Hola a todos, aquí con un nuevo cap para ustedes, espero les guste el capítulo y disfrútenlo Pero en fin comenzamos (´•̥ω•̥')...
Donde me había quedado?
Allá
Cuando ambos llegaron abajo se sentaron en el sillón de la sala y Kevin le explicó lo que había sucedido con Chase y Bluxyl. Sin embargo cada que Kevin quería decir algo Ws10 se acercaba más a Kevin y tomaba su mano, pero Kevin solo se alejaba y le recordaba el hecho de que los ambos tenían parejas.
Kevin: Y como te decía-
Ws10 *intento de tocar su mano*
Kevin: WS10 YA!
Ws10: Solo un momento.
Kevin: Que no, tu y yo ya estamos comprometidos con alguien más!
Ws10: Pero yo
Kevin: Pero nada!
Ws10: Si no te puedo tocar tu linda y cálida manito.. puedo darte un ligero beso?
Kevin: Que?!... No!
Ws10: Uno pequeño?
Kevin: No
Ws10: Tranquilo va a ser uno rápido..--dijo mientras se acerba a los labios de Kevin--
Kevin: Uhm...
Kevin se dejó llevar por un momento, aún amaba a Ws10 y solo iba a ser uno pequeño..verdad? Pues parece que Ws10 tenía planeado aprovecharse de esta situación, Ws10 comenzó a agarrar con más fuerza la cintura de Kevin mientras se pegaba más al cuerpo de este mismo. El beso duro mucha más de lo esperado, los cuerpos de ambos comenzaron a sudar por la cercanía, Kevin y Ws10 disfrutaban el beso que cada vez de volvia mucho más intenso, Ws10 tiro a Kevin al piso para después comenzar a morderle el cuello, Kevin solo gemía de dolor y placer por la cercanía. De pronto Chase bajo para tomar agua pero también para saber de donde venían esos ruidos, cuando bajo vio a Ws10 y a Kevin revolcándose a besos en el suelo.
Chase: Pero que..
Chase: Oigan es mi casa! Parecen conejos.
Kevin: Uh..?
Chase: Tu y Ws10 me recuerdan a mi y a mi Bluxyl..(es llanto)
Ws10: Ya tengo sueño..--dijo mientras se sobaba el ojo--
Chase: Bueno, Ehh pueden acompañarme a casa de Bluxyl?
Ws10: Para que? no que ya te había terminad-
Kevin le metió un codazo a Ws10 para que se callara.
Kevin: Claro! Vamos.
Chase: Bueno.
Los 3 fueron a la casa de Bluxyl, aunque Chase y el ya no fueran nada, Chase aún quería verlo aún que sea como su mejor amigo. Cuando llegaron Chase toco el timbre y una criada abrió la puerta.
Criada: Buenas noches.. que desean?
Chase: Soy Chase, el mejor amigo de Bluxyl..
Criada: Oh señor Chase, pase pase.
Chase: Gracias, chicos ustedes también pasen.
Los 3 entraron a la casa, era bastante grande y linda, además el ambiente era cómodo. Chase estaba pensativo en la sala caminando de un aliado para el otro.
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.