Hola a todos, enserio perdón por la tardanza es que ya realmente ya no le está gustando este ship como antes, no se ahora estoy más concentrada en el roblox😞 perdón pero ya en fin comenzamos..
Por todo lo ocurrido después de dicha fiesta la cual termino en un gran conflicto, Kevin estaba deprimido, parecía definitivo que ahora de verdad Ws10 lo odiaba a él y a Chase, para que Kevin no se sintiera mal Chase pasaba la mayor parte del día tratando de animarlo (Gran error) tanto tiempo con Kevin y tan poco con su pareja.. Bluxyl.. el simplemente no podía odiar a Kevin, eran amigos y no podía simplemente no, lastimosamente llegó un punto donde se arto de la situación, Chase siempre era tan cariñoso con Kevin solo para animarlo y con Bluxyl ya ni hablaba tanto. Bluxyl no soporto más esto y decidió hablar con Chase, aunque ellos ya habían hablado antes sobre esto Chase le trababa de explicar.
--Recuerdos de la conversación--
Chase: Pero porque no entiendes?
Bluxyl: Entender que Chase? Ya no me prestas atención solo por estar con Kevin!
Chase: Podrías entender que el está deprimido por todo lo sucedido?!
Bluxyl: Lo entiendo pero eso no implica que vas ignorarme todo el tiempo!
Chase: No te ignoro pero date cuenta que el necesita más atención que vos!
Bluxyl: Pues si crees eso yo me voy!
--Fin de los recuerdos--
Bluxyl se arto de esto y se dirijo a hablar con Chase. Cunado entro a la habitación vio a Chase abrazando a Kevin diciéndole que todo estaría bien.
Bluxyl: Chase necesito hablar contigo.
Chase: Si es por tus celos mejor no digas nada.
Bluxyl: Pues sabes eso ya ni mi importa...
Chase: Entonces?
Bluxyl: Mira como eres conmigo en estos últimos meses..
Chase: De Nuevo con esto..
Bluxyl: Chase si tanto te importa Kevin porque no eres su novio mejor?!
Chase: Puedes dejar de ser celoso?!
Kevin: Chase calmate él tiene razón..
Chase: No le des la razón solo está celoso!
Bluxyl: Pues si tanto crees que soy así, pues prefiero terminar esta maldita relación!
Chase: que?..
Bluxyl: Como lo oyes, tanto te importa Kevin métete con el, estoy arto de esto, siempre tienes que estar con el nunca te importo ahora, solo quiero que dejemos esto hasta aquí!
Chase: ...
Bluxyl: Adiós Chase espero que tú y Kevin sean felices.
Bluxyl alistó sus cosas para irse q su casa y terminar lo que era una pesadilla para el, aunque aún lo amase pensaba que Chase estaba mejor con Kevin, cuando estaba afuera de la casa volteo a ver y vio a Chase con lágrimas en los ojos.. no podía moverse pero desde lejos de podía notar esa tristeza en sus ojos azules.. (si Chase en esta historia tiene los ojos azules) Bluxyl solo siguió hacia adelante, próximamente tomo un taxi hacia su casa y se fue. Kevin estaba al lado de Chase en la puerta viendo cómo Bluxyl se iba del lugar, Kevin volteo a ver a Chase para ver cómo no podía mantener las lágrimas, Chase se metió a la casa y Kevin cerro la puerta, próximamente Chase salió corriendo escaleras arriba, Kevin se quedó en el primer piso para escuchar el golpe de una puerta cerrando, Kevin subió las escaleras y abrió la puerta del cuarto de Chase, lo primero que vio al entrar fue que Chase lloraba descontrolada mente debajo de sus colchas o sabanas, Kevin trato de tranquilizarlo pero realmente no parecía haber buenos resultados.
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.