Me bajo del auto de Erskin, quien rogó para traerme a casa. Me despido y le arrojo un beso, para después guiñarle un ojo. Me doy la vuelta e inicio mi rumbo hacia el ascensor. Una vez las puertas se han cerrado, mi celular hace aviso de un mensaje.
No imaginas lo mucho que te extraño...
ERSKIN
Sonrío por inercia, cualquiera diría que luzco como el Gato de Cheshire y con los ánimos por las nubes, mis dedos danzan respondiendo su mensaje.Nos acabamos de despedir y puedo jurar que sigues frente al edificio.
CARLAEl tiempo que pasamos juntos equivale a nada.
ERSKINNo lo malinterpretes. Solo quiero decir que... necesito más de ti.
ERSKINLas puertas del ascensor se vuelven a abrir y le doy enviar al mensaje para luego salir e ir en dirección a la puerta.
¿A qué te refieres?
CARLADejo la tableta y la libreta, junto con un pequeño bolso de ropa sobre la cama y reviso el mensaje de respuesta que ha dejado Erskin.
Lo único que quiero decir es... que deseo ser tuyo eternamente.
ERSKINSu respuesta me corta la respiración, estoy a punto de responderle cuando lo veo escribiendo y espero. Espero por mucho tiempo.
Oh magnifica mujer, con tan solo el hecho de ser mujer, yo te admiro...y si la única forma de estar contigo es perder mi riqueza, no dudaría en dar el primer paso hacia el precipicio. Mujer. Yo renunciaría a mi fortuna sin pensarlo. 💍 Estar contigo es lo único que deseo, mujer de mis sueños.
ERSKINNo esperaba ese mensaje... Erskin realmente puede hacerme trocitos. Únicamente, con unas cuantas palabras.
Debo aceptar que siempre que pienso que eres un chico rudo 💪🏻, terminas sorprendiéndome 🥰.
CARLA
Tú siempre sacarás a la luz, mi lado cursi.
ERSKINPor cierto, mañana es el último día de Dave aquí. Saldremos y me gustaría que se conocieran, ¿te apetece acompañarnos?
ERSKIN¡Suena Perfecto!
CARLALe respondo mientras voy bajando las escaleras. Camino a la cocina y me despido informándole que estoy a punto de preparar la cena.
Pongo música en modo aleatorio y coloco el celular sobre la península. Empiezo a mover mis caderas al son de All The Love In The World, mientas busco pasta para lasaña en la despensa y los pongo a hervir en una olla.
Bailo plagada de felicidad. Saco la carne de la nevera y algunos guisos que empiezo a picar, mientras danzo y canto con dicha.
Una vez todo está listo monto la lasaña en una bandeja y la meto al horno. Me lavo las manos y voy a darme una ducha, subo las escaleras danzando. Me doy un remojón rápido y luego me coloco el camisón amarillo que Erskin me puso la primera noche que pasé en su casa, y vuelvo a bajar para sacar la lasaña del horno.
La música se detiene y empieza a sonar mi ringtone de llamada. Me acerco y veo la foto de Erskin, así que tomo el celular sin pensarlo y respondo alegremente.
"Llamada"
–Buenas noches ¿Con quién tengo el gusto? –Contesto como si no supiera de quién se trata.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Curva
RomanceToda mi vida he vivido bajo la sombra de mi madre, siempre he tenido que hacer lo que ella quiere; mi vida se ha basado en complacer todos sus caprichos. El arte ha sido mi refugio, es en lo único que he podido decidir por mi cuenta.