..Te perdí por idiota.. capítulo 23

501 25 58
                                    

Hola a todos, enserio unos votos más y llegamos a los 500 votos, nunca pensé que tanta gente fuera a leer mi historia, solo la tenía guardada planeando no subirla porque no sabía cómo, pero ahora ya todo está iniciado, enserio gracias por el apoyo se les quiere ahora sí comenzamos (˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ❤︎

Ya habían pasado 5 años de que Kevin se fue del país por sus padres y se separó de Ws10, desde ese entonces Kevin no había vuelto a saber nada de Ws10, solo eran algunas noches en donde esos pensamientos llegaban a su cabeza, pero realmente poco a poco comenzaba a dejar de pensar en ello por sus padres, los padres de Kevin trataban de que dejara de pensar en ese muchacho de sudadera negra, pero para Kevin era imposible olvidar ese amor tan puro y sincero que tuvo con el. Pero no había nada que el pudiera hacer para que volvieran, habían pasado 5 años y no lo había visto.

Lucía: Kevin que tanto piensas?

Kevin: Talvez el nunca se atrevio a buscarme nuevamente no?..

Lucía: Umh, talvez lo intento pero no lo logro.

Kevin: lo dudo.. yo lo termine, le hice daño..nisiquiera debería buscarme..

Lucía: Mirame Kevin!

Kevin: Uh..?

Lucía: Puede que Ws10 sea un idiota de primera pero créeme que el no te dejaría ir aunque sea lo último que hiciera!

Kevin: Lo dud-

Lucía: El como el imbecil que es seguramente te está buscando allá afuera, Quien sabe!

Kevin: Tu crees eso..?

Lucía: Claro que sí hermano, el te amaba, si él te dejará de buscar cada que te alejas créeme ya hubieran terminado antes de eso!

Kevin: Tienes razón! El puede estar buscando donde estoy.

Lucía: Ahora si vamos a desayunar.

Kevin: Sip!

Lucía y Kevin bajaron a desayunar, cuando bajaron las escaleras lo primero que vieron fueron a sus padres y a la pareja actual de Kevin su nombre era Vicky.

Kevin: Hola madre!

Mónica: Buenos días.

Vicky: Hola mi amor!

Kevin: Hola! Buenos días.

Lucía: Buenos días familia!

Monica: Como que hoy están de buen humor eh?

Kevin: Si madre, estoy con todas las energías para irme a trabajar! Jeje.

Mónica: Me parece excelente, ahora sí apurarse que ya se tienen que ir!

Kevin y Lucia: Si mamá.

Cuando terminaron de comer rápidamente ambos salieron corriendo de la casa asus respectivos trabajos, cada uno trabajaba en un lugar diferente a así que se despedían antes de tomar el bus.

Kevin: Adiós Lucía!

Lucía: adiós hermanito que te valla bien en tu primer día!

Kevin: Igualmente, pero ya me voy adiós!

Lucía: Adiós!

Kevin se colocó sus audífonos para escuchar musica en el camino, el bus llegó bastante rápido, algo que le gustó a Kevin, era su primer día de trabajo y estaba algo nervioso, pero solo entro y se acercó a una señorita que se encontraba en recepción.

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora