Pero que está pasando?💫 capitulo 2

1.2K 60 78
                                    

Hola mis amores hoy seguiré con la parte 2 y pues la verdad soy bastante activa así que intentaré subir un capítulo cada día si no bueno dejaré 2 días mínimo pero bueno sigamos😺

Kevin cuando intento subir corriendo resbaló haciendo que bajara unos tres escalones de donde estaba haciendo un pequeño ruido, el cual fue notado por Ws10 y Kevina o Lucía cómo quieran decirle. Kevin intento volver a subir rápidamente pero una voz lo detuvo.

Ws10: Hey Kevin... Desde cuándo estás ahí?..--dijo nervioso--

Ws10 estaba preocupado, Kevin podría pensar que el y Lucía estaban juntos y así evitar la oportunidad de estar con Kevin. Sin embargo Kevin no respondio y solo subió corriendo pero Ws10 pudo notar como sus lindos, PRECIOSOS ojitos estaban algo llorosos. Así que se paró y fue corriendo a ver a Kevin. Dejando sola a Lucía.

Lucía en su mente: Espero que no pase nada malo entre ellos.. harían bonita pareja..--dijo algo triste--

Ws10 subió y toco la puerta de la habitación de Kevin. Claramente Kevin no quería abrirle ya que estaba triste pero pensándolo bien si no le abrirá Ws10 podría pensar que vio lo que paso, así que decidió abrir en el 2 golpe que dio Ws10 a la puerta.

Kevin: Pase...

Ws10: Hey Kevin.. jeje.. quería venir a ver qué paso sabes...

Kevin: De que hablas?

Ws10 Bueno.. te vi con los ojos un tanto llorosos solo vine para saber porque te pusiste así...

Kevin: Oh nada solo quería bajar por un vaso con agua y me resbale, bueno el golpe que me di me dolió así que por eso tenía los ojos así jaja..--dice mirando hacia otro lado--

Ws10: ah sí bueno supongo.. emm nada que quieras decirme nose.. lo que paso abajo?..

Ws10 pensaba que Kevin había visto lo de abajo osea el beso pero Kevin seguía negándose de que vio algo, se hizo el loco y dijo que ni siquiera sabía de que estaba hablando. Claro que Ws10 tenía razón, Kevin había visto TODO pero Kevin para disimular comenzó a insistir para que Ws10 dijera lo que paso porque supuestamente "no vio"

Ws10: Nada Kevin.. solo.. nada..

Kevin: Bueno creo que es momento de que te vallas, mañana hay colegio! Jeje...

Ws10: Eh si bueno.. adiós supongo-- dijo para abrazar a Kevin y darle un beso en la frente--

Obviamente Kevin quedó hecho tomate por tal acción, le gusta a que Ws10 lo mimara pero sabía o más bien dicho pensaba que Ws10 y su hermana estaban juntos así que no quería ilusionarse.

--Al día Siguiente-- -día de clases---

Ws10 apenas llego puso sus cosas en su lugar, y se percató que Kevin ya había llegado porque en su casillero estaban sus cosas pero no sabia donde estaba, así que decidió buscarlo. En una esquina del patio estaba Kevina y Dina, una chica de pelo negro con traje morado y alas moradas. Estaba hablando hasta que Ws10 se acercó.

Ws10:Hola Kevina y hola Dina, amm han visto a Kevin? no lo encuentro.

Kevina o Lucía: Creo que lo vi con una chica en el patio de comedor se estaban riendo mucho, cuidado y te lo roban JAJJAJAJA--dijo riéndose con dina--

Ws10:Eso no va a pasar.. te lo aseguro.--dijo con un tono de voz firme--

Ws10 fue a buscar a Kevin en el patio de comedor y efectivamente estaba ahí, estaba linda mente riendose CON UNA TIPA?!

Ws10 en su mente: Y está quien es?..

Ws10 comenzó a pensar y recordó era la chica que le dijo bebé a Kevin la otra vez, la chica que desgreño de 5000 maneras. Como es que sigue sin aprender a no tocar lo que es de alguien más. Ws10 vio como cada vez más la chica se acercaba más a Kevin y eso lo hizo ponerse muy celoso, así que sin más se acercó a los 2...

Ws10: HEY Kevin cómo estás?..-- dijo para sentarse a su lado--

Kevin: Oh hola... Yo estoy bien si supongo...

