°•Tu eres un moustro•°capítulo 17

767 30 92
                                    

Holaa de nuevo estaré subiendo un capítulo por cada día significa que no hay más capítulos hasta mañana, pero en fin comenzamos😦..

Después de esa linda siesta que tuvieron Ws10 tenía planeado ir a comprar decoraciones para adornar el lugar donde le propondría matrimonio a Kevin, obviamente Kevin también quería ir pero no sabía para que, el solo quería acompañar a Ws10 por si acaso se encuentra con una de sus amigas molestas.

Kevin: Puedo ir contigo?

Ws10: Umh yo no lo sé

Kevin: Porque no?

Ws10: Es que quiero ir solo jeje

Kevin: Uh?

Dina: Ws10 ya vamos, apúrate!

Kevin: Eh?

Kevin: Y se puede saber porque ella si puede ir?

Ws10: Es que.. es una sorpresa!

Kevin: Para?

Ws10: Para un amigo tuyo! si..

Kevin: Pero si es un amigo mío yo también debería ir!

Ws10: Es que como son tan buenos amigos puede que le digas de accidente.

Kevin: Bien..

Kevin se quedó en casa, viendo por la ventana como Ws10 y Dina salían a comprar algo. Kevin fue a tomar una siesta porque estaba aburrido, cuando se hecho a dormir el tuvo una pesadilla..

--En la pesadilla de Kevin--(es solo un sueño, no es real)

Kevin estaba en su cuerpo pero cuando Ws10 se fue decido seguirlo, cuando los siguió vio como entraron a una tienda de ropa, Dina estaba bastante coqueta con Ws10 algo que enojo a Kevin, de repente.. ellos se besaron tan dulcemente como si ya lo hubieran hecho.. Ws10 sobaba tiernamente el pelo de Dina diciéndole que era la chicas más hermosa que pudo haber conocido, Además Kevin ni importaba..

--Fin de la pesadilla--

Kevin: Ah..--dijo despertando asustado--

Kevin: Tengo que ir.. puede que eso suceda de verdad?..

Kevin se cambio para ir, el sabía donde quedaba ya que le había preguntado a Ws10 antes de que se fueran. Cuando llegó vio a Dina y a Ws10 estaban viendo algunos objetos bastante lindos, realmente era una fiesta? Talvez solo fue una pesadilla por los celos. Kevin se iba a retirar pero su teléfono que estaba en su bolsillo se cayo al suelo, cuando volteo para recogerlo vio a Ws10 y a Dina besándose?! Kevin solo miraba con enojo y tristeza.

--Con Ws10 y Dina--

Ellos estaban tomando cosas para las decoraciones de la boda si se le puede llamar así, de un momento para otro Dina se resbaló cayendo sobre Ws10 provocando el beso, rápidamente ellos se separaron.

Dina: EWW-

Ws10: Lo mismo digo.

Dina: Literalmente me gusta la hermana de tu esposo imbecil!

Ws10: Pero si tú te resbalaste no yo!

Dina: Lo que quieras pero pronto yo haré lo mismo con ella 😻!

Ws10: Ni te pela

Dina: Cállate!

Dina: Ella me tiene más confianza que Kevin a vos JAJAJAJAJ

Ws10: Si ya solo cállate.

Dina: Acepta la verdad, ella y yo °Best Dúo° 😻

Ws10: Estás loca? Kevin y yo somos mejores que ella y tu una loca!

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora