..you AND me.. capítulo 8

918 50 30
                                    

Hola mis chikis beibis AQUI CON UN nuevo cap, solo quiero venir a aclarar que cuando yo hago un una página por así decirlo nunca DE LOS NUNCA haré una que Diga " NO ES UN CAP" ya me ha pasado con muchas historias de otras personas y se siente bien feo 😞👉👈 me ilusionan por nada pero yo no lo haré con ustedes, Igualmente GRACIAS POR LOS 463 lectores enserio gracias por su apoyo 😭😭

En fin que comienza el CAP.....

Voten por la historia o ya no hago capítulos hasta la próxima semana (estaría bien por mi, estoy cansada jefe😭😭😭)

Después de muchísima diversión por parte de Kevin y Ws10 ambos como tremendos tontos se acordaron que estaban en un put$ baño público, así que solo hicieron como si nada hubiera pasado entre ellos, en especial Ws10 que lo comenzó a ignorar después de eso en todo el día algo que obviamente desánimo a Kevin, el pobrecito pensó que había dicho o hecho algo malo y por ello Ws10 lo ignoraba, pero Nah solo lo hacía porque le encantaba tener toda pero TODA la atención de Kevin y que lo mime mucho.

Kevin: Hey Ws10! Puedes venir aquí?

Ws10: no

Kevin: Por que no?..

Ws10: Porque no se me da la gana!

Kevin: Oh..

Ws10: Nah mentira no te pongas así mi amor!

Kevin: No me gustan ese tipo de bromas!--dijo medio molesto--

Ws10: No te enojes, tú sabes que te quiero verdad?

Kevin: Lose.. --dice para abrazarlo con fuerza--

Ws10: Te amo tanto.. no se como pude dejarte solo tanto tiempo..

Kevin: No no no, tranquilo no estuve solo!

Ws10: Les agradezco mucho chicas por cuidarlo..--dijo mirando a Kevina y a Dina--

Kevin: Pero estuve con alguien más!

Ws10: A que te refieres?..

Kevin: hay alguien más que también me cuido!

Ws10: ... Ah sí?.. --dijo para voltear a ver a las chicas--

Kevin: Si!

Dina y Kevina tipo: 😦😦--agitaban las manos mientras miraban a Kevin--

Kevin: Se llama Max!

Ws10: Max..

Ws10: jeje que nombre tan peculiar para una compañera femenina!

Kevin: Ah? Max es un hombre.

Ws10: OHH....gracias por decírmelo--dijo para voltear a ver a las chicas con una cara molesta--

A Ws10 no le molestaba que Kevin tuviera compañeras femeninas mientras no sean coquetas o atrevidas con el, ya que Kevin era gay así que no le preocupaba, pero que pasara tiempo con otro chico lo ODIABA.. cuando se enteró que Max era un chico.. su corazon comenzó a palpitar mucho y se desanimo un poco.. que pasa si tuvieron algo en todos esos 5 meses?.. talvez.. si Kevin sentía algo por ese tal Max?... Y si Max se enamoro de Kevin??..O si Ellos son algo pero en secreto?.. Ws10 trato de no pensar en ello pero era imposible. Esos pensamientos rodeaban todo el día su cabeza, no podía con esto. Ws10 decidió ir a casa de Kevin y entrar de sorpresa para ver si los encontraba haciendo algo.. o descubrir si eran pareja..

Ws10 fue a casa de Kevin y entro así no más como si nada, al entrar lo primero que vio fue aún chico sentado viendo tele con Kevin al lado, parecía algo adormilado. Ws10 se acercó al chico cuando los vi ambos estaban dormidos en el sillón, Kevin tenía su cabeza en el hombro de ese chico, Ws10 asumió que él era ese tal Max y estaba en lo correcto. Ws10 estaba muriéndose de celos odiaba ver a Kevin con alguien más.. cargo a Kevin en sus brazos como princesa y se lo llevó a el dormitorio de Kevin para que el y su amado duerman juntitos, acomodo a Kevin y cuando se acostó Kevin comenzó a despertar. Kevin se levantó por completo y miro a Ws10 antes de darle un besito en la frente.

Kevin: Buenos días mi amor--dijo con una sonrisa--

Kevin: Que haces aquí?

Ws10: Oh nada, solo quería ver quién era ese tal Max..

Kevin: Y bien?

Ws10: ah?

Kevin: Te cae bien?

Ws10: Oh eh bueno cuando llegue ustedes estaban dormidos en el sillón..

Kevin: Bueno! No importa..

Kevin: Tengo sueño.. volvamos a dormir..

Ws10: Oh si claro!

Kevin: Huh...

Kevin se acostó en Ws10 todo cariñoso siempre era así, aunque cuando estaban en un ambiente sexual normalmente Kevin no era capaz de dar el primer paso ya que se avergonzaba demasiado rápido en especial si Ws10 estaba mirándolo fijamente, Kevin adoraba que Ws10 lo mime y le de su atención, pero no le agradaba el hecho que Ws10 sea bastante celoso, no le gusta que le pongan límites de con quién sale y con quién no.. en un futuro tal vez pueda pasar lo que paso con Daniel, los celos arruinan una relación, Ws10 le tenía muchísima confianza a Kevin pero ni tanto para dejarlo solo con alguien que no sea el.. Kevin también era igual de celoso pero lo que Ws10 no sabia era que Kevin era capaz de matar por el y su amor... Kevin no iba a permitir que nadie le robase a su amado.. solo el tenía que tener su amor...






















Continuará..

Enserio estoy cansada aparte ando en varios problemitas asi que talvez tarde en subir la otra parte pero en fin

Cuídense😻❤️


•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora