuando subimos a su auto.

—Umm sí, ayer cambió de opinión— contestó Victoria nerviosa, en el camino pude oír como Victoria golpeaba sus dedos con en asiento nerviosa así que tomé su mano pero de inmediato me alejó y sentí su mirada de enojo. El resto del camino fue incómodo, Victoria estaba callada y cada vez que Abby intentaba iniciar una conversación, ella solo contestaba cortante.

—Bueno, suerte. Te vemos aquí cuando salgas— dijo Abby estacionandose, Victoria y yo bajamos y antes de que Abby bajara, ella me golpeó con su codo.

—¿¡Por qué hiciste eso!? —gritó en un susurro.

—¿Qué cosa?

—¿Por qué me tomaste de la mano? ¿No escuchaste nada de lo que dije en mi casa?—Abby bajó del auto y Victoria actuó normal, le dio un abrazo y a mi solo una palmada en el hombro antes de entrar al edificio de su audición, Abby y yo solo nos sentamos en un banco.

—Entonces...— comenzó a decir—¿Qué pasó? —

—¿De qué hablas?

—¿Qué pasó entre ustedes? Todo el tiempo hablan o pelean como pareja. Pero ahora ni siquiera se voltean a ver, bueno ella no te voltea a ver.

—No pasa nada

—¿Le hiciste algo?

—¿Qué? No, claro que no

—¿Entonces? —insistió —Prometo no decir nada—

—Pues tal vez ayer yo... bese a Victoria— admití nervioso y hubo un silencio en el que solo sentí una mirada de asombro en ella.

—¿Y luego? ¿Q-Qué pasó?—me preguntó, pidiendo más detalles.

—No debí decirte...— quejé.

—No no no, dime, vamos

—Pues es complicado, le pedí una oportunidad para... salir

—¿Y por eso estás aquí?

Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora