..aún te amo .. capítulo 7

999 40 50
                                    

Holass este es otro CAP porque me dieron penita dejarlos sin ningún CAP por 3 días hace un tiempo así que voy a intentar subir otro capítulo😻



Que flojera pero ahg😞👉👈





DRAMA DRAMA DRAMA!


Kevin llego a su casa esperando que Ws10 este ahí para poder verlo y hablar, bueno talvez volver a estabilizar una relación. Las chicas estaban en el sofa sentadas serias viendo tele.. algo que le pareció un tanto extraño a Kevin pero no le dio tanta importancia, Kevin subió al segundo piso donde dormía el con Ws10 al entrar noto algo muy extraño, primero que nada Ws10 no estaba, segundo la habitación estaba algo vacía, algo que alteró a Kevin un poco... Kevin abrió el armario donde guardaban su ropa el y Ws10 pero solo encontró una carta y su ropa, Kevin abrió la nota.. decía "No se como pude quererte, no sabes cuánto te odio.. enserio te amaba pero se nota que dejarías todo y a todos a los que realmente te aprecian por ese estupido Daniel... Me largo de este maldito lugar para siempre... Espero no volverte a ver en la puta vida... TE ODIO." ... Kevin comenzó a alterarse por los nervios comenzó a pensar que era una broma verdad? Ws10 no podría haberse ido.. Kevin comenzó a buscarlo por todas partes desesperadamente... De pronto las chicas entraron al cuarto con unas caras de tristezas, la carta no estaba diciendo ninguna mentira Ws10 realmente se había ido muy lejos de aquí..

Dina: Kevin Cálmate...

Kevin: No! NO ESTO NI ES VERDAD!--dijo con lágrimas saliendo de sus ojos--

Kevin: El sigue aquí, esto es solo una puta broma verdad.. VERDAD? --dijo apunto de llorar--

Lucía: No Kevin.. el realmente se fue..

Kevin: NO NO NO! Yo sé que no es cierto!--dijo llorando--

Dina: No pudimos hacer nada para detenerlo... Lo sentimos..

Kevin: NO NO NO!... --dijo antes de caer al piso llorando--

Ws10 se había ido para siempre y nadie sabía dónde.. Kevin no aguantaba el dolor era mucho para el.. se sentía culpable, por no haberle prestado atención.. la carta tenía razón Kevin dejo a todos atras solo por hacer un estupido show con Daniel... Las chicas ayudaron a Kevin para que no pasará nada malo con el.. tal vez por el dolor podría causarse daño a el mismo y eso no querían que pasara, ayudaron a Kevin a calmarse aunque fue difícil después de un largo periodo de tiempo, parecía haberse calmado..

--5 meses después del incidente--

Kevin, Lucía y Dina se habían cambiado de escuela a una mejor en U.S.A ya que tenían mejor rendimiento académico, era lindo ahí mañana sería el primer día de clases para los 3, parecía que todo estaba en orden excepto que Dina estaba nerviosa no le gustaba mucho la idea de dejar todo atras y empezar de nuevo pero ya había hecho todo, estaban en U.S.A ahora no podría hacer nada. Claro que Lucía la calmo al instante con un cálido abrazo, Kevin solo miraba no había tenido ningún sentimiento amoroso por nadie desde que paso lo de Ws10.

--Al día Siguiente--
Día de Clase

Kevin, Lucía y Dina estaban emocionados por el primer día de clase habían muchos estudiantes con una gran fuerza económica, era genial, de repente Kevin chocó con alguien por andar mirando a las demás personas con dinero, había chocado con un tipo con headless y con una ropa rosada, su nombre era Chase.

Kevin: Huh! Perdón enserio no fue mi intención!

Chase: Oh veo que eres extranjero.

Kevin: Eh si, soy Kevin un gus-

Kevin miro hacia arriba al tipo y se parecía muchísimo a Ws10 solo que sin los accesorios que el tenía, además no tenía ninguna korblox solo tenía la headless, pero todos los recuerdos con Ws10 llegaron nuevamente a su cabeza..

Chase: Ahh disculpa sigues ahí?

Kevin: Ws10! Digo.. no perdón.. te confundí con alguien...

Chase: Con Ws10? Jeje si me dicen que me parezco a el.

Kevin: Lo conoces?..

Chase: Claro! Eso como un hermano para mí, ven sígueme está por aquí!

Kevin: Si si claro voy!

Kevin: Oh si, chicas vengan! --grito porque se habían quedado atrás--

Dina y Lucía: YA VAMOS!!

Chase comenzó a guiar a Kevin, Lucía y Dina donde estaba Ws10 supuestamente, cuando llegaron había un círculo que rodeaba a unos chicos, era un círculo de un monton de chicas hermosas, parecía modelos!

Chase: El está ahí! Espérame un momento.

Kevin: Si yo..

Dina: Cálmate Kevin, apuesto que solo tienen el mismo nombre

Lucia: Si la probabilidad es muy baja!

Chase: Hey Ws10! Te buscan!

XxXx: Umh? No seas inútil Chase! se acaba de ir al baño!

Chase: Ahh perdon bluxyl!

Bluxyl: Nah tranqui, no pasa nada y dime quienes son?

Chase: Son ellos-- dijo señalando a Kevin y a sus amigas--

Kevin: Hola?

Bluxyl: Hola! Un gusto conocerlos.

Dina y Lucía: Hola!

De repente parece que alguien volvió al salón.. Era Ws10 pero se veía mucho más guapo que nunca en la puta vida, DIOS su cuerpo bien formado solo hizo que Kevin se alterase más.

Chase: Ws10 ahí estás!

Ws10: Nah hola que paso?

Chase: No nada, solo que ellos te buscaban!--dijo señalando a Kevin y a las chicas--

Kevin: Hola...

Ws10: ... Sabes.. me olvidé algo en el baño..ya vuelvo..--dijo para salir corriendo de la escena--

Kevin: oh..

Ws10 se fue corriendo al baño pero no fue porque no quisiera hablar con Kevin, el problema era como se veía Kevin ahora después de 5 meses, para Ws10 tenía más grande el pen#, si lo primero que vio Ws10 al ver que era Kevin fue su pen$, segundo su cuerpo se había cambiado mucho para Ws10 y eso lo excito.. la tenía re parada en el baño. Llamo a Chase, para que llamara a alguien..

Chase: Y que pasa?

Ws10: Kevin.. Quiero que me traigas a Kevin..

Chase: Por?

Ws10: Quiero hablar con el..

Chase: Okey ya vuelvo.

Chase se dirijo donde estaba Kevin y le dijo que Ws10 lo estaba llamando así que Kevin fue porque talvez iban a hablar sobre lo que paso hace tiempo.

Kevin: Ws10 estás aqu-

Ws10: Callate.. no tenemos mucho tiempo Ugh..

Kevin: HUH?!

Ws10 agarro a Kevin y le quito toda su ropita haciendo que quede completamente desnudo, también se desnudó el, agarro a Kevin, lo cargo hacia arriba para después dejarlo caer en su pene y que se metería dentro de Kevin de golpe , este causó un gran gemido por parte de Kevin asi que Ws10 no encontró mejor idea que taparle la boca para seguir, le comenzó a decir a Kevin que saltará, eso estaba intentando pero lo hacía demasiado lento y Ws10 realmente estaba caliente, agarro a Kevin y comenzó a hacer el trabajo, todo era solo ARRIBA Y ABAJO, Kevin enserio no pensaba que su reencuentro sea haci pero creo que eso superó sus expectativas.




















Continuará

Gracias por su apoyo 😻❤️

1162 palabras 😦













•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora