Holass como andan aquí con un nuevo capítulo enserio gracias por las 2000 vistas de mi historia WAAA los quiero muchísimo enserio😭😻
Ahora sí comenzamos...
Era el día para salir con las amigas de Ws10, Kevin estaba bastante cansado pero igualmente quería ir con el, ya saben para asegurarse que nadie le robase a Ws10. Kevin fue con Ws10 al lugar donde se encontrarían con las amigas de Ws10, sus nombres eran Jessica, Alexa y Lucero. Al llegar sus amigas parecían ser buenas, pero realmente no era así. Ellas comenzaron a excluir a Kevin a todo lugar donde iban, disimulando para que Ws10 no se diera cuenta. Esto obviamente les funcionó, cada vez que iban a un lugar dejaban a Kevin atrás.
Kevin en su mente: Porque siempre pasa lo mismo--dijo cansado en su mente claro--
Lucero: Mira Ws10! Vamos alla!--dijo señalando una atracción--
Ws10: Bueno! Vamos!!
Kevin se aburrió de estar siguiendolos a cada rato solo porque sus amigas traban de alejarlo, pasaron 3 horas y Kevin seguía en la silla esperando a que Ws10 por fin de diera cuenta que el ni los estaba siguiendo. Cuando parecía que Ws10 le estaba preguntando a la gente por alguien, Kevin pensó que se trataba de el, estaba apunto de parece cuando apareció Alexa a la cual la estaban buscando, las 3 chicas comenzaron a indicarle a Ws10 a donde ellas querían ir. Por reojo Ws10 pudo ver cómo Kevin salió de ese lugar sin el.. así que decidio preguntarle.
Ws10: Oye Kevin a donde vas?
Kevin: A mi casa.
Ws10: Pero porque? Si nos la estamos pasando increíble!
Kevin: Estamos?!
Ws10: eh si?
Kevin: Oh valla parece que ni ahora te as dado cuenta..
Ws10: Que cosa?
Kevin: Que nisiquiera los estaba siguiendo! No hice nada porque tus amigas siempre están contigo no? No puedo ni acercarme a ti! Parecen perras callejeras!
Ws10: HEY! NO LAS LLAMES ASI!
Kevin: Oh claro pero ellas si pueden llamarme: Ukulele de Mierd#, Tu cabello parece tierra muerta pedazo de Put#, No es así?
Ws10: Pero yo les digo pero no les digas así!
Kevin: Cuando supuestamente bienes a defernderme, solo las apoyas, "o Kevin tranquilizante!" "Estas loco o que?"
Kevin: Pero si yo les digo algo siempre tienes que gritarme! nunca entendiese nada!--dijo molesto--
Ws10: Bien si te quieres ir lárgate!
Kevin: Pues eso haré imbecil! Vete con tus amigas que se nota que las quieres más!--dijo para irse de la escena--
Ws10: Bien!..
Lucero: Hey Ws10 no le hagas caso, está celoso es todo!
Alexa: Si, está diciendo tonterías! quédate, dejalo que se vaya a su casa!
Jessica: Si vamos!
Ws10 se quedó como 2 horas más después de que Kevin se fuera, estaba feliz por no haber dejado a las chicas pero había un vacío adentro por saber si Kevin estaba molesto con el.
Ws10 en su mente: Porque siempre abro mi boca.. Parece que hoy tampoco será el día para decirte como me siento.. --dijo para mirar la caja del anillo--
Después de 2 horas y 30 minutos Ws10 volvió a casa, sabía lo que le esperaba, Kevin lo iba a ignorar por un tiempo o tal vez no, cuando quiso vio un cartel en la puerta que decía lo siguiente " Está puerta estaba abierta hace 2 horas imbecil, espero que hayas disfrutado el tiempo con tus amigas, se nota que no las dejarías por nada, pero a mí siempre es lo mismo, solo lárgate". Ws10 termino de leer, sabía que era su culpa también.. el debía haberse asegurado que 'todos' se divirtieron pero Kevin tenía razón, lo había dejado del lado, Ws10 tenía unas llaves para esa puerta ya que sabía que esto podría pasar.. cuando entro vio a Kevin dormido y con las mellizas algo mojadas por las lágrimas que soltó por el problema, Ws10 lo miro y le comenzó a sobar el pelo.
Ws10: Eres tan lindo, realmente aveces no se si te merezco..--dijo hablando consigo mismo--
Ws10: Tal vez tengas razón.. solo soy un imbecil que solo le importan sus amigas..--dijo mientras le sobaba las mejillas suavemente--
De repente esa tristeza que sentía Ws10 se volvió enojo por unos segundos. Ws10 agarro la cajita donde se encontraba el anillo y lo aventó a suelo con mucha fuerza haciendo que este se rompa(solo la caja el anillo seguía bien😻).
Ws10: Si sigo así probablemente te pierda..--dijo para abrazar a Kevin--
Kevin: U-umh?..--dijo recién despertando--
Kevin: Que haces aquí?--dijo cansado--
Ws10: Nada.. yo ya me iba..
Kevin: Porque? Podemos dormir juntos? Aa..--dijo sobando su cabeza--
Ws10: Pero creí.. que estaba enojado..
Kevin: Ah.. sobre eso, ya no importa ven aquí bonito!--dijo sonriéndole y estirando sus brazos--
Ws10: Te amo y más de lo que te puedas imaginar...
Kevin: Lo se mi amor, ahora vamos a dormir!
Ws10: Lo que quieras--dijo mientras lo abrazaba--
Continuará...
Hey chicos ando cansado aparte tengo tareas 😭, prometo que el siguiente CAP será más largo 😭😭 (lo subo mañana el siguiente CAP😦😦)
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.