...La peor fiesta de mi vida..capítulo 24

618 22 62
                                    

Hola mis niños, como podrían haber visto cambie la foto de portada de mi historia es que ya era hora de cambiarla a otra que también acabo de hacer espero les guste y ya comenzamos

Después de que el día de trabajo acabará, Chase, Bluxyl y Kevin salieron a ir a la casa de Ws10 y visitarlo. Kevin estaba nervioso.

Kevin: Y si él no quiere verme?..

Chase: Deja esas cosas del lado estoy seguro que el te perdonará!--dijo mientras abrazaba a Kevin--

Chase abrazo a Kevin en forma de tranquilizarlo, pero por parte de Bluxyl no le gustó ese pequeño acto ya que desde ese abrazado Kevin y Chase no dejaban de hablar hasta llegar a la casa de Ws10, dejando del lado Bluxyl por completo.

Chase: Llegamos!

Kevin: Creo que ya no quiero estar aquí.

Chase: Tranquilo!--dijo para tocar el timbre--

Rápidamente en unos 2 minutos una señorita la cual era una de las demás criadas de Ws10, ellas atendían la casa mientras el no estaba.

Criada: Disculpen?

Chase: Oh hola! Esta Ws10? Soy su mejor amigo.

Criada: Lo siento pero el acaba de salir a una fiesta.

Chase: Sabe dónde está esa fiesta?

Criada: Claro que sí, aquí está--dijo dándole un papel con la dirección--

Chase: Muchas gracias, que tenga buen día.

Criada: Igualmente.

Todos se dirigieron a la fiesta donde se encontraba Ws10, desde la entrada de la fiesta se notaba las luces brillando locamente y los gritos de las demás personas bailando.

Kevin: Está fiesta es demasiado ruidosa.

Chase: Nah así son todas.

Bluxyl: Oye Chase podemos quedarnos sentados mientras que Kevin lo busca?

Chase: Claro!

Kevin: Ahh, pero no quiero ir solo a verlo me da penita.

Chase: Bueno bueno, Bluxyl tendrás que esperar si?

Bluxyl: Si ya no...importa..

Al entrar a la fiesta Chase y Kevin se dirigieron a buscar a Ws10, Bluxyl se quedó solo en una silla esperándolos, obviamente se sentía mal porque Chase había preferido irse con Kevin a quedarse con el sabiendo que no le gusta tanto la bulla de las fiesta.

--Con Kevin y Chase--

Kevin y Chase comenzaron a buscar a Ws10, parecía casi imposible porque había muchísima gente gritando y bailando, pero después de 5 minutos Chase encontró a Ws10.

Chase: Oye Kevin lo encontré!

Kevin: donde?

Chase: Aquí está, creo que no me ve ni me escucha!

Kevin: Ah?

Kevin lo primero que vio fue a Chase señalándole a un chico alto con esos accesorios que distinguían a Ws10, para Kevin se veía mucho más guapo que hace 5 años, pero el tenia que quitarse esos pensamientos de la cabeza porque el tenía pareja al igual que Ws10, El estaba bailando con una chica bastante bonita, Kevin se puso celoso, aunque no fueran anda lo le gustaba que el estuviera cerca de alguien más, posiblemente sea su pareja pero no le importaba. Ws10 pudo ver a Chase después de un tiempo el cual le comenzó a decir algo.

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora