..Quien se supone que es Daniel capítulo 5

921 31 34
                                    

Holass de nuevo vengo aquí con un nuevo capítulo de esta hermosa pareja, este capítulo TENDRA DRAMA JAJAJAJ talvez no se Ann_roblox

Kevin estaba con Ws10 tranquilos sentados abrazados en el sillón, cave aclarar que Kevin y Ws10 ya son novios. Creo que es obvio, Kevin estaba medio adormilado, así que Ws10 lo llevo a su cuarto para que pueda descansar, era la casa de Kevin su cuarto era muy ordenado y con lindos colores. Cuando Ws10 acostó a Kevin en la cama, se percató de un cuaderno que estaba medio tapado por unas colchas y demás libros debajo de la cama de Kevin. Le pareció algo extraño pero pensó que talvez a Kevin se le podría haber caído por lo tanto solo lo recogió, cuando lo hizo se dio cuenta que no era un libro para leer, si no como un diario o algo así. Decidió abrirlo para ver qué contenía, en el cuaderno decía "hoy fue el mejor día de mi vida, podré juntarme con alguien que siempre quise ver en persona, espero poder llegar a tener algo con el"...
Obviamente Ws10 lo tomo como si Kevin tuviera un amante desde hace un tiempo, Kevin antes de quedarse dormido le dijo que mañana tendría que salir a un lugar. Bingo, talvez Kevin quería escaparse con su amante, pensó Ws10 pero realmente no estaba seguro, decidio seguirlo mañana a escondidas para ver qué tanto tramaba.

--Al la mañana siguiente--

Cuando llegó el día Kevin estaba normal, nisiquiera se había enterado de que Ws10 había tomado su diario para leerlo sin permiso. Así que estaba normal menos Ws10 el cual tenía una mirada sería y a la vez con algo de preocupación al solo pensar de que Kevin talvez lo esté engañando, no quería enfrentarlo sin tener evidencia antes.

Kevin: Pasa algo Ws10?--dijo mirándolo--

Ws10: No nada Kevin.. nada..

Kevin: Bien? Recuerdas lo que te dije ayer verdad?

Ws10: Si, que ibas a salir verdad?

Kevin: Si eso!

Ws10: te tengo una pregunta Kevin..

Kevin: Bueno cual es?.

Ws10: Con quién irás o mejor dicho te vas a encontrar con alguien?

Kevin: Nah con nadie!

Ws10: Mmm bueno.. solo ten cuidado..

Ws10: Sabía que me estabas mintiendo..--dijo susurrando mientras veía a Kevin salir--

Ws10 apenas salió Kevin abrió la puerta para seguirlo sin que de diera cuenta, cada vez se arreglaba más el pelo como si fuera a ver a alguien que quisiera impresionar, Kevin entro a un tipo restaurante fino, y se sentó en una mesa separada del los demás con un señor muy guapo, pelo negro desordenado, y un traje muy elegante. Ws10 estaba observando desde lejos y entro al restaurante u se sentó en una mesa cerca pero se puso el papel para ver qué pedías en la cara para que Kevin no lo viera. Kevin estaba muy nervioso
y se notaba cada vez que hablaba con ese señor, por todo lo que escucho supo que el señor se llamaba Daniel, un chico joven bastante guapo para las chicas de cada lugar. Ws10 miraba de una forma celosa a Kevin y a Daniel pero ninguno de los 2 lo noto al final después de 1 hora y media de su conversación, se pararon y Daniel le dio un beso en la mejilla en forma de despedida, para luego retirarse. Ws10 estaba muy molesto, ya no tenía dudas, de por si parecía que Kevin de verdad lo estaba engañando, Ws10 siguió a Kevin a su casa donde supuestamente debería estar Ws10 esperándolo. Kevin abre la puerta y entró, iba a cerrarla cuando derrepente un pie lo detuvo, Kevin miro hacia a arriba y vio a Ws10 con una cara molesta..

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora