•°¿Nada fue real?°• capítulo 28 Final

873 27 54
                                    

Holaa a todos y todas ya volví de mi estado enfermo, pero lo importante es que ya estoy aquí. Bueno si más que decir comenzamos.

Pov Ws10:

Estaba abrazando a Kevin tan tiernamente, derrepente Kevin salió corriendo a la calle, no tenia ni la menor idea porque pero decidí seguirlo, ¿que haría si algo le pasará?, comenzó a perseguirlo pero el era más rápido, se metió a un gran parque con muchísimos árboles y se trepó a uno que tenía una casa en dicho árbol, no lo pensé ni 2 veces y también trepe, al llegar vi a Kevin comenzando a susurrar algo, no entendía que era pero parecía estar diciendo mi nombre y algo más, me acerque para escucharlo mejor, pero el simplemente me aparto y se paró.

Ws10: Kevin que ocurre?

Kevin: Wisam..

Ws10: Que pasa? Tu casi nunca me llamas así..

Kevin: Despierta..!

Ws10: Que despierte?, Kevin no entiendo.

Kevin: Despierta porfavor..!

Ws10: No se de que me hablas.

De repente Kevin callo al piso llorando, no sabía que ocurría estaba súper confundido me iba a acercar a el pero comenzó a sonar un ruido, no sabía de dónde provenía pero parecía como una alarma pero no era una, el sonido se iba y venía, después de 1 minuto también se sumaron nuevos sonidos, era Kevin y otras personas gritando mi nombre y que despierte pero que estaba pasando?. No sabía que comenzaba a pasar conmigo, talvez me estaba volviendo loco o algo parecido, me acerque rápido a Kevin y el solo seguía diciendo que despierte, de un momento para otro todo comenzaba a desvanecerse y volverse totalmente negro, solo pude ver cómo Kevin me seguía gritando por última vez, de repente comenzó a abrir mis ojos nuevamente pero no estaba en ninguna casa del árbol, yo estaba.... En un maldito hospital, pero que se supone que llegue ahí?! Voltee desesperado a todos los lados, yo estaba en una camilla con un montón de doctores y enfermeras a todos mis lados, cuando abrí mis ojos por completo todos me mirando aliviados, uno de los doctores salió de la sala donde yo me encontraba, cuando volvió los demás doctores y enfermeras se fueron, antes de darme cuenta puede ver como un chico peli marrón entraba corriendo a la habitación donde yo me encontraba, el chico estaba llorando.. esa voz y esa cara... Se me hacía tan familiar, ese era Kevin?.

Kevin: Dios mío Wisam.. nos tenían tan preocupados a todos!

Wisam: Pero que fue lo que pas-

Antes de poder siquiera completar mi frase otra personas entraron a el cuarto de hospital, era Dina con Lucía junto a Eder, pero que se supone que ocurrió para que vinieran todos ellos, en especial me sorprendía ver a Eder aquí, pensé que él vivía en otro país.

Dina: Wisam pensamos que habías muerto, gracias a Dios estás bien..--dijo un tanto preocupada--

Eder: No entendió como no pudiste ver ese carro Wisam, sabía que no teníamos que dejarte ir solo borracho y peor aún sin saber que ibas a manejar!--dijo triste y un poco molesto--

Lucia: Ya calma, lo importante es que el está bien.--dijo para terminar todas sus charlas--

Wisam: Que fue lo que paso..?

Kevin: Bueno.. nosotros 5 tuvimos una fiesta..

____•FlashBack•___

Estábamos todos en una fiesta en la casa de Kevin, era una celebración por tener el millón de seguidores en tiktok, todos estaban cantando alegres, hasta que llego la noche, ya todos estaban muy tomados, Kevin se ofreció para que todos se quedarán a dormir a su casa, sin embargo Wisam no acepto, dijo que tenía algunos trabajos importantes que resolver en su casa que eran hasta mañana en la mañana, por lo tanto no podía quedarse, Kevin se ofreció nuevamente para llamar a un Uber pero Wisam dijo que iría caminando para hacer ejercicio, Kevin le dijo que estaba bien, sin embargo en cuanto Wisam puso un pie fuera de la casa de Kevin cruzo una cuadra donde se encontraba su auto, solo había mentido para que lo dejarán irse, no quería ser molestia para Kevin al pedirle que le pague un Uber, como ya mencioné todos estaban tomados y Wisam era el que más estaba borracho, Wisam se subió a su carro y lo encendió, comenzó a manejar pero al estar en esas condiciones no logro fijarse por donde iba, de pronto un camino paso por delante ya que en su lugar estaba en verde, pero Wisam no presto atención por lo cual solo paso, esto ocasiono que el camino literalmente chocará el carro de Wisam con el adentro, después de 2 minutos comenzó a llegar más y más gente pronto llegaron las ambulancias para llevarse a los heridos, Los 4 amigos oyeron el gran choque y al ir a revisar encontraron el carro de Wisam como una alfombra por una parte y algunos enfermeros de la ambulancia llevándose a Wisam en una camilla rapidamente apurados, desde lejos se podía ver que Wisam estaba sumamente lastimado, su rostro sangraba y todo su cuerpo igual.

____•Fin del FlashBack•___

Kevin: Y eso fue lo que ocurrió..

Eder: Nos tenías tan preocupados cuando te vimos ahí!..--dijo algo triste--

Dina: En que estabas pensando cuando te viste manejando Wisam!..

Lucia: Dina calmate, no hablemos del pasado porque ya no podemos hacer algo para remediarlo-- dijo calmando a Dina--

Dina: Bien..

Ws10: Entonces todo lo que ocurrió no fue real..?--dijo con los ojos llorosos--

Narro yo:

Nada de lo que ocurrió o paso desde el comienzo fue real, solo fue algo que la mente de Wisam creo para no sentirse vacío o aburrido, Wisam todavía seguía pensando.. no estaba con Kevin?.. todos los momentos que tuvo con el nunca fueron reales?, no podía dejar de generarse preguntas, iba a explotar. Wisam comenzó a mirar a todos e intento pararse y salir corriendo llorando pero no podía moverse, lo dolía todo su cuerpo.

Wisam: Desde hace cuantos días estoy aquí?..

Kevin: Bueno.. entraste en coma y estuviste aquí por 2 meses..

Wisam entro en shock pero que había pasado con todo, la escuela, su familia?
Todo se removía en su cabeza, estaba confundido como también asustado..






















Nada fue real?....

















Continuará..

Hola, eh vuelto con esto, si tienen dudas o algo pueden comentarlo aquí y yo con gusto las responderé, espero vernos pronto adiós hasta el próximo capítulo!

Palabras: 1054.

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora