•°Que ese no era el punto?°•Capitulo 19

722 31 50
                                    

Hola a todos de nuevo 😺, les vengo a decir que gracias por el apoyo que le han dado a mi historia enserio los amo muchísimo se me cuidan bye.

Cuando Ws10 le señalo en lugar a Kevin, para el parecía un lugar bastante amplio para hacer cualquier cosa.. Kevin comenzó a mal pensar la situación pensando que Ws10 lo había traído aquí para divertirse, algo que claramente no era así, Ws10 estaba más nervioso que nunca, así que comenzó a mirar a Kevin y acercarse a el.

Ws10: Kevin creo que es más obvio porque te traje aquí..

Kevin: Huh..--dijo sonrojado--

Ws10: Pasa algo?

Kevin: No nada.. jeje.

Ws10: Bien, eh te traje aquí porque yo..

Kevin: Tu?..

Ws10: No es tan obvio de verdad?..--dice nervioso--

Kevin: Creo que ya se que es..

Kevin comenzó a acercarse más a Ws10 para proceder a besarlo, el beso fue intenso, Ws10 pensaba que el beso era una forma de decir que si quería casarse con el, pero en realidad no era así, Kevin estaba pensando que Ws10 queria divertirse con el toda la noche. Kevin comenzó a tocar el pantalón de Ws10, Ws10 se dio cuenta de esto pero solo lo ignoro. Ws10 pensaba que era una forma de festejar el hecho de que estaban casados o algo así, así que solo se siguió la corriente..










Continuará...

Bueno este es el capítulo más corto que hecho en mi vida 😧...





































MUJAJAJAJASJ nunca me voy a cansar de hacerles esto JAJAJAJAJAJAJ

Kevin comenzó a besarlo por todo el cuerpo mientras tanto Ws10 se desnudaba lentamente, Kevin también se estaba desnudando, hasta que Ws10 le dio un dulce abrazo por atrás ya desnudo, Ws10 comenzó a meter su pen# dentro de Kevin rápidamente, Kevin solo se retorcía de dolor y placer, mientras eso pasaba los ojos de Kevin comenzaron a soltar pequeñas lágrimas, Ws10 no paraba, de un momento a otro las embestidas por parte de Ws10 aumentaban rápidamente, Kevin solo gemía descontrolada mente, Ws10 tumbo a Kevin al piso, para después agarrar sus piernas alsadas para poder tener mucha más facilidad al momento de meter y sacar su pij# del culo de Kevin, ahora Ws10 y Kevin se estaban viendo, la carita de Kevin mientras gemía hizo que Ws10 se excitara mucho más, comenzó a meter y a sacar lo más rápido que podía hasta correrse dentro de Kevin, la final Kevin solo soltó un gemido algo fuerte. Pero la diversión no tenía porque acabar no? Ws10 empujó a Kevin hacia abajo, y comenzó a empujar la cabeza de Kevin para adelante, haciendo que su pene se meta a la boca de Kevin, era demasiado grande y larga, a Kevin le costaba bastante chuparla, aparte de ello tenía que lidiar con el hecho de que Ws10 estaba empujando su cabeza para que acelere el proceso, Kevin se estaba ahogando era dificultoso tragar saliva con eso adentro, después de un buen rato de pura sacudida Ws10 se corrió en la boca de Kevin.

Kevin: Podemos parar me duele todo mi cuerpo..~

Ws10: Si tú lo pides mi amor~

Kevin: Ujum...~--dijo antes de caer dormido encima de Ws10--

Ws10: Jeje tan lindo~

Kevin: ....--dormido totalmente--

Ws10 se llevó a Kevin a casa, claro primero lo cambio y lo baño para poder irse. El estaba tan contento, ya que desde su perspectiva Kevin y el ya eran esposos, estaba tan feliz. Por otro lado estaba Kevin, el cual solo pensó que esa fue una noche de juego como todas, cuando dijo que ya sabía a lo que se refería pensó en divertirse otra vez con el, realmente nunca se le pasó la idea por la cabeza de que Ws10 quisiera proponerle matrimonio, Kevin realmente no sabía si estaba listo, si eso llegase a ocurrir probablemente Kevin solo rechazaría, pero no porque no lo ame, si no porque no se siente listo para estar casado todavía.

--Al día siguiente--

Ws10 se levantó al lado de Kevin, lo levantó con un dulce abrazo, fue algo maravilloso, a Kevin le encantan los mimos de parte de Ws10, cuando se levantó vio a Ws10 parado enfrente suyo mirándolo con una gran sonrisa y algunas lágrimas en sus ojos.

Kevin: Uhh? Estas bie-

Ws10: No puedo creer que esto esté pasando!--dijo sonriendo mientras salían lágrimas pequeñas de sus ojos--

Kevin: Que cosa?..

Ws10: Oh vamos no te hagas el bobo!

Ws10: Sabes bien de lo que hablo mi vida~!

Kevin: Ah? Yo no lo s-

Ws10: Apúrate que ya vamos a desayunar!

Ws10: Nos vemos abajo!!

Kevin: Pero yo

Kevin: Ahh--dijo para estirarse--

Ws10: Kevin ya nos vamos!

Kevin: Ya voy espérate--dijo para levantarse a cambiar--

Cuando Kevin bajo vio a Dina, Lucía y a Ws10 juntos conversando a donde iban a ir por su festejo, Kevin realmente estaba confundido no sabía de que estaban hablando.

Kevin: Y que paso?

Dina: Nah solo eligiendo un lugar bonito para festejar lo tuyo!

Kevin: Lo mío?

Lucía: Si!

Kevin: Lo Siento pero no sé de qué hablan.

Dina: No te hagas el tonto Kevin esto es enserio, vamos!

Lucía: Solo relájate, es normal está fase!

Kevin: Está que?

Dina y Lucía: Ws10 y Kevin ya vámonos!

Kevin: Ya voy!

Ws10: Igual, solo dame 2 minutos, estoy buscando algo.

Después de esos 2 minutos, todo se fueron a una cafetería donde vendían desayunos, Ws10 se fue al baño a hacer sus necesidades un momento, a lo cual Dina y Lucía aprovecharon para preguntarle todo s Kevin sobre la propuesta que le hizo Ws10.

Dina: Y que tal eh?.

Kevin: Que tal que cosa?

Lucía: Hay hermanito, no te hagas el tonto.

Kevin: Pero yo no...

Dina: Oh vamos ya dinos!

Kevin: Pero de que hablan?!

Dina y Lucía: De la propuesta de matrimonio que te hizo Ws10!

Kevin: Ws10 que?!.

Kevin: No, eh perdón pero el no me dijo nada.

Dina: Que no?

Lucía: Entonces que hicieron ese día?

Kevin: Ehh divertirnos?

Dina: Hay Kevin, Ehh voy a buscar a Ws10

Lucía: Si yo tambien Adiós también!













Continuará..

1011 palabras

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora