'
Se que no debería
Sentir esto, sin embargo es mucho más intenso de lo que creí..Después de esa conversación Wisam se quedó sin palabras, realmente era mucho para procesar, como llegas con alguien y le dices "Bro te quedaste en coma por 50 años", Wisam sentía un fuerte dolor en el pecho pero era porque no sabía cómo decirles a sus amigos todo lo que paso, podría llegar a ser algo incómodo en especial para Kevin ya que con el había pasado todo, asi que mejor optó por no decir absolutamente nada de lo que paso en sus pensamientos mientras estaba en coma. Seguía ahogándose en sus pensamientos hasta que una voz lo llamo.
Kevin: Amh... Wisam está todo bien?--pregunto preocupado--
Wisam: No no no, no es nada..--dijo desviando la mirada--
Dina: Pues bien entonces, vendremos mañana en la mañana por ti.
Wisam: Porque mañana?--respondio rascándose la nuca--
Eder: Porque mañana te darán de alta, tienen que darte algunos chequeos antes de dejar salir.
Lucia: Exacto! Todo esto es por tu bien solo estate tranquilo.
Kevin: Eso es todo, Adios Wisam!--dijo con una linda sonrisa--
Igualmente! Fue lo que dijeron todos antes de retirarse del hospital , aunque hubo una pequeña escena que no le gusto del todo a nuestro querido amigo Wisam, bueno ya de por si conocía muy bien a Eder y sabía que solía ser algo "coqueto" con Kevin, pues lo que paso fue que Eder tomo la mano de Kevin y la besó, quien sabe porque pero solo lo hizo. Wisam tenía unas ganas de ir y lanzarle un misil a Eder pero no podía, porque era su amigo, además ni siquiera tenía algo con Kevin aquí como para sentirse celoso. Obviamente no tenía ninguna razón para sentirse así, sin embargo esos tipos de sentimientos como los celos, son realmente difíciles de ignorar, pero Wisam no tenía ninguna otra opción así que dejó pasar eso por alto, después de todo asi se llevan los amigos no?
Principalmente la mayoría de sus pensamientos eran con que paso con esa "vida" que tuvo con Kevin, enserio nada fue real? Era la pregunta que más permanecía y negaba irse de su cabeza, absolutamente todo hasta como se conocieron nunca fue así. Estos pensamientos fueron arrebatados por otros que llegaron a su cabeza, en ellos estaban todos sus amigos, al parecer era una fiesta todo se veía algo borroso, a lo lejos vi a Kevin el estaba bebiendo y charlando con otros de sus amigos como Chase, ambos se reían de algo, hasta que al parecer Chase se fue rapidamente después de recibir una llamada, de pronto Wisam volvió a la realidad.. el hospital.. era acaso que los verdaderos recuerdos chocaban negativamente con los de la otra vida, o talvez el que la existencia de esos recuerdos tan lindos, bloqueaban la pasada de los verdaderos recuerdos. Realmente odiaba esto, ni siquiera sabía o recordaba bien si el y sus amigos tenían una confianza tan grande como en esos borrosos recuerdos.. el seguía pensando hasta que de nuevo otros pensamientos llegaron, pero eran los de la "vida pasada" en ella estaba el en el piso sangrando y Kevin llorando que despertara de la nada el mundo parecía parpadear y apareció un recuerdo de lo que paso antes de entrar al coma, estaba todo hecho un caos, eran notarias las ambulancias, bomberos y policías, al parecer el conductor con el que choco también estaba ebrio lo que causó que ambos terminarán mal, uno de los coches entro en llamas al estrellar contra una casa, Wisam no identifico de quien pertenecía el carro ya que despertó de ese trance rápidamente. A Wisam le dolía la cabeza todo era confuso, ¿como no podía recordar el choque que casi lo mata?
Y la pregunta que lo mataba de curiosidad, Kevin y el ya no eran nada? Que pasaba con todo lo sucedido, se sentía tan real, era imposible que pensara que estaba soñando, ellos habían vivido tantas cosas tantos momentos buenos como malos, pero cuando justo se resolvió todo, ya no más problemas, se despierta y le dicen que estuvo en coma, en solo pensar en esa vida su respiración comenzó a alterarse, era extraño, puede ser que sea otra línea temporal? O algo parecido, no podía creer lo que había ocurrido, ahora que lo pensaba bien, creía que era mejor quedarse en coma para siempre para no perder esa hermosa vida junto a Kevin. Y eso no era la peor parte, porque parecía que a Eder le gustaba Kevin, para empezar olvidó que ese chico siquiera existía, sera por ello que nunca lo vio en la otra vida?, como sea la situación, no le gustaría tener competencia por el amor de Kevin, pero al parecer eran muy bueno amigos por la confianza que se tenían al tocarse las manos entre otras cosas.
Sinceramente solo queria regresar a casa y crear teorías de porque estoy aquí y como se supone que puedo volver a la otra vida, lamentablemente es obvio que no me dejarían salir de este estupido hospital a menos que pasen algunos días y revisiones para verificar si todo está bien conmigo, pero que me asegura que ese tal Eder no me gane a Kevin en esos días, necesita una forma de salir, tal vez si me escapó? Supongo que serviría pero ni siquiera recuerdo dónde vivo y tampoco sé dónde vivirán mis amigos. Tenía que encontrar una forma de salir, y encontrar un lugar donde quedar y luego buscar la casa de Kevin, era una buena idea.
Comencé a mirar a todos lados en busca de algún objeto que me sirva, exacto! Un celular que se encontraba en la pequeña mesa al lado de una lámpara, lo prendi y me percate que eran las 11:40 de la noche, pues si salía ahora por la ventana pequeña puede que nadie se de cuenta, cuando lo encendí también me di cuenta que tenía una foto de Chase y mía, era mi celular? Intente abrirlo pero tenía clave. Maldita sea, cual era la contraseña, como iba a recordarlo ahora, puse todas las claves que se me ocurrieron y ninguna funcionó, pues bueno al menos lo intente. Comencé a revisar los cajones de esas pequeñas mesas, para mi suerte solo habían hojas y hojas... Y más hojas, odio todo, porque razón solo habrían hojas y encima blancas sin ningún tipo de información, busque en el cajón izquierdo que era el que no había revisado, solo encontré medicinas y pastillas.. y hojas, pero eso era lo de menos, agarre una hoja y comencé a hacer aviones de papel, estaba aburrido que más podría hacer en este repugnante hospital, me levanté de la cama y asome la cabeza por la pequeña ventanilla que tenía la puerta, podía ver a una señorita bastante joven en la recepción, y uno que otro doctor caminando por ahí con una taza de café, sali de la habitación esperando a que supuestamente me regañaran por ello, sin embargo a nadie parecía importarle, segui caminando por los pasillos y a nadie le importaba?! Que clase de hospital deja a pacientes que acaban de despertar de un coma caminar por ahí, encontré la salida, fui directamente hasta ahí, y salí corriendo por si se daban cuenta, aunque en este punto creo que no les importa si me muero o no, que más da, nuevo reto de el día, mejor dicho de la noche, encontrar un lugar donde pasar la noche o buscar la casa de alguno de mis amigos, supongo que viven cerca de aquí.
Continuará... no se cuando pero bueno
Hola supongo que la mayoría no está feliz de que vuelva así de repentinamente, sinceramente este capítulo estaba planeado subirse antes de cancelar la historia pero como la autora es medio bruta se le olvidó así que tomenlo como unos extras que están por venir 💤.
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.