X: Estaba bien antes de que llegarás imbecil-- dijo la chica dirigiéndose a Ws10--

Ws10: No te metas mocosa.

X:COMO ME LLAMASTE INUTIL!

Ws10: Eres sorda o algo?.. M-O-C-O-S-A.

X: Ahora sí imbecil!--dijo para saltar encima suyo y comenzar a pelearse--

Kevin: OIGAN! dejen pelearse!! WS10 DEJALA!!

Ws10 se detuvo para mirar a Kevin al igual que la chica.

Ws10: Que paso?

Kevin: COMO QUE QUE PASO?!

Kevin: PODRIAS DEJAR DE SER ASI?
Y SI ELLA TIENE RAZON ME SENTIA BIEN ANTES DE QUE LLEGARAS! PORQUE SOLO NO TE LARGAS!

Kevin dijo las cosas sin pensar, ni siquiera sabía que estaba diciendo, la ira de recordar a Ws10 y a su hermana besándose lo estaba controlando.

Ws10: Y-yo...

Kevin:TU?! TU QUE WS10?! SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO! YA NO TE SOPORTO!

Ws10: ....

De un momento a otra Ws10 comenzó a llorar, Kevin se percató de esto y se dio cuenta de lo que había dicho mientras la chica solo sonreía. Ws10 salió corriendo directo al salón, pasando por ahí Lucía y Dina lo vieron así que decidieron ir a ver qué pasaba, iban a mover un pie para ir donde el cuando de la nada sale Kevin corriendo detrás de Ws10 gritándole que se detenga, haciendo que Lucía se caiga, como reflejos Dina la cargo como princesa antes de que cayera.

Dina: Estás bien?

Lucía o Kevina: C-claro solo vallamos al salón a ver qué pasa.

Dina: Okey.

Las dos fueron al salón y OH sorpresa sorpresa! Ws10 estaba acorralado a Kevin contra una pared. Estaban demasiado cerca, parecía que se están besando, lentamente Ws10 se acercaba más a Kevin cómo también se agachaba ya que Kevin era medio chatito. Bueno no hay que desperdiciar el momento y Dina comenzó a grabar con su celular, algo que no Kevin ni Ws10 notaron, ellos ni sabian que estaban ellas atrás. Momento de diversión. Ws10 comenzó a besar a Kevin mientras metía su lengua dentro de la boca de Kevin, Kevin solo soltaba quejidos ahogados, mientras Lucía estaba como 😦 y Dina solo grababa orgullosa de lo que estaba pasando.
Kevin recordó que estaban en un salón público y que "Ws10 era el novio de su hermana" supuestamente según Kevin pero en si no era haci ellos no eran nada. Bueno Kevin intento escapar pero Ws10 lo jalo del brazo y lo sigue besando el no quería que el beso terminara le encantaba escuchar a su amado(Kevin) gemir, era tan lindo.


















En el siguiente cap abra diversión al 100% por el momento bye bye














































JAJAJAJA CAYERON! QUE SIGA LA HISTORIA WUUUUU!!!!

Ws10 no dejaba de besarlo, estaba caliente cada vez se imaginaba más cosas sucias de el y Kevin, de pronto Kevin abrio los ojos para ver qué había alguien detrás de una mesa que los andaba observando, y le aviso a Ws10.

Kevin: Hey Ws10 creo que hay alguien ahí detrás...--dijo con un tono de voz bajo--

Ws10 volteo a ver y si era LUCIA Y DINA, las dos andaban grabando el suceso y cuando se dieron cuenta de que Ws10 las vio salieron corriendo como conejitas asustadas.

Ws10:DINA! LUCIA! VUELVA AQUI QUE LAS MAT- -fue interrumpido por Kevin que lo cayó con un beso-

Kevin: Cálmate quieres? No grites, aunque te vez más guapo cuando te enojas...

Kevin en su mente: PERO QUE ACABO DE DECIR, SE SUPONE QUE ESO SOLO ERA UN PENSAMIENTO.

Ws10: Oww.. así que eso es lo que piensas eh?~.















Ya enserio estoy cansadit@ 😭

Son 1282 palabras

Bueno los amo cuídense puede de que hoy subo otra parte también pero en la noche 😻

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora