Holass amiguitos acá un nuevo capítulo con escenas donde nuestro queridos personajes principales se divierten de la mejor manera posible 😻.
En fin comenzamos...
Kevin llego a la casa de Ws10, algo preocupado toco el timbre pero nadie respondió. Kevin sabía que había una ventana por el cuarto de Ws10, para si suerte justo había un árbol que se estaba muy cerca de la ventana de la habitación de Ws10 así que Kevin decidio escalarlo. Cuando llegó a la punta más alta del árbol tenía que saltar para poder llegar hasta la ventana.. Kevin salto con preocupación se agarro de la ventana para no caerse, pero de repente uno de sus pies se resbaló, Kevin estaba apunto de caerse de la altura de un segundo piso cuando sintió que alguien lo agarro por atrás.. era Ws10 el cual estaba algo adormilado cuando Kevin tocó el timbre.. Ws10 cargo a Kevin y lo hizo entrar en la habitación por la ventana. Kevin estaba con los ojos llorosos realmente estaba asustado..
Kevin: Umm..
Ws10: Shh ya no llores..
Kevin: Y-yo...--dijo casi llorando--
Ws10: Estoy aquí mi vida calmate.. todo está bien.. yo estoy aquí para ti..
Kevin: Perdón enserio..--dijo para abrazarlo--
Ws10: No tienes porque disculparte mi amor, todo esta bien!
Kevin: Podemos hablar..?
Ws10: No quieres descansar primero? te ves asustado todavía.
Kevin: Bueno?..
Kevin se sorprendió de la manera en que esté le había contestado, no estaba triste ni molesto por lo de Emily? Kevin supuso que no, apenas Kevin se hecho en la cama sintió como alguien lo acorralaba por atrás, obviamente ya sabía quién era.
Kevin: No que íbamos a dormir?.
Ws10: Si pero le acordé que no jugamos hace un buen tiempo..
Kevin: A que te refieres?
Ws10: Me lo permites en primer lugar?..
Kevin: Mmm mañana? Tengo sueño Ws10..
Ws10: Bueno--dijo para darle un beso en la frente--
Ws10 cargo a Kevin cómo princesa, Kevin pensó que ni siquiera iba a tener en cuenta su opinión y solo lo iba a hacer, pero para su sorpresa comenzó a meserlo como bebé.
Kevin: Que haces? Jeje
Ws10: Preocupándome que duermas bien?
Kevin: Pero así?
Ws10: Que no te gusta?
Kevin: No no no, si me gusta y mucho jeje--dijo mientras tocaba la valkiria que tenía Ws10--
Ws10: Pues así seguiré.
Ws10 comenzó a meserlo como bebé, después de unos minutos Kevin cayó dormido, Ws10 bajo a Kevin de sus brazos para bajarlo a la cama y que duerma comodo, Ws10 miro hacia un estante que el tenía y agarro una caja pequeña que él ya tenía, era la cajita del anillo que le quería dar a Kevin para comprometerse con el.. comenzó a mirar el anillo y a mirar a Kevin. Ws10 haría lo que de sea para recuperar esa confianza que tenían antes y poder proponerle matrimonio y que sean felices por siempre.
--3 horas después--
Kevin despertó para encontrarse con Ws10 parado en frente de el, Ws10 le estiró la mano en señal de que la tomara, algo que Kevin hizo, de la nada Ws10 comenzó a guiar a Kevin a un bonito lugar (no era para lo del matrimonio ojo😦) Kevin entro y vio una mesa con comida y decoraciones muy bonitos alrededor.
Kevin: Aww~ hiciste esto para..?
Ws10: Para ti Kevin! Porque te quiero demostrar cuando te quiero!--dijo para abrazarlo--
Kevin: También podrías demostrarme eso de otra forma~--dijo mientras miraba y sobaba el pantalón de Ws10--
Ws10: Umh Kevin aquí?.. creo que no se jeje--dijo nervioso--
Kevin: Oh vamos nunca es mal momento~--dijo acercándose más a el-
Ws10: K-Kevin! No sabía que eras a-asi!
Ws10 nunca había visto ni sentido esa sensación de que Kevin quisiera comenzar la diversión, además de comenzar a coquetear y a seducir a Ws10, algo que lo puso bastante nervioso.
Kevin: Ohh vamos mi amor solo será un momento~
Ws10: Pero dijiste que mañana! H-Hey!--dijo mientras lo veía acercarse cada vez más--
Kevin: Umhh pero yo quiero ahora~
Ws10: Pero qu-
Ws10 fue interrumpido por qué Kevin lo beso en los labios, fue un beso profundo donde Ws10 aprovecho para poder volver a tomar el control algo que a Kevin le encanta que haga. Kevin comenzó a sobar el pecho de Ws10 con el suyo para después comenzar a desnudarse, Ws10 aun seguía con ropa mientras veía a Kevin desnudarse sensualmente, el cuerpo de Kevin había cambiado mucho más en esos 2 años.. Ws10 se estaba poniendo nervioso cada vez que Kevin se acercaba más a el, lo cual era normal no había tenido ningún tipo de relación con nadie durante 2 años, Kevin se acercó y se sentó encima de Ws10, el cual comenzó a besar y a morder el cuello de Kevin, Kevin solo gemía en un tono bajo, Ws10 comenzó a besarlo en el pecho también se estabas excitando muchísimo por lo que estaban haciendo..
Ws10: Jeje Eres muy bonito~
Kevin: ahg~ t-tu también
Ws10: Te amo muchísimo mi vida~
Kevin: Tu sabes que yo lo hago más!
Kevin: Me das un besito?
Ws10: por su puesto mi amor!--dijo para darle un beso en los labios corto--
Ws10: Umh Kevin?
Kevin: Dime.
Ws10: Estás libre mañana?
Kevin: Claro que sí por?
Ws10: Nose tal vez para salir a un parque de diversiones con algunas amigas?
Kevin: Mm bueno! Espero con ansias mañana jeje!
Ws10: Yo igual mi amor me muero porque las conozcas, te caerán de lo mejor!
Kevin: Ujum!
A Kevin realmente no le gustaba mucho la idea de ir con sus "amigas" ya que el mismo sabía que era muy celoso así que podría ser que esas supuestas amigas de Ws10 sean como Jenni, Kevin no quería que su relación se rompiera otra vez, así que haría lo posible para cualquier cosa que salga mal, igualmente puede que el y Ws10 tengan momentos románticos como pareja, eso haría que su relación sea más fuerte, era una idea grandiosa, tal vez sus amigas no serían malas con el como Jenni o tal vez si lo serian...
.
.
.
Continuará
1024 palabras 😧😻
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.