°|'•~Jenni?..•~'|° capítulo 12

772 36 53
                                    

Chicos basta estoy cansada 😭😭😭 he subió 2 capítulos seguidos y hay un montón de capítulos, literalmente 4 capítulos más y llegó a ser la historia de Kevin x Ws10 con más CAPS 😞 pero bueno aquí tiene su parte












Impacientes😠

Cuando Ws10 llegó a casa con Kevin en brazos lo primero que noto fue a Lucía(Kevina) dormida encima de Dina, parecía novias.

Ws10: Hey, que onda con tu novia?

Dina: Cállate!

Ws10: Deja de ser homosexual.

Dina: Huy si, mira quién lo dice?

Dina: Y de donde vienes? De cojertelo?

Ws10: En si, pues si.

Dina: Si ya como sea, solo vete que ahorita me la levantas.

Ws10: Si ya chau!

Dina: Espera!

Ws10: Huh?

Dina: Escúchame bien homosexual! Le llega a pasar algo a Kevin y ella se pondrá triste!

Dina: Más vale que lo cuides sin no quieres que te meta un clavo por el orto.

Ws10: Bueno, sabes que siempre lo voy a cuidar porque lo amo.

Dina: Aja, adiós ahora sí.

Ws10: ujum.

Ws10 subió las escaleras con Kevin hasta llegar a su cuarto, puso a Kevin en su cama para echarse el también y abrazarlo, Ws10 amaba a Kevin pero también quería a Jenni (como una amiga) era su mejor amiga y no sabía si tendría que dejar de serlo por Kevin, era una elección medio difícil para el o era Kevin o era Jenni, si Kevin era su pareja y lo amaba, pero Jenni eran amigos desde pequeños y siempre estaban juntos...desde ese insidente de que Kevin se perdió por el acto teatral que hizo Jenni, Ws10 noto que Kevin quería acabar con Jenni, prácticamente estaba intentado alejarlo de ella. Ws10 comenzó a mirar a Kevin mientras dormía y lo abrazo mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos, él no quería terminar la amistad con Jenni pero sabía que si no lo hacía podía generar conflictos con Kevin. El mismo lo dijo, lo amaba y no iba a permitir que nadie nunca le hiciera daño.. cuando encontró de nuevo a Kevin después de que se perdiera en el parque Kevin le había dicho que Jenni lo comenzó a molestar y a jalar su pelo, para Ws10 no había pruebas pero confiaba en el, no abría porque mentir no?.. aunque también dudaba porque sabía que Kevin era bastante celoso tal vez por los celos quería alejarla de el.. no estaba seguro pero tenía un plan..

Ws10: Oye Kevin?..

Kevin: Umh 5 minutos más..

Ws10: oh si si, pero querés ir a comer algo más tarde?

Kevin: Ujum...--dijo para volver a dormir--

Ws10: Te amo..

Kevin: Yo tambien ahora vamos a dormir...

Ws10: Si jeje..

--2 horas después--

Ws10 tenía una idea, invito a Jenni tambien a comer a ese lugar a ver qué tal se llevaban. Kevin estaba al lado de Ws10 abrazando su brazo, cuando Kevin vio a Jenni comenzó a abrazar más fuerte el brazo de Ws10. Comenzó a temblar de un rato para otro, Kevin no quería pelearse con Jenni de nuevo y tampoco que Ws10 se enojara con el..

Ws10: Heyy hola Jenni!

Jenni: Holaa! Veo que viniste con Kevin jeje!--dijo con una sonrisa falsa--

Ws10: Oh si! Eh saluda Kevin, que pasa?--dijo mientras lo miraba con duda--

Kevin: No nada..

Ws10: Vas a saludar Ohh?

Kevin: Hola Jenni..

Jenni: Hey Ws10 porque no vas a pedir las cosas por allá!--dijo señalando a la mesera--

Ws10: Oh si ya vuelvo, quédense aquí los 2.

Kevin: Hey puedo ir contigo?..

Ws10: Umh creo que no hace falta Kevin, solo quédate ahí--dijo sonriéndole--

Ws10 no sabia que Kevin le tenía miedo a Jenni, solo quería que se quedará ahí porque después de ya saben, "4 horas seguidas" Ws10 sabía que a Kevin posiblemente le duelen las piernas así que no quería que caminara. Después de eso Ws10 se fue a pedir la comida, estaba un poco lejos y no podía ver la mesa donde estaba Jenni y Kevin.

Jenni: Y aquí estás de nuevo, ahg

Kevin: ...

Jenni: Responde ukelele, no puedes servir ni para eso?

Kevin: Creo que te dije que no me llamaras así..

Jenni: Si pero no me importa tu opinión.

Jenni: Me sorprende que Ws10 no te haya terminado antes!

Kevin: Huh?

Jenni: seguro te termina aquí! Sabes porque uke?

Kevin: no lo hará yo sé que no!

Jenni: Oh vamos, entonces porque me llevaría a mi aquí si tú le dijiste que no te gustaba mi presencia.

Jenni: Si, me enteré de lo que le dijiste niño.

Kevin: ...

Jenni: Piénsalo! Realmente crees que alguien como el estaría con alguien como tú?

Kevin: Eso a ti no te importa!

Jenni: Oww~ claro que sí, oh crees que el te amaría solo por una apuesta~--dijo sacudiendo un montón de dinero en su mano--

Kevin: no.. no es cierto..

Jenni: Oww así se destrozan los sueños de niños tontos como tú!

Kevin: Umm..--dijo mirando a la mesa--

Kevin comenzó a pensarlo tal vez ella tenía razón, y si todo era por un apuesta.. por eso Ws10 tenía tanto dinero, le pagaban por estar con Kevin?..Kevin comenzó a pensarlo realmente podría ser cierto, porque Ws10 se fijaría en el.. Kevin se escondió en sus brazos a esperar a que Ws10 volviera pero siendo sincero ahora no se sentía seguro que Ws10 era su lugar seguro.. Después de lo que sentio como un año Ws10 volvio con la comida, dejo la comida en la mesa y le pregunto a Kevin si podían ir al baño. Kevin solo quería salir de esa situación así que dijo que si, cuando entraron Ws10 acorraló contra la pared a Kevin para comenzar a besarlo en los labios, Por abajo Kevin sintió que Ws10 la tenía parada, pero solo le dio un leve empujón para que parara..

Kevin: No! Déjame solo..

Ws10: Pasa algo?..

Kevin: Si! Oh no.. no lo sé..

Ws10: Que pasa?

Kevin: Ws10 quiero que seas sincero conmigo..--dijo para tragar saliva--

Ws10: Bueno?

Kevin: Yo.. soy una apuesta?..

Ws10: ..quién te dijo eso?...

Kevin: Entonces es v-verdad?...































Continuará

1023 palabras 😻👉👈

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora