Nunca crei hacer esto pero lo tengo que hacer

558 24 10
                                    

Primero que nada, hola a todos de nuevo, se que les prometí alguna vez que nunca subiría una página que no sea un capítulo pero realmente esto es necesario.

Se que algunos no lo sé, se han dado cuenta que deje de subir capítulos y aquí va el porque, últimamente no me en encontrado bien de salud, quiero vomitar y estado teniendo fiebre alta realmente lamento ya no subir capítulos.

He decidió cancelar esta historia, espero nadie se moleste conmigo, igualmente creo que ya nadie lee está historia, a pasado un tiempo desde el último capítulo pero yo realmente no ya no continuarla, me arde todo yo no sé si siquiera me recupérate, lo lamento de verdad.

Se que prometi tambien subir capítulos constantemente pero ya no logro ni tomar el celular últimamente ya no se qué pasa conmigo, siento que un día me dormiré para nunca más despertar, desde que comenze a subir tarde los capítulos, desde ahí estado con estos malestares. Lo lamento espero que puedan perdonarme pero en fin, adiós los quiero y gracias por todo el apoyo que me dieron cunado inicie está historia.

Solo diré que si llego a recuperarme y estar estable por decirlo de cierta forma talvez siga con los demás capítulos pero lo dudo.

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora