Holass mis amores, gracias por las 1000 lecturas😭 los amoo enserio gracias por el apoyo que le han dado a mi historia pensé que 3 personas no más la iban a ver, enserio gracias❤️.
Que comience el capítulo...
Acá me quedé no? 😧
Kevin se levantó contento con un solo objetivo.. matar a esa tal Jenni, después de todo ella tenía la culpa, ella provocó a Kevin para que le pegará, pero solo había un problema no sabía donde encontrarla, de todas formas seguro estudiaba donde también estudiaban ellos, porque Ws10 la conocía desde aquí, así que Nah. Kevin miro para el otro lado para encontrarse con Ws10 mirándolo pervertida mente.
Kevin: Y porque me miras así?
Ws10: Nada--dijo mientras seguía sonriendo--
Kevin: Que es lo que quieres ya Enserio?
Ws10: Que nada~--dijo mientras lo miraba de cabeza a pies--
Kevin miro hacia abajo para ver qué Ws10 tenía un cartel que decía " I want to fuck you, will you let me?".... Para los que no sepan significa "quiero follarte, me dejas?" O algo así, Kevin solo se quedó mirando a Ws10 asustado, cuando volvió a mirar hacia abajo se re notaba que Ws10 la tenía parada, Kevin solo intento escapar algo que lamentablemente no logro, Para Kevin siempre era el mismo destino.. terminar con el culo partido por la culpa de Ws10, que onda con Ws10 siempre quería comerse a Kevin enterito, pero a Kevin le gustaba así que no le molestaba ese pequeño hecho. Después de como 2 horas con treinta minutos termino la desgracia para Kevin, Kevin estaba preguntándose como se supone que mataría a Jenni si Ws10 estaba aquí y parecía que nunca se iba a retirar, a Kevin se le prendió el foco, ya tenía una idea para escaparse.
Kevin: Ohh Ws10 podrás dejarme solo unos 10 minutos?
Ws10: Pero quiero estar contigo--dijo para abrazarlo--
Kevin: Umh.. HEY amm me podrías traer un vaso con agua?
Ws10: Claro mi amor! Ya vuelvo--dijo para irse--
Kevin ya estaba apunto de escapar por la ventana pero cuando se paró se cayó cara contra el piso.
Kevin: Oh mierd# me olvidaba de ese pequeño detalle..
Ws10: Huh? Hay mi amor, yo te ayudo!
Kevin: Por tu culpa!
Ws10: oh vamos se que me pase, pero eres demasiado lindo no puedo evitarlo--dijo para abrazarlo--
Kevin: Pues aprende controlarte o juro que n-
Kevin fue interrumpido por Ws10 el cual le dio un beso en la boca.
Kevin: Hey déjame hablar! Como decía si no te controlas y-
Ws10 volvió a besarlo y siguió haciendo eso hasta que Kevin ya no dijera esa frase.
Kevin: Ya lo estás haciendo a propósito!
Ws10: Yo jamás!
Kevin: Si como no.
Kevin: Tu sabes bien lo que dije así que controlate!
Ws10: Pero mi amor...
Kevin: Pero mi amor nada!
Ws10: Oye espera!
Kevin: Nah, adiós!
Kevin estaba apunto de bajar las escaleras con cuidado cuando de repente se resbaló.. justos tiempo llego Ws10 y lo cargo por atrás para evitar que se caiga por las escaleras, Kevin estaba temblando se le había salido el alma tan solo pensar que posiblemente se cayera. Gracias al cielo Ws10 estuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.