=•<Perdón fui un tonto>•=Capítulo 18

696 34 64
                                    

Holass Aquí otro CAP para el 4 de septiembre si lo saque antes fue porque soy buens 😻😻😻

Comenzamos..

Ws10 se dirijo a hablar con Kevin realmente lo había herido, Ws10 toco la puerta varias veces pero Kevin seguia negándose a abrirle. CLARAMENTE ya que estaba enojado y triste a la vez, Kevin no podía dejar de pensar en sus padres y cuando los vio en el suelo con sangre en su alrededor. Las lágrimas caían rápidamente, Ws10 tenía las llaves para abrir esa puerta aunque este con cerrojo, cuando la abrió Kevin le aventó una almohada, De inmediato el la agarro y la puso en la cabeza de Kevin, Ws10 se subió encina de Kevin para comenzar a quitarle la ropa(😦😦) Kevin sabía para que estaba haciendo eso ASIQUE comenzó a gritar para que Lucía la ayudara pero Ws10 lo callo con un beso, Ws10 se desnudó por la parte de abajo, comenzó a meter su miembro dentro de Kevin lentamente lo cual causó que esté gimiera fuertemente, el miembro de Ws10 era demasiado grueso y grande para Kevin, pero eso era algo que le encantaba. Ws10 agarro las piernas de Kevin y las puso detrás de su cintura para comenzar la diversión, Kevin estaba sentado arriba de el mientras cada vez se metía el pen# de Ws10 dentro suyo. Kevin solo lo empujó levemente, se puso su ropa rápidamente y salió corriendo hacia otra habitación, Kevin seguía molesto y estaba decidió a no perdonar a Ws10 hasta que aprenda la lección.. Esto claramente desanimo por completo a Ws10 ya que el pobre solo queria disculparse por lo que había hecho pero fue en vano, Kevin no quería hablar con el así que decidió ignorar a Ws10 durante un tiempo.

--3 Días después--

Ya habían pasado 3 días seguidos donde Ws10 estaba siendo ignorado por Kevin, Kevin salió de su habitación a las 8:32 de la mañana para tomar agua, cuando vio a Ws10 echado en su cama con alguien a su lado parada era una chica bastante bonita, algo que enojo a Kevin, por ello Kevin decidió entrar de la nada a su cuarto y comenzar a mimar a Ws10 para que la chica vea que no tiene oportunidad.

Kevin: Hola mi amor!--dijo sonriendo para comenzar a abrazarlo--

Ws10: Kevin?.. que haces aquí?

Kevin: Que no puedo ver a mi hermoso NOVIO?

Ws10: No no no, si puedes jeje--dijo sonrojado por qué Kevin se estaba acercando más a el--

Kevin: Y tu chica te puedes ir?

XxxX: Ehh

Kevin: Hola?

XxxX: Oh si yo ya me iba--dijo para giñarle un ojo a Ws10--

Kevin obviamente noto que la chica le giño el ojo a Ws10, algo ye lo puso bastante celoso, aunque tambien comenzó a sospechar que talvez solo fue un plan para que él le volviera a hablar.

Kevin: ...

Ws10: Porque me miras así?

Kevin: Sabes perfectamente porque te miro así.

Ws10: Sigues molesto conmigo verdad?--dijo con la cabeza abajo--

Kevin: Si sigo molesto.

Ws10: Umh..

Ws10 agarro sus colchas y se tapó completo, realmente quería que Kevin lo perdonará ya no podía vivir un día más así, Kevin solo se quedó mirándolo mientras se tapaba.

Kevin: Enserio te vas a poner así?

Ws10: Si..

Kevin: Pensé que hoy íbamos a hacer algo..

Ws10: Algo?..Jeje--dijo para reírse nerviosamente--

Kevin: Uh?

Kevin: Que no, eso no tonto, hablo de que no querías que fueramos a un lugar especial según tu?

A Ws10 se le prendió el foco, ya sabía a qué se estaba refiriendo Kevin, El le había dicho que el ##/09/23 lo llevaría a un lugar muy especial, ese lugar era donde le propondría matrimonio, en esos momentos el estaba casi seguro que ese dia era el indicado..

Ws10: Te puedes cambiar y te llevo?

Kevin: Tan especial es para que me tenga que cambiar?--dijo mirando se--

Ws10: Eh si, ve a cambiarte porfa--dijo para darle un beso en la frente--

Kevin: Bueno ya voy, pero que sepas que sigo un pelín enojado!

Ws10: Ujum!

Ws10 comenzó a vestirse muy elegante, un traje super formal como si fueran a ir a una boda o algo así, Kevin termino de cambiarse después de 6 minutos, Kevin estaba casi igual que Ws10 solo que el estaba con un casaca ya que el tenía frío. Ws10 nervioso lo abrazo y de la mano lo llevo hacia abajo.

Ws10: Vamos mi amor.

Kevin: A donde vamos?

Ws10: Nah es una sorpresa!

Kevin: Una sorpresa eh? De qué tipo?

Ws10: No te puedo decir tramposo jeje!

Kevin: Bueno.

Kevin subió al auto de Ws10 para sentarse en la parte de atrás mientras un asistente de Ws10 conducia, Kevin solo miraba por la ventana muy emocionado, el adoraba las sorpresas en especial si eran hechas por Ws10, Sin embargo, Ws10 estaba demasiado nervioso por lo que iba a hacer, los nervios que tenía comenzaron a formularse preguntas en su cabeza.. ¿Que pasa si me rechaza?..¿Y si no me ama como yo a él?..¿Y si el.. sus preguntas fueran interrumpidas por el chófer diciéndole a Ws10 que ya habían llegado a su destino, Ws10 salió agarrado de las manos con Kevin el cual no dejaba de preguntarle cuál era la sorpresa haciendo que él se ponga aún más nervioso de lo que ya estaba, ambos comenzaron a subir escaleras.

Kevin: Yyy cual es la sorpresa?--dijo moviendo a Ws10--

Ws10: Es que..

Kevin: Es que...?? que cosa?

Ws10: Mejor te lo digo cuando lleguemos arriba jeje--dijo para tragar saliva--

Kevin: Pero yo quier-

Ws10: Kevin podrás dejar de--dijo con una voz fuerte y sería--

Kevin: Uh.. okey..

Kevin se desanimo, no le gustaba que Ws10 le hablara así, el también quería saber sobre la sorpresa, Ws10 se dio cuenta de su cambio de ánimo repentino, y ya sabía porque estaba así.

Ws10: Huh Kevin perdon..

Kevin: No hay problema..

Ws10 agarro a Kevin lo lo cargo haciendo que el quedé mirándolo ya que estaba enfrente suyo, Ws10 le comenzó a dar cálidos besos por toda su carita sin parar, Algo que obviamente hizo feliz a Kevin..

Ws10:Te amo mi vida!

Kevin: Jeje ya basta me haces cosquillas!--dijo para seguir riéndose--

Ws10: Bueno Kevin ya llegamos--dijo señalando el lugar--
















Continuará..

1060 palabras 😺

Hola a todos enserio no se cuantos capítulos dure realmente esta historia igualmente si la llegó a terminar haré una nueva pero con otro contexto y todo eso, obviamente puro Ws10 x Kevin 😻

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora