Nah no es necesario leer esto ya que es lo que paso entre Kevin y Ws10 cuando se encerraron en el cuarto vacío, es para los que querían saber qué pasa porque no tienen imaginación asi que disfruten no mas ദ്ദി˶ー̀֊ー́ )
°•|hora de la diversión|•°
Kevin comenzó a sentir como Ws10 lo hacía saltar cada vez más rápido, Kevin entre tartamudeos y gemidos trataba de decirle a Ws10 que esto no es lo que quería hacer aquí, pero obviamente Ws10 se estaba excitando tanto que ni siquiera podía escuchar a Kevin. Las piernas de Kevin temblaban tanto que de repente se cayó al piso junto con Ws10, comenzaron a revolcarse por el piso a besos, Haga lo que haga Kevin estaba seguro que Ws10 no iba a sacar a "su amiguito" de Kevin, cada vez la embestidas por parte de Ws10 no paraban, Ws10 comenzó a besar y a morder el cuello de Kevin mientras esté solo sacaba lágrimas de sus pequeños ojos por el dolor y placer que sentía. Ws10 se levantó y saco su pen# del culo de Kevin, Ws10 agarro a Kevin de el hombro para levantarlo también pero no tanto, prácticamente estaba arrodillado. Ws10 comenzó a empujar la cabeza de Kevin hacia su pij# hasta meterla en su boca, Kevin comenzó a chupar la verg# de Ws10 lentamente, le costaba un poco ya que era demasiado grande y la boca de Kevin era pequeñita, Kevin comenzó a ahogarse y a intentar tragar saliva lo más rápido que podía, después de un buen rato de estar chupando mientras Ws10 le empujaba la cabeza para que siguiera por fin Ws10 se corrió en la boca de Kevin, cuando Kevin se separó de el pen# de Ws10 la saliva no dejaba de caer al igual de ese líquido blanco.. Ws10 vio la carita cansada de Kevin y se excito a un peor, Ws10 cargo a Kevin en sus brazos para luego besarlo, en ese beso comenzaron a entrelazar lenguas y saliva. Lentamente Ws10 explotaba la boca de Kevin mientras esté solo trataba de no caer muerto de sueño, realmente estaba cansado. Después del beso solo se notaba un pequeño y fino hilo de saliva que juntaba la boca de Kevin con la de Ws10, para terminar Ws10 bajo a Kevin al piso y puso su mano encima de él pit# de Kevin para comenzar a pasar su mano de arriba a abajo, Kevin solo gemía de placer y dolor, después de 20 minutos de eso Kevin se corrió, Ws10 lo cargo y le dio un pequeño y corto beso en los labios en forma de disculpa por hacerle pasar todo eso, Ws10 se cambio, tambien cambio a Kevin y cuando lo volvió a cargar se dio cuenta que estaba dormido realmente estaba cansado después de todo ello.. Ws10 solo le dio un beso en la frente y se lo llevó a casa..
Esto no es necesario leer eso es lo que les dejé a su imaginación así que no se 😻.
Ya está para los que no tienen imaginación abuelos😦.
Es corto lo sé pero ya tienen que calmarse 😞
522 palabras😦
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.