--..Terminamos..--🕯️capítulo 6

829 35 38
                                    

Holaass buenos días y buenas noches espero que les guste este capítulo como todos los demás. A También gracias a todos por su apoyo hacia mi historia 😦😦.

Ws10 se quedó dormido de tanto llorar, ese sentimiento que le partía el corazón, el sentimiento de pensar que Kevin ya no lo quería.. Mientras Kevin solo seguía ensayando con Daniel. Ws10 decido que iba a hablar con ese tal Daniel a solas sobre la situación.
Así que Ws10 entro a su camerino mientras Kevin estaba en la parte de afuera ensayando aún.

Ws10: umh?.. --dijo mirando a los 2 lados buscando a Daniel--

Ws10: Aja!

Daniel: huh?

Ws10: Oye... Daniel cierto?

Daniel: Si soy yo.

Ws10: Oye quería hablar contigo sobre lo que paso y ya sabes.

Daniel: Si hablas del momento ridículo que le hiciste pasar a tu novio si.

Ws10: Si ya lo sé.. umm me preguntaba si tú talvez podrías nose..

Ws10: Recordarle lo bueno que tiene conmigo, como "oye ese detalle de tu novio es muy hermoso, eres afortunado" o algo así?

Daniel: Ya veo, debe ser difícil ver a Kevin con alguien tan guapo como yo.

Ws10: Aja como sea, entonces?

Daniel: Umm no lo sé debería ayudarte.

Ws10: Si gracias! Sabía que eras un gran tipo.

Daniel: Dije "debería" pero no lo haré porque prefiero quedarme con Kevin y arruinar su relación.

Ws10: Espera que..

Daniel: Como escuchaste bobo.

Daniel: Pronto el tendrá que elegir entre los 2..

Daniel: y a quien elegiría, a su novio que lo hace pasar en ridículo y siempre arruina todo..

Ws10: ...

Daniel: O a mi, una estrella, guapo y que siempre lo hace quedar bien con los camarógrafos umh?

Ws10: Me elegirá a mi!

Daniel: Eso lo veremos..

X: Señor, Kevin quiere que comenzamos a grabar ya.

Daniel: llama el príncipe..

Ws10: No voy a permitir eso..

Daniel salió y comenzó a bailar con Kevin mientras los demás solo grababan para el vídeo, derrepente entro Ws10 el cual agarro a Kevin y lo alejó de Daniel mientras bailaban también.

Kevin: Ws10 que se supone que haces aquí!

Ws10: Vengo a avisarte que Daniel quiere que terminemos!

Kevin: Qu-

Daniel: Oh Ws10 esto no te queda bien.. DEBERIAS IRTE.

Ws10: NUNCA, no antes de demostrar que no eres tan especial Daniel.

Ambos agarraron espadas de piratas de un material brillante y comenzaron a pelear cada vez era más brusca la pelea parece que Ws10 estaba ganando hasta que...

Kevin: PERO QUE TE PASA!

Ws10: Umh... Luces enojado jeje..

Kevin: ARRUINASTE la parte más grande de mi vídeo!

Ws10: Pero yo solo quería....

Kevin: Creo que debemos dejar nuestra relación hasta aquí..

Ws10: Que?..

Daniel: Oww losiento por ti ex novio Ws10..

Daniel: Vamonos Kevin tenemos que seguir ensayando!

Kevin: Si ya voy..

Ws10: ...

Ws10 solo se quedó parado mientras Daniel podía su mano en el hombro de Kevin y lo miraba con una leve sonrisa. Habían terminado... Que pasa con todos esos hermosos momentos que vivieron juntos?.. todo iba a quedar atrás.. el corazón de Ws10 estaba hecho trizas.. el solo huyó de ese lugar lo más rápido que pudo, se dirigió a la casa de Kevin y saco todas sus cosas de Ahí, alistó su maleta y se largo, estaba triste y molesto a la vez. Como es que Kevin pudo terminarlo así y mostrarse como si ni le importará.. Ws10 no soportaba el dolor de haber perdido a la persona que más amaba en el mundo, Ws10 se largo del la casa de Kevin triste.. solo se dirijo hacia su casa para quedarse solo en una casa tan grande.. y está vez sin nadie que lo acompañe..

--Con Kevin--

Kevin termino de grabar su vídeo con Daniel, el solo se retiró así su camerino callado y tomándose muchas fotos claro, sin embargo Kevin solo se quedó pensando de lo que había pasado.. aunque el haya sido quien decidió acabar con la relación también le dolía, de la nada volteo su cabeza mirando a todos lados y vio.. la canastita que le regaló Ws10 antes de que todo esto pasará.. se acercó a ella y la tomo, dentro de la canasta habían flores, chocolates y una carta que decía " De Ws10 para mí Kevin❤️" Kevin abrió la carta para ver el contenido y tenía pequeñas fotos de ellos 2 juntos riéndose y todos los momentos lindo que tuvieron antes de que pasara esto.. la carta decía "Puede que sea un imbecil inmaduro, lo acepto pero te amo quiero que sepas eso toda tu vida, eres mi persona favorita, la que me alegra todos los días con esa linda sonrisa tuya, el que me hace sentir acompañado todos mis malditos días, eres el sol que ilumina mis días, por eso te amo,se que fui un inútil al leer tu diario sin permiso.. por eso te pido perdón, prometo no volver hacerlo en mi vida, tu no necesitas a una estrella porque tú ya lo eres, muchos besitos de mi para ti mi amor❤️❤️" Kevin termino de leer la carta y de la nada pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, abrazo con fuerte la carta u comenzó a pasar a la siguiente página de la carta, tenía fotos de el y Ws10 con unas palabras que decían "no se qué haría sin ti.. te amo enserio y muchísimo!" Eso no ayudó a Kevin comenzó a pensar en lo estupido que había sido en terminar con Ws10 enserio lo extrañaba..


Kevin: Oh Ws10.... No sabes cuándo desearía que esto no hubiera pasado...

Kevin: Soy un imbecil...

Daniel: Te notas distraído por tu ruptura.

Kevin: Si lo se...

Daniel: Oh vamos dejalo las estrellas como nosotros no lloran por perdedores como el.

Kevin: Disculpa? A que te refieres con "perdedores"..

Daniel: A personas que no se encuentran en nuestro nivel.

Kevin: Disculpa pero Ws10 es mucho mejor que tú en todo!

Kevin: El tiene razón no necesito tener a una estrella a mi lado porque yo ya soy una.

Daniel: Ah?

Kevin empujó a Daniel hacia un lado y se largo del auditorio, Kevin quería llegar lo más rápido posible a casa para hablar con Ws10 lo que él no sabía es que Ws10 ya no se encontraba ahí..

















Continuará



....




1046 palabras😻👉👈



•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora