Holaass, enserio perdón por no subir la parte 4 2/2 es que se me fue el internet desde que dije eso 😿. A también quería decir que el dibujo de la portada es mío😻👉👈 bueno sin más que decir comenzamos. ADVERTENCIA Este capítulo contiene contenido posiblemente 18+ al igual que el primer capítulo así que chusma.
Despues de que Ws10 cargara a Kevin llegaron a la casa de Kevin. Ws10 entro ya que tenía las llaves de la casa, entro y decidió dejar a Kevin en la cama ya que andaba dormido, tenía que irse pero era esa linda cara con su pelito marrón tapandola un poco la cual le impedía irse. Decidió echarse junto a Kevin y dormir también.. o quizás divertirse?.. Bueno como ya sabemos Ws10 siempre hacia algo con Kevin cada que se dormía, pero él quería llegar a otro nivel y bueno ahora que no estaban peleados, el podría hacerlo. Ws10 se quitó su ropa como también le quitó la ropa a Kevin, Kevin esta vez estaba completamente dormido así que Ws10 aprovechó, puso su miembro en la entrada de Kevin y comenzó a meter poco a poco, algo que CLARAMENTE despertó a Kevin, pero eso a Ws10 no le importaba, comenzó a meter más y más mientras Kevin solo soltaba quejidos de placer y dolor. Dina y Kevina o Lucia como la llamen estaban abajo viendo televisión tranquilas, pero el problema es que los gemidos de Kevin cada vez eran más fuertes y pues ellas escucharon, pero esos quejidos de Kevin parecía que lo estuvieran matando, así que las chicas fueron a ver medio asustadas. El inútil de Ws10 se le olvidó cerrar la puerta con cerrojo y pues nomas las chicas la abrieron vieron a Kevin debajo de Ws10 el cual le había metido todo su miembro a dentro, y Kevin solo se movía, Ws10 simplemente se quiso levantar pero como tenía toda su esencia a dentro de Kevin, al intentar pararse comenzó a sacar su miembro de Kevin pero esto hizo que el gima aún más fuerte por el placer y dolor. Las chicas al escuchar eso simplemente cerraron la puerta y se fueron, Ws10 volvió a meter su miembro en Kevin ya que se fueron y el no quería que l diversión acabase.
—2 Horas después—
Kevin: Umh... Qué pasó aquí?— dijo con algo de sueño—
Ws10:WAAA.. buenos días mi vida...
Kevin: Mi v-vida? —dijo nervioso y con un leve sonrojo—
Ws10: Sip! No te gusta?
Kevin: No no, si me gusta y mucho❤️—dijo para abrazarlo—
Ws10: Aww mi cosita bonita!
Kevin: jeje
Kevin se intentó parar pero él no se acordaba de lo qué pasó ayer, pero Ws10 si, lastimosamente Kevin se callo de la cama, para luego mirar con una ceja alzada a Ws10.
Kevin: Algo que me quieras decir en este momento?—dijo arqueando una ceja—
Ws10: Bueno.. es que.. se me fue la mano?—dijo haciendo esto "👉👈" con sus manos—
Kevin: LA MANO?! se te fue la verg# tonto!
Ws10: Es que te veías tan bonito..
Kevin: Eso no es excusa!
Kevin: Como se supone que voy a ir a desayunar?
Ws10: Te puedo llegar cargado mi amor—dijo con una sonrisa—
Kevin: Bien.. Entonces vamos, pero antes ayúdame a cambiarme porfavor.
Ws10: Lo que sea para ver ese cuerpo tuyo—dijo con una cara pervertida—
Kevin: Hey! No!
Ws10: Es una broma tranquilo.. no pasa nada!
Kevin: lo que sea.
Kevin y Ws10 se cambiaron para ir a desayunar a un restaurante o algo así. Kevin andaba pobre así que le pidió prestado algo de dinero a Ws10, claramente el acepto. Cuando estaban eligiendo su comida al frente de ellos habían unos chicas las cual susurraban algo, pero Ws10 no cuenta se dió de lo que decían pero Kevin si.
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.